Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

A las buenas tardes Webcerveceros.
 
Jajajjajaja esta probando pa el año que viene porque ya este año han terminao la liga,donde va a jugar quilla en el mejor equipo que hay jajjajjaaj kiti el jose manuel va a estrenar la caravana nueva en los caños no

Si ya la tiene en el solar del padre, estan limpiandola. Es como la tuya pero con literas.
 
Bueno, pues para los que no somos de Sevilla ni de Granada, pues nos quedan:

images
Días para empezar la webcampada. A los enchufaossssssssssssssssssssssssssssssss, les quedan

images
 
Bueno, pues para los que no somos de Sevilla ni de Granada, pues nos quedan:

images
Días para empezar la webcampada. A los enchufaossssssssssssssssssssssssssssssss, les quedan

images
Hola Aurora que tal estais nosotros intentaremos enchufarnos e irnos el miercoles .jajaja,,,,, besos a ti y a tu Auroro,:bounce::love4::love4::love4::love4:
 
Bueno me voy a echar una siesta que me estoy quedando traspuesta, despues tenemos que ir a limpiar la carreta. Os dejo un ratito.
 
Hola amigos, empiezan a subir las temperaturas y a mejorar el tiempo.

Es por ello que hemos pensado dar la bienvenida al veranito con:


LA FIESTA DE LA CERVEZA


Ver el archivos adjunto 67857

Será los días 7, 8, 9 y 10 de junio , en un lugar inmejorable, Camping Caños de Meca, donde gozaremos de su piscina y demás instalaciones, y de la cercana Playa de Zahora.

Disponemos de 30 parcelas.

El precio por unidad familiar al día es de 18 euros más 5 euros para la compra de cervezas con alcohol y sin alcohol. Toda persona que se apunte a esta webcampada ,acepta el pago de los 5 euros adicionales.

Organizamos kanute y yo, y contamos con la colaboración especial de :

Inma ( la pre ), que es una crac en esto de llevar la colaboraciones

María José, genial organizando actividades

Trufo, amenizando todas las situaciones.


Os esperamos cerveceros¡¡¡¡¡¡¡

hola inma soy david cañero tenemos un inprebisto para el fin de semana de la fiesta de la cerbeza, temando un correo privado y te cuento.
un saludo.
 
Buenas tardes ...

espero que lo paseis muy muy bien saludos a todos a lo mejor ire el domingo para hacer una visitia si me lo permitis

Buenas Ismael ,como dice nuestro amigo Kanute ,tienes las puertas abiertas tú y todos los amigos wecampistas que quieran dar una vuelta ...
un saludo ..




Hola Ismael intentaremos pasarlo de escandalo y por supuesto que te permitimos que nos visites tu y el que quiera de la familia webcampista,un saludo

ok.................si señor..


Buenas tardes wcerveceros que tal andais me imagino que muy liados igual que yo preparando ropa , pensando en comidas y demas. Nosotros queremos irnos el miercoles por la tarde a ver si puede ser. bueno nos vemos que nos queda muy poco.xao

pues todavia no e comprado bueno si pero me faltan cosas ........


Kiti que pasa,nosotros todavia no sabemos cuando nos vamos a ir si Maria no tiene examenes el jueves y el viernes nos queremos ir el jueves por la mañana pa almorzar alli,asi que si se vais el miercoles cogerme una buena parcela cerquita

y yo igual dandole vueltas a ver como lo hago ...pero el jueves imposible sera para el viernes..




Jajajjajaja esta probando pa el año que viene porque ya este año han terminao la liga,donde va a jugar quilla en el mejor equipo que hay jajjajjaaj kiti el jose manuel va a estrenar la caravana nueva en los caños no

ejem ejem ejemmmmmmmmmmmmmmmm


Buenas tardes,ya preparando las carretas!!!!!!!:aplausos:

si ,asta cosiendo ,,fijate acabo de dejar la maquina ..


A las buenas tardes Webcerveceros.

buenas tardes ,,,que poquito nos queda ...



Bueno me voy a echar una siesta que me estoy quedando traspuesta, despues tenemos que ir a limpiar la carreta. Os dejo un ratito.

ahora que llego yooooooooooooooooooooooo


hola inma soy david cañero tenemos un inprebisto para el fin de semana de la fiesta de la cerbeza, temando un correo privado y te cuento.
un saludo.

