Webcampista.com

mucho más que un foro

hymer eriba living 505

aurus

calladit@
Hola a todos:
Soy novata en el mundo de las caravanas, hasta ahora siempre hemos tenido tienda, nos ha surgido la oportunidad de comprar una hymer eriba living 505 de 2º mano y quisiera saber vuestra opinion sobre esta CV, no la quiero para rodar, sino para tenerla fija en un camping y poder disfrutar los fines de semana y las vacaciones sin tener que ir cargados como mulas, ni dormir en el suelo.
Se supone que la Cv esta como nueva, pero yo no entiendo nada...¿podeis darme algun consejo para cuando vaya a verla? ¿que deberia preguntar o mirar?
En teoria no tiene ningun desperfecto,es del 2006 y ha dormido siempre en garaje....

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hymes es una de las mejores marcas de cv y ac que hay . Será una muy buena compra.

Sin o vais a mover nada... estupendo!!
Pero aunque sólo sea si haceis el traslado de la misma al camping....ojo con el coche que teies, seria bueno saber, si la moveis, la marca y modelos y motorizacion del mismo.
 
Gracias Marta
Para trasladar la cv tendré que contratar a alguien puesto que mi coche no dispone de bola, intentaré negociar el traslado con el vendedor o con el propio camping donde quiero instalarla, sino conozco una empresa de cv que realizan este tipo de trabajos...
Lo que me preocupa es mi desconocimiento del mundo de las cv, no se dónde pueden fallar o qué cosas pueden dar problemas, en definitiva en qué detalles debo fijarme para que ne me den gato por liebre...