Webcampista.com

mucho más que un foro

duda entre cv sun roller 420l y knaus sport 400 lkk

javimor

calladit@
por favor necesito ayuda para decidirme entre estas dos caravanas, a ver si alguien me puede ayudar.
soy nuevo en esto, somos una familia de 4 personas, 2 adultos y dos niñas de 4 y 2 años.
 
por favor necesito ayuda para decidirme entre estas dos caravanas, a ver si alguien me puede ayudar.
soy nuevo en esto, somos una familia de 4 personas, 2 adultos y dos niñas de 4 y 2 años.

Buenos dias y bienvenidos al foro, yo he tenido 2 cv, una roller y la que tengo una Knauss, y prefiero la Knauss en cuanto a acabados y a la calidad de los materiales, pero para gustos los colores, espero que cuando elijas la que sea, sea de tu agrado, solo te diria que si puedes que elijas una de 3 ambientes, para mi es la ideal. Un saludo.
 
Bueno, me imagino que las dos son de segunda mano... bueno, yo me quedaría con la Knaus, pero estando las dos en buen estado y sin saber precios, me decantaría por la Tango por el frigorífico grande... aunque como te digo, tendríamos que saber precios, accesorios de cada una, año de fabricación y estado de conservación.
 
mi idea es comprarla nueva, la de 3 ambientes lo descartamos porque son mas pesadas, y queremos algo mas rutero y manejable. Nuestra idea es salir con ella en vacaciones ahora en verano y algun puente que otro. estas dos nos gustan mucho pero queremos saber mas opiniones para decidirnos.
 
Por acabados desde luego lnauss, pero por distribucion y nevera sun roller.

Me encanta la calidad alemana pero mi mujer dice que repetiria con sun roller que la knaus no e cabe nada


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Gracias por la informacion pero la sun roller que contradiciones puede tener en acabado por que claro de la knaus se ve que todo el mundo habla genial, me gustaria para aclararme la ideas pues nuevas las dos gustan, claro que la sun roller lleva un buen frigorifico.