Hola david si lo e leido ..ya sabes ,me lo recuerdas el martes por si acaso ....
 
que pokito nos queda... hace nada parecia ke aun faltaba una eternidad y ya esta aki yo ya estoy ultimando detalles este miercoles voy a cargar la caravana y a limpiarla un pokito... uiuiuiuiui ya esta akiii .... algo he leido de pistolas de agua??? bueno pues ya estan en la maleta tamien... a ver la ke podemos liar.... besos a todos y la enhorabuena a los organizadores como siempre ke le sale todo tan genial
 
Ya estoy aqui si lo mio es cuestion de un cuartito de hora, ¿que tal estais por ahi ? inma ¿que es lo que estas cosiendo?
 
Ya estoy aqui si lo mio es cuestion de un cuartito de hora, ¿que tal estais por ahi ? inma ¿que es lo que estas cosiendo?

por aqui bien ,pa que nos vamos a quejar es para nada ...estoy cosiendo un ..................unnnnnnnnnnn ""que nombre le pongo"" ....
bueno es una percha con muchos compartimentos para los vikinis tengo un monton en una bolsa ........para llevarlos mejor...
as descansado ? a mi me gustari tambien darme un siestazo aunque sea de 15 minutos ..........
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo que es muy bueno:

Un hombre que va a un Psiquiátrico a visitar a un amigo y ve de venir por el pasillo adelante a un médico corriendo con la cara desencajada y le dice:
Corra caballero, corra, que viene por ahí un loco cortándole los huevos a todo el que tenga tres.
El Señor muy tranquilo le dice:
Y yo porque voy a correr Doctor, si tengo solo dos.
Ya, dice el Doctor, es que primero los corta y después los cuenta.
 
Buenas noches....ya veo que estais con los preparativos....yo empezaré el martes....ya que llevo un finde de futbol...bautizo........limpieza......total que no he tenido tiempo para ir a la caravana.
 
Buenas noches!!
Pues nosotros al final hemos tenido comida familiar que ha durado hasta hace un rato... así que las maletas habrá que prepararlas poco a poco durante la semana...
¡¡no se puede estar en misa y repicando!!
Preguntas de novata:
Para las comidas juntitos ¿Lleváis vasos, platos y cubiertos de usar y tirar o tipo melanina de los normales para el camping?
y otra cosa... para no ir muy cargados estamos pensado comprar allí las bebidas, leche, etc. ¿Está bien de precio el super del camping o hay algo cercano más recomendable?
¡¡Gracias!!
 
Buenas tardes ...



Buenas Ismael ,como dice nuestro amigo Kanute ,tienes las puertas abiertas tú y todos los amigos wecampistas que quieran dar una vuelta ...
un saludo ..






ok.................si señor..




pues todavia no e comprado bueno si pero me faltan cosas ........




y yo igual dandole vueltas a ver como lo hago ...pero el jueves imposible sera para el viernes..






ejem ejem ejemmmmmmmmmmmmmmmm




si ,asta cosiendo ,,fijate acabo de dejar la maquina ..




buenas tardes ,,,que poquito nos queda ...





ahora que llego yooooooooooooooooooooooo




Hola david si lo e leido ..ya sabes ,me lo recuerdas el martes por si acaso ....
Inmaaaaaaaa q estas preparando pa la cv?
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo que es muy bueno:

Un hombre que va a un Psiquiátrico a visitar a un amigo y ve de venir por el pasillo adelante a un médico corriendo con la cara desencajada y le dice:
Corra caballero, corra, que viene por ahí un loco cortándole los huevos a todo el que tenga tres.
El Señor muy tranquilo le dice:
Y yo porque voy a correr Doctor, si tengo solo dos.
Ya, dice el Doctor, es que primero los corta y después los cuenta.
jajajajajaja !!q bueno!!pero valla q el del tomate no se queda atras
 

Buenos dias ...


bien nena sobre todo con salud k es lo principal teniendo eso li tenemos todo,los problemas pasan a segundo lugar.....yy con muxas ganas d verossssss!!!!!

nosotros igual y los niños mas ...es verdad lo primero es la salud.............


Buenas noches....ya veo que estais con los preparativos....yo empezaré el martes....ya que llevo un finde de futbol...bautizo........limpieza......total que no he tenido tiempo para ir a la caravana.


es que Nela todo ,todo no se puede llevar palante .pero saves que ,quitamos un poquito de aqui otro poquito de alli y vuala salio el tiempo ...........jajjaaa esto suena mu buen pero sera verdad ¡¡ jajaaaa


Buenas noches!!
Pues nosotros al final hemos tenido comida familiar que ha durado hasta hace un rato... así que las maletas habrá que prepararlas poco a poco durante la semana...
¡¡no se puede estar en misa y repicando!!
Preguntas de novata:
Para las comidas juntitos ¿Lleváis vasos, platos y cubiertos de usar y tirar o tipo melanina de los normales para el camping?
y otra cosa... para no ir muy cargados estamos pensado comprar allí las bebidas, leche, etc. ¿Está bien de precio el super del camping o hay algo cercano más recomendable?
¡¡Gracias!!

pues si es verdad nos e puede estar en tos lados ,pero no te preocupes que veras como sale todo bien .te comento....
yo personalmente llevo todo de usar y tirar .........bueno casi todo y asi la mayoria ...

para que te hagas una idea o lista de compra..

