Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA desmontar base armario CV Knaus

Arquerito

timid@
Hola compañeros, estoy intentando sacar sin exito la balda del armario de mi caravana knaus, me refiero a la que tapa todo el asunto de la calefaccion y de la antena, la balda se levanta un poco por el fondo pero por delante a pesar de tener un orificio redondo para meter el dedo y tirar, es imposible y me da miedo tirar con fuerza y romper algo,
¿Alguno sabe como se quita esa tapa (abres la puerta y la de abajo) ?
Gracias y un saludo
 
Normalmente esa tapa va dejada caer sobre el interior del armario,Yo la he desmontado varias veces.Igual esta encajada por las paredes del armario.La que yo digo es la que hace de suelo del armario encima de la calefaccion.Saludos y suerte.
 
Normalmente esa tapa va dejada caer sobre el interior del armario,Yo la he desmontado varias veces.Igual esta encajada por las paredes del armario.La que yo digo es la que hace de suelo del armario encima de la calefaccion.Saludos y suerte.

Gracias PPpiqueta, si, a esa tapa me refiero, bueno pues tirare, o mejor dicho volvere a tirar, o hare palanca con algo, fijate que he llegado a pensar que para quitar esa tapa habia que quitar antes la calefaccion y que luego habria que quitar un par de tornillos interiores, imaginate si esta dura.
Muchas gracias y un saludo
 
Cuidado. Puede que esté atornillado lateralmente. Miralo bien. Yo, lo he desmontado varias veces, pero no me acuerdo ahora. Si tengo tiempo intentare mirarlo esta semana.
 
yo tengo una knaus y esa tapa tiene un tornillo entre el agujero de tirar y el frente de armario (parte de adelante)
 
Cuidado. Puede que esté atornillado lateralmente. Miralo bien. Yo, lo he desmontado varias veces, pero no me acuerdo ahora. Si tengo tiempo intentare mirarlo esta semana.

Gracias kixki, la sensacion que me da es de estar atornillada por la parte lateral o por la delantera, de la parte de atras sube un poco pero da con el cuadrod electrico, que lo he desmontado pero tampoco me da margen para subirla mas, desde luego ire con cuidado, siempre es una pena romper algo.
Gracias otra vez y un saludo
 
yo tengo una knaus y esa tapa tiene un tornillo entre el agujero de tirar y el frente de armario (parte de adelante)

Hola toninla y entonces como accedo a ese tornillo, tal vez quitando la tapa de la calefaccion?
Necesito entrar en ese gueco para ver por que no me funciona la tele y en ese hueco esta el amplificador.
muchisimas gracias knausero
un saludo
 
esta en mi caso al lado del agujero en la madera que quieres quitar el tornillos es de torx muy pequeño yo la primera vez creia que era un agujero en la madera
 
es muy basico pero espero te ayude el tornillo esta pegando al borde
Dibujo.jpg
 
en mi caravana el alimentador (amplificador) esta en el hueco de la tele ahi no hay mas que un empalme
mi caravana es knaus 500 fsk año 2006
 
Que va toninla, no es nada basico el dibujo, no sabes como te lo agradezco, lo buscare
me imagino que tambien mi caravana llevara ese tornillo, pues es de la misma fecha mas o menos del 07
Muchisimas gracias toninla, si nos vemos por ahi te debo una cervecita.
un saludo
 
lo de la cerveza dalo por echo al no saber de donde eres pues no se si nos veremos yo paro mucho por el escorial
 
lo de la cerveza dalo por echo al no saber de donde eres pues no se si nos veremos yo paro mucho por el escorial

Yo vivo en avila pero alguna vez voy al camping del escorial, tengo alli unos sobrinos que tienen un movil desde hace muchos años, en cualquier caso el mundo es un pañuelo
un saludo toninla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com