Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Franca

airda

calladit@
Hola , alguien me puede decir algo sobre este camping, esta en la playa de la franca asturias.
 
Yo lo vi esta semana Santa y estaba cerrado,por lo q pude ver es pequeño y no es q tenga muchos servicios,pero claro no se lo q realmente buscas.Tengo unos amigos q van a ese camping y dicen q en realidad no vale nada pero q se esta muy tranquilo y eso si!tienes la playa al lado.
 
Hola, la playa de la franca está en el oriente asturiano osea cerca de Cantabria, el camping está en la misma playa, es una playa muy extensa y de mar abierto, a continuación del camping La Franca está el Camping las Hortensias, mucho más lujoso osea que en la misma playa estan los dos campings el primero seria de segunda categoria y el segundo de primera, puedes acercarte a ver los dos y quedarte con el que más te guste. Saludos
 
En la zona esta el camping Colombres, mas lejos de la playa, pero exquisito en trato, limpieza, servicio...el restaurante de miedo...
Mirad la web, y si vais no os arrepentireis...
 
Hola, soy un reciente usuario y aunque han pasado años, simplemente retomo el hilo por explicar nuestra experiencia en este camping

estuvimos el verano pasado (2016).
Inicialmente buena imagen, cerca de la playa y a la vez protegido de la misma. Terreno Plano, no es grande...

Y empezaron los peros, lo primero que teniendo parcelas de varios precios, dentro de las de mismo precio parecio que era un favor elegir la que nos gustaba. Estando el camping medio vacio.
El problema mas constante fue que el agua caliente de las duchas se acababa, un dia puede pasar pero en 12 dias que estuvimos nos duchamos solo 2 con agua caliente. Dias frescos y tenerte que duchar en plan valiente y con 2 niños pequeños pues,,,, han aprendido el sistema, mojate, enjabona y aclara en minuto y medio...
lo peor las escusas. No eramos los unicos que lo reclamabamos, el camping entero, y primero que si la caldera con problemas, a los dos dias, que si unos campistas se duchaban media hora y se quedaban sin agua (campistas que nadie vio nunca en el baño)
luego que si el fin de semana hay mas demanda...
incluso vimos campistas calentando agua en su cocina para bañar a su bebe...
Mal el agua y peor la gestion

tambien les falta mantenimiento de la arboleda, un dia soplo un poco mas y cayeron ramas, con sus desperfectos asociados...
Al dia siguiente un jardinero subido en una escalera apañando para que no se repitiera
hacerse cargo de los daños... Me gustaria verlo viendo su actitud.

A quien reclamaba algo le decian que "tenian derecho de admision" como si fuera su cortijo. El derecho de admision es para casos de mal comportamiento etc no por reclamarles algo.

Mis suegros vinieron unos dias de bungalow para disfrutar tb de la playa y los niños, y se les inundaba la ducha del bungalow y no les solucionaron nada. Acabaron reclamando y el del camping les invito a irse si no les gustaba. Se fueron por que no querian pagar ni un duro mas. Y Nosotros recogimos tambien.

llama la atencion que no tienen casi gente fija, muchos del camino de Santiago que vienen y se van, y los fines de semana los que van a la playa y duermen solo el sabado

lo unico bueno que tuvo fueron los pocos campistas que estabamos alli un par de semanas, varias parejas muy majas, ninguno nos gustaba la gestion, pero los niños que no se enteran de estas cosas lo pasaban pipa, hicieron piña y por eso alargabamos dias (nosotros hasta que nos echaron, claro)

Un saludo
 
Bueno.....y Airda.................a que camping iría??..............seguirá de camping desde el 2.012???................o tal vez estuvo en la Franca y se vendió la caravana....la experiencia sería faltal??...........jejejejejejje...........sería interesante que saliera por aquí y nos lo contara.......jejejej


Saludos.
 
Es que por curiosidad he buscado que opiniones habria de ese camping, por que fue un escandalo.
Solo decir que llevamos 20 años rulando por campings y los ultimos con el remolque tienda de mis suegros que ya llevaban su tira de años (pero ahora ya no les merece, vamos nosotros y ellos vienen unos dias de bungalow) es decir que tenemos experienciad de todo tipo pero que te "inviten a irte" por reclamar un servicio que te deberian far...bufff

Quiza Airda se quedo de hielo en la ducha..jeje

Eso si, los que padeis cerca no dejeis de visitar la playa con marea baja, preciosa.
 
Estuvimos hace 3 años y no volvemos, parcelas pequeñas la cv la tuve que poner una toma tierra porque daba calambres, agua fría para fregar y muy caroo o o o. ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com