PLASTICO...

vasos plastico..................... (de esos que traen 50 )
platos de plasticos ..............(unos 100 trae el paquete )
tenedores ...........................(otros 100)
cucharas..............................(otros 100)

LAS COMIDAS ..

lo que tu comas en casa ,osea lo que te guste a ti y a tu familia ...

yo suelo llevar, lo que puedo echo porque llevo frigo ,pero te dire que e echo acampada libre y en las neveras estas de corcho blancas va la comida de escandalo ,eso si , con nieve ,que puse en el congelador garrafas de agua una semana antes .....

como llevamos operacion pizza ,pues te echas segun los niños que tu tengas es decir 1 pizza 1 niño ,o 2 segun te parezca ..que come..que las pizzas les gustn mucho ademas depende de lo grandes que sean .

lo demas .pues lo que comas en casa ...tortilla de patatas que es muy socorrida,carne en salsa ,a mi me gusta mucho en este tiempo las ensaladas frias...
en fin lo dicho igual que en casa.

la bebida ,no se como estara la tienda del camping ,normalmente son mas caras y en algunos casos bastante caras..yo me lo llevo de casa ,casi todo o todo siempre que puedo ...

Resumiendo ..
plastico ,plastico .plastico ,............para no fregar y en caso de tener que llevar algo a poder ser poca cosa para fregag poco ..
y lo que comas y bebas en casa ...siempre hechamos un poquito mas somos mu brutos ...

a se me olvidaba ..tambien solemos llevar un postre ...echo casero ....lo mismo lo que os guste a vosotros..

una cosa no seas tan bruta y ezagerada como yo ....
.



Inmaaaaaaaa q estas preparando pa la cv?

e echo un repartidos de estos pequenitos para tener organizados los bañadores ....esta de lujo ..muy bien organizado ..



asta mañana q ya es muuuuiii tarde

buenos diasssssssssss
 

Buenos dias ...




nosotros igual y los niños mas ...es verdad lo primero es la salud.............




es que Nela todo ,todo no se puede llevar palante .pero saves que ,quitamos un poquito de aqui otro poquito de alli y vuala salio el tiempo ...........jajjaaa esto suena mu buen pero sera verdad ¡¡ jajaaaa




pues si es verdad nos e puede estar en tos lados ,pero no te preocupes que veras como sale todo bien .te comento....
yo personalmente llevo todo de usar y tirar .........bueno casi todo y asi la mayoria ...

para que te hagas una idea o lista de compra..

PLASTICO...

vasos plastico..................... (de esos que traen 50 )
platos de plasticos ..............(unos 100 trae el paquete )
tenedores ...........................(otros 100)
cucharas..............................(otros 100)

LAS COMIDAS ..

lo que tu comas en casa ,osea lo que te guste a ti y a tu familia ...

yo suelo llevar, lo que puedo echo porque llevo frigo ,pero te dire que e echo acampada libre y en las neveras estas de corcho blancas va la comida de escandalo ,eso si , con nieve ,que puse en el congelador garrafas de agua una semana antes .....

como llevamos operacion pizza ,pues te echas segun los niños que tu tengas es decir 1 pizza 1 niño ,o 2 segun te parezca ..que come..que las pizzas les gustn mucho ademas depende de lo grandes que sean .

lo demas .pues lo que comas en casa ...tortilla de patatas que es muy socorrida,carne en salsa ,a mi me gusta mucho en este tiempo las ensaladas frias...
en fin lo dicho igual que en casa.

la bebida ,no se como estara la tienda del camping ,normalmente son mas caras y en algunos casos bastante caras..yo me lo llevo de casa ,casi todo o todo siempre que puedo ...

Resumiendo ..
plastico ,plastico .plastico ,............para no fregar y en caso de tener que llevar algo a poder ser poca cosa para fregag poco ..
y lo que comas y bebas en casa ...siempre hechamos un poquito mas somos mu brutos ...

a se me olvidaba ..tambien solemos llevar un postre ...echo casero ....lo mismo lo que os guste a vosotros..

una cosa no seas tan bruta y ezagerada como yo ....
.





e echo un repartidos de estos pequenitos para tener organizados los bañadores ....esta de lujo ..muy bien organizado ..





buenos diasssssssssss
Buenos dias wapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com