Webcampista.com

mucho más que un foro

probema con el amortiguador del freno de inercia

timva

calladit@
hola foreros,soy nuevo aqui y me gustaria saludar a todos antes de nada;
lo cierto es que tengo un problema con el freno de inercia, en especial con el amortiguador que lleba.
necesitaba saber la fuerza que necesita dicho amortiguador para comprar uno, elq ue tiene se le han borrado todos los numeros.
creo que es en newtons. es para comprar uno igual.he ido a una tienda de caravanas y me piden una barbaridad.
la caravana es de 750 kg
un saludo a todos
 
Te pedirán entre 90 y 150€, es lo que me han llegado a pedir a mi... si tu caravana es de supuestos 750 kg, y con bastidor alko, llevara este:
207-475-large.jpg


Aquí lo puedes comprar por 72,15€ >>amortiguador enganche para al-ko 90s

Ahhh, se me olvido, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid.
 
Pues no se cuanto sera una barbaridad pero caros son y depende de lo que venga indicado en la lanza.....ah! y bienvenido
 
Mira este enlace AL-KO DAMPERS
Y los datos deben estar en la lanza, con esos datos lo puedes pedir y el mas caro de ALko 60 Libras que son unos 75 € , no lo veo caro.
Espero serte de ayuda, un saludo y bienvenido.
 
SI SI E ese pero yo quiesiera saber la presion que lleba, si me han pedido 150 euros,por mediacion de una tienda de racambios me sale bastante mas barato, pero me piden saber las caractaristicas del amortiguador,y sobre todo la fuerza de el. si alguien lo sabe por fa me haria una gran favor, y gracias por acogerme al foro, un saludo a todos
 
Hola: Timba, yo tengo desmontado un amortiguador de un enganche, está defectuoso, y siento decirte que en su día tampoco fui capaz de ver sus características. A mi me pareció que no traía nada pero....
Lo mejor que haces es tomar la referencia del modelo de enganche, 90S o 161S, si es uno de la marca Alko,o el que sea y pedirlos por esa referencia. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com