Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Máquinas dice... Cv del 88 de 2¤ mano y un xsara del 2001 que se le cae la piel a trozos... Ante todo ... No es más feliz el que mejor tiene las cosas...sino el que las valora,cuida y disfruta :) complejos 0 :)
 
Vale, te entiendo, es que lo has expresado mal. Quieres decir que el par lo tiene a alto régimen, no como los diesel, es la p****a de los gasolina sin turbo.
Por supuesto que hay que disfrutar con lo que cada uno tiene, faltaría mas :)
 
Yo Moncayo Versalles 370 del 90 y Renault scenic del 2002. Y que nos dure..jeje.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Vale, te entiendo, es que lo has expresado mal. Quieres decir que el par lo tiene a alto régimen, no como los diesel, es la p****a de los gasolina sin turbo.
Por supuesto que hay que disfrutar con lo que cada uno tiene, faltaría mas :)

lo mio iba para marisoll lo digo por si habias pensado que iba por ti ni mucho menos ehhhh.. y si es una gran putada pero el coche vino antes que la caravana y cuando era joven y esas cosas jajajaj pero bueno para la caravana el siguiente sera gasoil.... va bien con 110cv ? yo tenia en mente minimo 130cv no se porque..... eso si yo veo el foro y joder la peña va bien calzado jajajajajaj como salga alguien con un 1.4hdi 75cv será mi ídolo xD
 
Ok, se que no iba para mi.
No te obsesiones con la potencia, teniendo turbo ya no tienes que apurar para tener par. Yo tengo una Optima 425, que es un poquito mas ancha y mas larga que la tuya, y con 116cv no me falta.
 
no es obsesión ... ya que el llevar caravana a sido un palo muy grande de pasar de 140 en ruta a bajar a 90-95.. jajajajaj no pero prefiero saberlo estos datos de gente que realmente lo sabe 100% ya que la gente que no es del mundo no controla igual ;)
 
Yo he pasado a 80 o 90 que es peor. Pero lo0importante es llegar .

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
 
Que estoy leyendo.... Que vuestros gasoil tragan como mi gasolina? O es muy pesada la cv,?
 
Que estoy leyendo.... Que vuestros gasoil tragan como mi gasolina? O es muy pesada la cv,?

Je, je... El mío no baja de 12,5 l/100 km

Y si hace un poco de aire de frente, me voy a los 14,5 l /100km

Y lo considero un gasto normal.
 
Por lo que veo pesa tu cv el doble que la mía.... Entonces es muy buen consumo.. Ya que sacó 10 L con la cv y 13 si pongo el a/a... Y pesa 750 kg entre pitos y flautas xD
 
La mía tiene que pesar sobre los 800 largos. En mí coche tengo también la centralita modificada de 105CV a unos 135cv con un par bastante alto. Si voy en quinta a 95 km/h el consumo ronda sobre los 12 litros y si bajo a cuarta y mantengo 80km/h se queda sobre los 8,5 litros. Asi es que suelo ir en cuarta a 80 con algo menos de 2500rpm. Me adelantan los camiones, algún caracol trucado también..jeje.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
La mía tiene que pesar sobre los 800 largos. En mí coche tengo también la centralita modificada de 105CV a unos 135cv con un par bastante alto. Si voy en quinta a 95 km/h el consumo ronda sobre los 12 litros y si bajo a cuarta y mantengo 80km/h se queda sobre los 8,5 litros. Asi es que suelo ir en cuarta a 80 con algo menos de 2500rpm. Me adelantan los camiones, algún caracol trucado también..jeje.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Buenos dias runermen
La media que suelo hacer es de 68 Kmh. ; nunca paso de 95, y eso en condiciones muy faborables, no suelo adelantar camiones, salvo en cuestas arriba muy pronunciadas, donde se quedan casi parados...............jejejejeje yo voy a paso ligero, bajo las cuesta con la misma marcha que las subo, el aire aa/cc tiene que hacer mucho calor para ponerlo, a mi me sienta mal.
dia a dia voy conociendo mejor el conjunto y sacandole el mejor partido, estaria mejor con 150cv pero hay lo que hay, no tenemos prisa y siempre salimos con tiempo (somos jubilados).
desde que tenemos la flagoneta, los viejes son mas relajados, todo absolutamnete todo lo que no es parte fija en la cv, va en la flagoneta, puedo llevar hasta los 1200 kilos de carga, de esta forma la cv no va sobrepesada.
 
Perdonar si no viene a cuento este post
pero creo que es muy importante para nuestro bolsillo en los tiempos que corren

Evitar te cobren LLAMADAS NO EFECTUADAS






> ACABO DE HACER LO QUE PONE ACONTINUACIÓN Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA, ES CIERTO, EN LA PANTALLA ME HA APARECIDO UNA NOTA DICIENDO , ANULACIÓN EFECTUADA, ASÍ QUE VAYA MORRO UNA VEZ MÁS






> TODAS LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS: evítalo: Doble almohadilla, doble cero, dos, almohadilla y marca llamar

> CON ESTO YA SABES POR QUÉ TE SALE LO DEL DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO EN LA PANTALLA DE TU MOVIL.

