Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta informacion camping spa natura resort

pajeles

timid@
una saludo a todos los foreros en primer lugar. y ahora mi pregunta, quisiera informacion sobre el camping azahar residencial de peñiscola. queremos ir estas vacaciones y vamos con mi hija su marido ni nieta y mi media y yo. parece que esta bien para la peque, pero he leido por ahi que hay muchas moscas, los baños con duchas muy pequeñas y no muy limpios. Para un finde nos vale cualquiera, pero para las vacas y con la peque no nos queremos arriesgar y qisiera si alguien lo conoce y me puede informas. a veces he visto comentarios no muy buenos sobre algunos camping que luego no concuerdan con la realidad. muchas gracias y un saludo.
 
Hola pajeles.
Te cuento mi experiencia.
He estado tres veces. A mi hijo(8años) le encanta. Tiene un castillo hinchable inmenso donde los niños se lo passan bomba.
Tiene piscina climatizada y piscina de exterior. Tiene pistas de padel, etc.
Lo de las moscas no lo he experimentado, las veces que he estado yo no las he notado.
Es un camping tranquilo en el que hay muchos extranjeros.
Las parcelas tienen cesped artificial (muy limpio).
Para mi los baños y las duchas estan muy limpios.
Bueno ya ves que mi experiencia és buena.
Es un camping al que siemprre me apetece ir.
Hay un hilo en el que deje fotos. Lo busco y te lo mando.
 
Graias andmarjal, por lo que habia visto en la web, nos parecia fenomenal, pero me mosquean un poco los camping que no te ponen las fotos claras. y luego los comentarios aunque ya he dicho que de eso no me fio mucho, prefiero informacion como la tuya, de primera mano. Por cierto una pregunta mas cuantos bloques de baños hay, pillan lejos.
 
El camping no es muy grande. Creo q hay dos bloques de aseos. A mi no me pillaban lejos. Ya te digo q es pequeño.
 
Hola es un camping al cual muchos de este foro hemos ido en varias ocasiones y muy bien. Un saludo.
 
P1300493.jpgel camping esta muy bien yo te lo recomiendo aun que en temporada alta no se como estara es un camping pequeño y la gente del camping es muy amable,lo unico malo son las duchas que son pequeñas y no estan acorde al resto del camping,tambien tiene un minizooP1310567.jpgP1310571.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com