Webcampista.com

mucho más que un foro

litera para una sun roller queen 430 cp

niky599

calladit@
hola a todos, a ver si alguien me puede responder. He comprado una sun roller 430cp del 2004, de casa encima del comedor pueden llevar muebles (como la mia) o una litera a mi me gustaria quitar los muebles y poner la litera original, pero en el distribuidor de sun roller en sevilla me han dicho que no la tienen en fabrica (por una serie de historias) y me gustaria saber si hay alguna manera de conseguirla, aunque sea de desguace, alguien me puede ayudar:idea:
 
Yo la quité, hera muy pesada, iba en una posición muy alta, y solo aguantaba 45 kg.
 
te la puedes fabricar o que te la haga un carpintero
 
claro que me atrevo, a mi antigua caravana le puse una, el suelo de parque, antena por el interior de un armario, zapatas nuevas de freno, etc, etc, lo que pasa es que ahora que hemos comprado esta la parienta dice que por que no ponemos la original
 
claro que me atrevo, a mi antigua caravana le puse una, el suelo de parque, antena por el interior de un armario, zapatas nuevas de freno, etc, etc, lo que pasa es que ahora que hemos comprado esta la parienta dice que por que no ponemos la original

Pues creo que sera tarea dificil por no decir imposible encontras una original!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com