Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el mundo de las cv.

alex.rl

calladit@
Hola todos, soy novato en el mundo de las caravanas, acabo de comprar una knaus 400lk que espero me entreguen pronto,voy a tirar de ella con una Renault Trafic de 115cv, nunca he conducido con remolque, pienso rutear mucho y me inquieta un poco el tema de vientos laterales,acepto todo tipo de consejos,tanto en conducción como en este mundo de las cv.

Un saludo.
 
hola alex y bien venido al foro , no creo que tengas problemas con esa cv y tu coche , en caunto a lo de no haber nunca tirado de una cv , yo cuando compre la mia y de esto hace ya 9 meses tampoco habia arrastrado una cv en mi vida ,pero con serenidad y la cabeza bien puesta fue como si toda la vida hubiese llevado una , solo una cosa es la que tenemos que tener como precaucion ir poco a poco tomando confianza y no subestimar que esto lo tenemos ya chupado en la 1ª salida ,seria un erros la cv dejha muchos angulos muertos que se llama y es bastante voluminosa ,asi que asta que cojamos confianza pues lo mejor es ir poco a pco, en cuanto alo del viento , ahi no te puedo decir nada en cuanto a como lo e llevado porque aun no e tenido esa experincia de saber que tal es con viento , lo que si es aconsejable es si lo hace y ves que es muy fuerte mejor parar y esperar a que amaine a tener un susto y que llegue a volcartela, tambien ten precaucion cuando vallas por carreteras de doble sentido y te encuentre con camiones ,te suelen tirar el viento y eso ara que te tambaleen la cv bastante, pero bueno todo eso son experiencias que tenemos que pasar por ahi y ya con el tiempo no creo que te sea un mal de cabeza,un saludo desde xativa .
 
Bienvenido al foro

Mi consejo es la prudencia unida a la paciencia. No te pongas nunca hora de llegada.l Cuidado cuando te adelantan vehiculos grandes como autobuses, tiene el efecto de acercarte a ellos, por eso es importante mirar muchisimo por los espejos.