> IMPORTANTE TELÉFONO MOVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS...

> ¡No lo hagas por mi ¡ ¡ Hazlo por ti !! Y POR TODOS!!!!!!!!!!

> Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas.

> Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos
> salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.

> Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha
> NOTA:
> Si quieres pasar este mail a más gente acuérdate de poner todas las direcciones en el campo CCO para que nadie las vea

> Acabo de hacer la prueba y efectivamente me sale: "Desvío cancelado"
> también te puede poner "desvío desactivado"
> Ayuda a los demás y hazlo tú también.






 
Eso es cierto, yo de vez en cuando les pongo ese comando a mis móviles porque cuando menos te lo esperas las compañías te activan el buzón de voz. El que lo gaste que no lo quite.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Hola a todos, nosotros somos 2+casi 3 renacuajos, el año pasado nos iniciamos en esto del caravaning y nuestro conjuntito era el que os muestro a continuacion, muy apañado, muy acogedor y seguro que mas de uno la vio en alguna carretera del sur de España, nada mas verla la recordara como la bautizaron en los camping que pisamos, "La Tuneá", nuestro coche es una Zafira, 1.9 120 cv y ella una caravana eurocaresa de menos de 750kg, la llevaba muy bien aunque con un poco de aire algo inestable ......


Ver el archivos adjunto 69316

Como teníamos prevision en aumentar la familia y la verdad que nuestros peques disfrutaron como enanos en el camping y les costó mas de una lagrima la vuelta, pues decidimos realizar un "pequeño" esfuerzo y buscar algo mayor y definitivo para toda la familia y decidimos comprar una Sun Roller 49cp del 2006, la vimos, nos encantó, totalmente nueva, huele a nueva, aunque no lo creais, cuidadisima y los anteriores propietarios unos autenticos cuidadores y detallistas, desde que la vimos supimos que era para nosotros, bueno lleva portabicis, toldo fiamma, nos regalaron material de camping, desde aqui agradecerles todos los consejos y regalos., os presento el nuevo conjunto:
Ver el archivos adjunto 69317

Un saludo.


Buen conjunto, ahora a disfrutarlo.

Un saludo
 
Mi mula gasta en torno a los 10l...al igual que el compi con una mijita de aire frontal se me pone en los 12l

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
la vito se va a 14 litros de gasoil cada 100 km a 90 100 km/h con el control de la velocidad puesto en 95 km/h y los mantiene pa arriba y para abajo ella sola venga la cuesta que venga, y si embargo tengo un honda que se la engancho para trayectos cortos y flipad el consumo sin pasar de 90 km/h se va a 18 litros de gasolina superrrrrr............... que guay como chupa el draculin h....p.......... hay que añadir que los dos son automaticos que siempre gastan algo mas pero son mas comodos........
 
Pues ahí va un pequeño resumen de mi corta historia caravanista:
Oficialmente el tractor, el sufrido e irrompible Mazda Premacy, continua siendo el mismo que fué, cuando 9 años atrás compré la primera cv, una Knaus Südwind 395 del 87/88 mas o menos, de 750 kg de MMA (jajajajajaja), que disfruté durtante 4 años y que el coche movia con cierta tránquilidad, tampoco con alegria, no os vayais a creer, que los milagros no existen. Luego la familia creció y tuvo que crecer la cv, así que compramos la actual Wilk s3 490 tk de 1300 kg de MMA. El salto de calidad y comodidad fué impresionante .... tenia wc, agua caliente, AC y... ...Y al pobre coche se le cayó el mundo encima, con la lengua fuera la ha llevado a todas partes, pero pobrete ha sudado lo que no está escrito.
Hasta que hace 3 años mis padres cambiaron de coche.... les convencí de ponerle un adorno en la parte trasera... y cogerlo prestado alguna que otra ocasión... así que si está disponible, de vez en cuando remolco con un CR-V de 140cv, que es otro mundo. Se conduce tranquilo y relajado, estable, sin bandazos y gastando entre 10 y 11 litros. Aunque con viento de verdad ha llegado a los 15.
Y cuando el ordenador me deje, prometo poner unas fotos
 
fotos nens 07 190.jpgfotos nens 07 273.jpgNadal 2007 i mes 046.jpgvacaciones  10-2010 002.jpg

Pues lo dicho, las fotos de la primera cv, estrenando la segunda, del pobre coche sufriendo y del conjunto prestado-actual.

Saludos!!!
 
Muchisimas gracias a todos por compartir vuestros conjuntos, no tengo palabras para describir la ilusión que me hace verlos.
Que disfruteis al máximo en cada escapada, MILLONES DE GRACIAS.


5656075-ilustracion-de-remolque-o-caravana.jpg
 
Yo este año , debido a la crisis , no salgo de vaciones porque las circunstancias asi lo han querido , pero espero esas fotos para subir el video, animarse un poco a compartir y se admiten sugerencias sobre que música quereis para esta II parte .
comparte tu foto con nosotros , gracias .

images

 
como dice trescientos ,el director manda tanto en la seccion de imagen como banda sonora, la 1ª de quedo maquea ,asi que la 2 debe superarse !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com