Webcampista.com

mucho más que un foro

Bodas de plata

ELISABETE

locuaz
Bueno pues hoy queria comunicaros que son mis bodas de plata,hoy hacemos mi marido y yo 25 añitos de casados que locura quien diria con nuestros altibajos y tambien buenos momentos aqui estamos para celebrarlo que aunque no se puede celebrar mucho por la puñetera crisis algo se pensara mas adelante

Un cordial saludo para todos Eli
 
Pues muchas felicidades Eli aunque sea una comidita vosotros solos para celebrarlo asi lo hice yo jeje.
 
felicidades elisabete y que lo pases de maravilla y aun asi te casastes con 25 añitos que en tu epoca se solian casar mas temprano y solo por eso te felicito dos veces:hello1: queria decir mas jovenes saludos
 
Muchas felicidades, y a por otros tantos... Y a disfrutarlo como sea, con la casa con ruedas que tenemos todos, cualquier sitio es bonito.

Un saludo
 
Enhorabuena y a por otros 25 más. Precisamente creo que la fuerza :machote: de una pareja se demuestra en su capacidad para superar esos altibajos.
Saludos
 
En el amor, no se tratar de contar los años que habéis estado juntos, sino de hacer que la felicidad que os han dado, hable por si misma, y vosotros lo habéis conseguido.

Muchas felidicades Eli
.
 
Muchas gracias a todos y queda pendiente una invitacion para todos los que algun dia nos podamos juntar

Un saludo Eli
 
Enhorabuena, me alegra ver gente que sigue cumpliendo años juntos, todo un reto que merece la pena. Ahora a celebrarlo que os lo mereceis.
 
Felicidades.
Yo me parece que me case en el 85, asi que llevo casado ya 27 años. dos hijos, uno caminto de 24 años y el otro caminito de los 20.
Si que es verdad, que:,,,,se dice pronto!!
 
El amor hace la fuerza felicidades segid asi .....a nosotros nos quedan 7 añitos para ellas........y nos volveremos a casar jejejejeje.....por la fiesta.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com