Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me podis contar del camping "la corona", en cambrils??

cabanillas

hablador
Pues eso, que buscando buscando por Tarragona un camping que no sea caro he dado con este, que no sabía ni que existia:
Servicios a los clientes - Camping en Cambrils - La Corona

Los precios están muy bien. He llamado por tf y me han dicho que tienen bastantes fijos o con bono de temporada, lo que no se es como esta en cuanto a servicios etc. OPINIONES por favor.

Ya direis. Gracias
 
Jod..............r................Cabanillas.............................treinta años en Cambrils y no se donde está ese camping.................me ca.......en!!!!!!!!!!!!!

Pues está en Vilafortuny.........................al lado del Sangulí.........................habré pasado por ahí mil veces..................y nunca me había dado cuenta de ese camping..............................no tiene mala pinta..........................alguien habré estado.............

Un placer.
 
Pues eso me ha pasado a mi. Nunca me habia dado cuenta de este camping, y toda la vida yendo a salou-cambrils de vacances. Ahora buscando un camping mas barato me encuentro con este, pero nunca he oido a nadie que haya estado. A ver si alguien me puede informar.

saludos
 
Esta camping, si no estoy equivocado, está delante mismo del Cambrils Park, justo en la puerta de la Avda. que da a las cabañas.
La calle que baja, que al final tiene una curva (en el mapa), es el puente que pasa por encima de la via del tren. Llegas a la avda. de Cambrils y a la playa.

Nunca he estado dentro, pero desde la puerta da la impresión de un camping de fijos. En la web, aunque tiene muy buena presentación, no veo ninguna foto de las parcelas, ni de los servicios.

A ver si alguien puede aportar algo más.
 
Hija... mira que encuentras campings raros!!
 
Hola cabanillas, para cuando quieres ir? Ese no lo conozco, pero te puedo recomendar els Prats, a nosotros nos gusta mucho

un saludo
 
Hacer caso a ttinttinn que sabe lo que dice,..... aparte que es de la zona, y si el dice que hay barraquismo, pues eso va a misa. Muchos saludos ttinttinn y recuerdos a tu media costilla y al teu hereu.
 
Mi opinión , es que yo no iria nunca ese camping , es un camping de barracas.

Saludos Cabanillas

Hacer caso a ttinttinn que sabe lo que dice,..... aparte que es de la zona, y si el dice que hay barraquismo, pues eso va a misa. Muchos saludos ttinttinn y recuerdos a tu media costilla y al teu hereu.

vale, me habeis convencido. No aceptamos pulpo. Seguire buscando jeje
 
Hola cabanillas, para cuando quieres ir? Ese no lo conozco, pero te puedo recomendar els Prats, a nosotros nos gusta mucho

un saludo

Yo tb he estado en els prats y nos gusto mucho, estuvimos muy agusto, pero en esta ocasion busco camping cercano a alguna poblacion. Que no sea el Sangulí o similar (de precios).

gracias
 
Parece un campamento gitano ese camping xD que tal el camping Joan??? a mi me gusta bastante....
 
Hija... mira que encuentras campings raros!!

jaja, ay Martita, es que busco algo muy concreto y a todos los que veo les encuentro pegas.
Busco un camping cercano a una poblacion, que este bien en cuanto a sus instalaciones, que no esa caro. Zona Cambrils-Salou y mirando mirando me ha salido este

Parece un campamento gitano ese camping xD que tal el camping Joan??? a mi me gusta bastante....

No he estado en el camping Joan, pero si que un amigo me lo recomendo, pero por alcahuetear por ahi encontre este camping.

Al final creo que me decantare por el camping Playa Cambrils Don Camilo.


Gracias a todos. la verdad es que por mas veces que he estado por la zona nunca habia visto este camping, y no obstante ire a verlo para tranquilizar mi curiosidad, aunque solo a verlo. Ya os contare mis impresiones.

saludos y gracias
 
jaja, ay Martita, es que busco algo muy concreto y a todos los que veo les encuentro pegas.
Busco un camping cercano a una poblacion, que este bien en cuanto a sus instalaciones, que no esa caro. Zona Cambrils-Salou y mirando mirando me ha salido este



No he estado en el camping Joan, pero si que un amigo me lo recomendo, pero por alcahuetear por ahi encontre este camping.

Al final creo que me decantare por el camping Playa Cambrils Don Camilo.


Gracias a todos. la verdad es que por mas veces que he estado por la zona nunca habia visto este camping, y no obstante ire a verlo para tranquilizar mi curiosidad, aunque solo a verlo. Ya os contare mis impresiones.

saludos y gracias

Total que por alcahuetear, irás a ver ese camping.
Te recomiendan varias veces el Camping Joan (cerca de población), tambien el Prats, aunque lejos de casco urbano ya lo conoces.

Y total que seguro irás al Don Camilo, ..... :raro:

:Drogar-Laugh(LBG):

:enfadados:



jejejejej ......................jejejeje. ya nos contarás la experiencia.
 
Total que por alcahuetear, irás a ver ese camping.
Te recomiendan varias veces el Camping Joan (cerca de población), tambien el Prats, aunque lejos de casco urbano ya lo conoces.

Y total que seguro irás al Don Camilo, ..... :raro:

:Drogar-Laugh(LBG):

:enfadados:



jejejejej ......................jejejeje. ya nos contarás la experiencia.

podemos hacer una excursion o que?? Es que hay gente con una cabeza....... :banghead::banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com