Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

quien va a comprar los apaños de la paella?

Ah!!!!! pero finalmente comeremos paella???
yo me voy a la cama y haber si mañana hay consenso sobre la comida que me teneis en"""" un sin vivir viviendo""""jejejejej
 
yo pienso que mejor la paella ya que la caldereta se tardara mas en hacer y al final acabamos como siempre, picando picando y al final no comemos
 
o si no migas sin pan jajaajajaj, el gazpacho y las tortillas mejor para el domingo
cenaliova.png
 
me parece mucho, con paella y ensalada está bien o gazpachos y tortillas variadas, pero o uno o lo otro
hola soy Maika me refiero que como vamos a estar 3 días comiendo, bebiendo y.... lo que cada uno quiera pues paellita el sábado y tortillas por la noche con un gazpachito, o el domingo de comida pero por favor comidas ligeritas que luego llegamos a casa que no nos abrochan los botones de los pantalones jajaja...
 
hola soy Maika me refiero que como vamos a estar 3 días comiendo, bebiendo y.... lo que cada uno quiera pues paellita el sábado y tortillas por la noche con un gazpachito, o el domingo de comida pero por favor comidas ligeritas que luego llegamos a casa que no nos abrochan los botones de los pantalones jajaja...

Holaaaaaa a todos, soy Conchi.

Me acaba de llamar Marisol y ella piensa que si nos vamos de compras a Plasencia y luego tenemos que hacer la paella, se nos va el día.Dice que es mejor que cada uno lleve lo que quiera
y que para el domingo podemos hacer la operación medio kilo, asi tendremos tiempo de ir a ver los cerezos y pueblos cercanos.
Yo creo que tiene razon, si llevamos comida hecha tendremos mas tiempo libre. ¿ Os parece bien?
 
Yo tambien he hablado con Marisol y estoy de acuerdo con ella que para hacer la paella si hay que ir a comprar los ingredientes perderemos una mañana en el Carrefour y eso lo solemos hacer a menudo jeje con lo cual preferimos disfrutar del Jerte que solo son 2 dias.


Si es que me ingnorais totalmente en este foro
images
hace unos dias lo expuse .

 
Si alguno o alguna está soltero todavía, aqui tiene una buena idea para pedir matrimonio....

 
pues yo creo q no se tarda tanto en hacer la paella, no hace falta ir a comprar pues los preparos los compramos el viernes por la mañana cualquiera de las q vayamos a ir por la tarde, y el gazpacho ya ves lo q se tarda teniendo tambien los preparos, eso se encarga una de comprar para todos y ya está. y nos sale más barato q ir cargadas con mil cosas cada una. A parte q es más bonito comer todos de lo mismo. Esa es mi opinión la q más votos tenga es la q habrá q respetar. así q ya estais votando todas, hay q ver lo q nos complicamos para 2 días.
 
pues yo creo q no se tarda tanto en hacer la paella, no hace falta ir a comprar pues los preparos los compramos el viernes por la mañana cualquiera de las q vayamos a ir por la tarde, y el gazpacho ya ves lo q se tarda teniendo tambien los preparos, eso se encarga una de comprar para todos y ya está. y nos sale más barato q ir cargadas con mil cosas cada una. A parte q es más bonito comer todos de lo mismo. Esa es mi opinión la q más votos tenga es la q habrá q respetar. así q ya estais votando todas, hay q ver lo q nos complicamos para 2 días.

El problema es ¿quien se encarga?.
 
Yo tambien he hablado con Marisol y estoy de acuerdo con ella que para hacer la paella si hay que ir a comprar los ingredientes perderemos una mañana en el Carrefour y eso lo solemos hacer a menudo jeje con lo cual preferimos disfrutar del Jerte que solo son 2 dias.


Si es que me ingnorais totalmente en este foro
images
hace unos dias lo expuse .


poechitaaaaa ella...nadie la hace caso jajaja
 
pues yo creo q no se tarda tanto en hacer la paella, no hace falta ir a comprar pues los preparos los compramos el viernes por la mañana cualquiera de las q vayamos a ir por la tarde, y el gazpacho ya ves lo q se tarda teniendo tambien los preparos, eso se encarga una de comprar para todos y ya está. y nos sale más barato q ir cargadas con mil cosas cada una. A parte q es más bonito comer todos de lo mismo. Esa es mi opinión la q más votos tenga es la q habrá q respetar. así q ya estais votando todas, hay q ver lo q nos complicamos para 2 días.

Puri, yo creo que el gazpacho se puede hacer sin problemas, lo único sería cambiar la paella por la plancha, tambien está bueno y los niños lo comen bien, así disfrutamos de más tiempo libre.
 




Buenas noches.

Sres y sras...........vamos a ver si aclaramos lo de la comida.
Sábado.............aportes de viandas y servicio buffette????
Domingo..........operación medio kilo,o kilo y medio o tres cuartos??????

por diulllll bendituuuuu..............decidiros que nos aclaremos.




29/5/2012.........post 12102.
Última vez que repito,si estais de acuerdo.
Normalmente así se hace,nunca hemos pedido tanto parecer.
 
Acabaremos tirándonos de los pelos,jejejej

images
 
organizacionnnnnnn vamoravel, Conchi y yo no nos podemos encargar de la compra para la paella por que el jueves y viernes es fiesta en plasencia nosotros saldremos para cuacos el jueves y en este pueblo no tienen apaños,y sheila la pasa igual ella llegara el viernes pero tampoco podra comprarlo, por eso dice conchi que mejor tirar de plancha la cuestion es estar y comer juntos el menu es lo mismo y si luego cada uno quiere una cosa pues apaga y vamonos
 
Vamos a ver y comer cerezas pues comsmos cerezas cenemos cerezas, desyunemos cerezas y giñemos cerezas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com