Webcampista.com

mucho más que un foro

Conociendo Navarra

cananero

timid@
Hola a todos:

Este verano nuestro destino es Navarra. Vamos a tener entre dos y tres semanas para intentar llevarnos una buena idea de ella.

Ya tengo planificado la subida desde Caudete donde residimos hasta Vera de Moncayo en la provincia de Zaragoza y ahora mi objetivo es seleccionar tres o cuatro campings distribuidos por toda la Comunidad para estar cerca de las zonas que nos apetece visitar.

Para conocer la zona centro me he fijado en los siguientes campings:
- El molino (Mendigorria)
- Iratxe (Ayegui)
- Estella
- El real (Puente la Reina)

Para la zona este:
- Cantolagua (Sanguesa)
- Iturbero (Lumbier)

Para la zona norte:
- Urrobi
- Erratzu
- Osate
- Murkuzuria

También he visto un par de campings que me pueden interesar:
- Etxarri-Aranatz en la zona oeste.
- Iskibi en Goizueta para poder bajar algún día a la playa.

¿Alguien puede informarme sobre estos campings? Mis prioridades a la hora de escoger un camping son: 1º Limpieza - 2º Ubicación y acceso - 3º Precio. La sombra y el calor también los tengo muy en cuenta porque vamos con un bebe que tendrá 18 meses.

También agradezco información sobre que visitar y cualquier otra información que pueda ser de interés.

Muchas gracias.
 
Canaenro, de Navarra solo conozco el Urrobi, estuve hace unos años.
desde ahi visité castillo de Olite, Castillo de Javier, monasterio de Leyre, Foz de Lumbier, Selva de Irati, Otxagabia, Cuevas de Zugarramundi, incluso hicimos una escapada a San Sebastian.

Cerca de Estella está el Nacedero del Urederra , una p`reciosa excursion muy al alcance de todos.
Nacedero del Urederra (Urbasa) (Baquedadno) - 10 maravillas de navarra

Nacedero_urederra-6277.jpg

 
Hay una promocio turistica "Navarra te recibe gratis" que si haces reserva de alojamiento, hay descuebntos y también en entradas y restaurantes.
Ante cualquier duda puedes llamar.

Navarra te recibe gratis
 
lo siento gente pero la promoción Navarra te recibe gratis se ha acabado indefinidamente (se les ha acabado la pasta en el Gobierno). De la zona media te recomiendo el Molino e Iratxe, el primero está más cerca de Pamplona pero los dos están muy bien, de 8 el Iratxe y de 7 el molino en mi opinión. Del norte te recomiendo el urrobi en Espinal o el ariztigain de sunbilla que te pilla cerca el mar (sobre todo las landas). Los de Sanguesa y Lumbier son muy justicos sobre todo el primero. Un saludo
 
No lo sabia!! pensé que tendrian lotes de dienro por temporada. Ya En Semana Santa tuvimos problemas conlos bonos... casi nos quedamos sin ellos.
 
llamé a turismo y me dijeron que la campaña se suspendía indefinidamente ya que todos los bonos que pensaban emitir con el presupuesto que tenían se han acabado. Si me entero de que renuevan la campaña abro un tema
 
Hay una promocio turistica "Navarra te recibe gratis" que si haces reserva de alojamiento, hay descuebntos y también en entradas y restaurantes.
Ante cualquier duda puedes llamar.

Navarra te recibe gratis
Muchísimas gracias por la información pero la campaña termina el 30 de junio y sólo se prolongará si queda remanente. Yo voy a finales de julio, principios de agosto, así que dudo de que quede algo. Pero tal vez para alguien que vaya a ir antes esta información puede ser muy interesante.

Saludos.

P.D.: Ya veo como se ha comentado más arriba que la promoción ni siquiera ha llegado hasta el 30 de junio.
 
lo siento gente pero la promoción Navarra te recibe gratis se ha acabado indefinidamente (se les ha acabado la pasta en el Gobierno). De la zona media te recomiendo el Molino e Iratxe, el primero está más cerca de Pamplona pero los dos están muy bien, de 8 el Iratxe y de 7 el molino en mi opinión. Del norte te recomiendo el urrobi en Espinal o el ariztigain de sunbilla que te pilla cerca el mar (sobre todo las landas). Los de Sanguesa y Lumbier son muy justicos sobre todo el primero. Un saludo

Muchísimas gracias.

Me gustaría pedirte que si es posible me informes un poco más sobre los de Sanguesa y Lumbier, ya que estoy muy interesado en esa zona y como voy con un bebe me gustaría estar cerca para poder visitarla, ya que sólo podremos utilizar la mañana o la tarde, porque todo el día por ahí tirados para la "peque" es mucha paliza. Cuando dices justicos ¿a qué te refieres exáctamente? ¿Están limpios?¿Tienen sombra?¿Son relativamente tranquilos?¿Qué tal están los accesos?

Muchas gracias.
 
Pues yo te recomendaría el de cantolagua que es el municipal de sanguesa ; Las parcelas están bien,mucha sombra y muy tranquilo y barato, los baños son algo justicos pero tienes al lado la piscina municipal que es muy maja y te dan pase en el camping.El acceso está bien pero tiene truco, no entres por el pueblo sino que debes coger la ronda. Tienes a 100 un gran supermercado (netto). Sanguesa lo puedes visitar andando y es precioso, muy medieval. Por la zona debes visitar el castillo de Javier, el monasterio de Leyre, la foz de Lumbier (cruzarla andando desde Lumbier a Liédena y comes en el hostal Latorre el menú del día, bueno, bonito y barato), y SOS del Rey Católico. Tienes la posibilidad de subir desde Yesa hacia el valle del roncal y los Pirineos (unos 80 km).
Bueno que me lío, si necesitas más información no dudes en mandarme un privado o los que quieras
 
Pues yo te recomendaría el de cantolagua que es el municipal de sanguesa ; Las parcelas están bien,mucha sombra y muy tranquilo y barato, los baños son algo justicos pero tienes al lado la piscina municipal que es muy maja y te dan pase en el camping.El acceso está bien pero tiene truco, no entres por el pueblo sino que debes coger la ronda. Tienes a 100 un gran supermercado (netto). Sanguesa lo puedes visitar andando y es precioso, muy medieval. Por la zona debes visitar el castillo de Javier, el monasterio de Leyre, la foz de Lumbier (cruzarla andando desde Lumbier a Liédena y comes en el hostal Latorre el menú del día, bueno, bonito y barato), y SOS del Rey Católico. Tienes la posibilidad de subir desde Yesa hacia el valle del roncal y los Pirineos (unos 80 km).
Bueno que me lío, si necesitas más información no dudes en mandarme un privado o los que quieras

Muchísimas gracias.

Te tomo la palabra en lo del privado.
 
por debajo de Pamplona, tienes el Cerco de Artajona, el parquing es amplio y si vas con la cv, se puede para, se ve rfápido, y el pueblode Uzue y San Martin de Unx.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com