Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones de estos tres campings: playa vendrell, la masia y la llosa

enpei

Los Mueticos
hola a tod@s, pues eso me gustaria saber mas opiniones de estos tres campings que entran acsi, a ver que tal son de servicois, piscinas y playa:
*Camping & Bungalow Vendrell Platja - Primera categora Camping Familiar - COSTA DORADA (Coma-ruga- El Vendrell -Tarragona - Catalua - Espaa) - BIENVENIDOS - Bienvenidos a Vendrell Platja
*Camping Bungalow la Llosa Cambrils | Campings - Cambrils*- Costa Daurada - Tarragona
*http://www.campingrelaxsol.com/index.php/es.html
*y el de la masia de hospitalet del infant


si tienen piscina, tienen infantil?
cercania de playa?
cercania a la poblacion?
parcelas que tal de grandes?
muchas gracias con antelacion y perdon por la pesadez de preguntas, pero es que se acercan los dias y lo dejamos para ultima hora jejej:p
 
Holaaaaaaaaaa,

a mi de la zona me gusta la torre del sol tambien entra acsi
 
si tienen piscina, tienen infantil? si
cercania de playa? inmediata ya esta
cercania a la poblacion? en coche
parcelas que tal de grandes? correctas
muchas gracias con antelacion y perdon por la pesadez de preguntas, pero es que se acercan los dias y lo dejamos para ultima hora jejej de nada
 
ademas en Sant Joan hemos reservado
 
gracias ristho, estoy mkirando los que entran hasta el 10 o 15 de julio que aun entran, el de la torre del sol que dices no lo veo, ya me diras.
y de los que te he puesto los conoces, que tal los valoras?
ala, que ya hacia que no nos escribiamos, un besico y otro mas grande para ima y la cuadrilla
 
El vendrell esta bien, los otros no los conozco pero de la llosa hablan bien

ya diras cuando vienes para aqui que te haremos vistas

un besico para ti y los peques un abrazo para enrique (que enseguida se lanza al besuqueo)
 
El vendrell esta bien, los otros no los conozco pero de la llosa hablan bien

ya diras cuando vienes para aqui que te haremos vistas

un besico para ti y los peques un abrazo para enrique (que enseguida se lanza al besuqueo)
pues ya te ire diciendo, pues de momento no tengo vacaciones, y si las tuviera seria para esas fechas, entonces estoy mirando por si acaso, pero algo que entre aun acsi, no nos hace falta que tenga animacion, si la hay mejor, con que tenga piscina por ibai y playa por irati y los servicios esten bien, nos basta. asi que ya te ire diciendo.
 
Para mi el mejor vendrell platja, cumple casi todos los requisitos que buscas. El relax sol hasta el año pasado que fui, no tenia piscina pero si bastantes mosquitos.
gracias dragui, seguire esperando opiniones, a ver por cual nos decantamos, a los otros que pegas les pones
 
nosotros fuimos a ver el de la masia de l'hospitalet y tuvimos que salir por patas, espectacular el chabolismo que vimos, campistas fijos desde hace decadas con la caravana como excusa porque vimos en varias parcelas construcciones de hormigon, pergolas cerradas, altillos encima de la caravana, caravanas fijas sin ruedas..........ufff nunca se nos olvidará.....que manera de proyectar el caravaning al exterior
 
El TOrre del SOl muy chulo, el inconveniente que para ir a Cambrils o salir necesitas el coche. Por lo demás perfecto. El Vendrell también muy correcto y puedes ir caminando por la playa al centro. Los dos piscina, animación, parcelas... La Llosa más justito, parcelas pequeñas, lavabos tiene uno nuevo, pero con pocas duchas, el resto muy antiguo. El otro no lo conozco.

Un saludo
 
Yo de los tres me quedo con el Vendrell platja , tiene piscina, animacion para los peques todo el dia, los servicios que tiene estan bastante bien ya que hay de todo super, bar, lavanderia etc. La playa la tienes a 100 metros de la puerta del camping y es una playa muy limpia y con bastante arena y luego tienes el paseo por el cual puedes ir andando a calafell donde encontraras muchas tiendas y restaurantes, a si no te hace falta coger el coche para nada, saludos
 
bueno, pues visto lo visto me decanto mas porl el vendrell playa, ahora a esperar en el trabajo a ver si coinciden esos dias, muchas gracias a todos
 
Hola Peña
De los campings que dices el mejor es el Vendrell,si fuera para agosto tampoco te lo aconsejaria por que esta a reventar pero para esas fechas es perfecto,la playa la tienes cruzando la carretera,las piscinas estan ok y las parcelas son normales.
 
HOla Peña, estuve hablando este finde con Enrique de esto. Nosotros vamos al Vendrell la primera semana de Julio, y la verdad es que nos gusta. Si que tiene piscina para niños, incluso hay un día que ponen hinchables en la grande para los críos. La playa cerca y grandísima, y el pueblo pues un paseito. Si vais allí estaremos.
Yo he estado incluso en Agosto y está mas lleno, pero estos últimos años se ha notado descenso de gente.
 
Bueno Tara pues por alli nos veremos. Nosotros vamos la primera semana de julio. A ver si Peña tb se anima.

saluditos
 
bueno, pues ya esta decidido si salimos iremos a ese del vendrell playa, ya or ire diciendo si vamos cuando, y hasta cuando, gracias a tod@s
 
Hola buenas!!!
Yo iva a ir esta semana para el Camping la Llosa... pero cero me voy a decantar por el Vendrell Platja, ya que lo pintais divino de la muerte jejejeje :idea: A ver si nos decidimos y luego pongo la experiencia. El hilo genial y de gran ayuda.
Gracias!
 
el vendrell platja esta muy bien,y encima cojen acsi hasta el finde que biene..asi que si hace bueno allí estaremos para pasar el finde!!
 
Hola buenas!!!
Siguiendo vuestras recomendaciones esta semana pasada hemos estado en el camping Vendrell Platja y la verdad que lo hemos pasado genial, descanso, playa, piscina, etc... Si que es verdad que en agosto debe ser un agobbio - como en todos. Pero en pretemporada ideal para descansar y disfrutar.
Muchas gracias por la recomendación jejejeje
Un saludo!!!!!
 
holaaaaaa, hoy acabamos de volver de las vacaciones, al final elegimos el vendrell platja, y la verdad que venimos encantados al final nos juntamos unos amigos, asi que no estuvimos solos. el camping muy bien, al lado de la playa y del pueblo, de limpieza muy bien, las piscinas muy bien, mis hijos las disfrutaron mas que en la playa.
y con lo de la acsi que entre hasta ahora una gozada.
ayer tuve el placer de conocer a tauro, pero me dio rabia el ultimo dia,y tambien conocimos a otra pareja con un niño que me perdone que no me he quedado muy bien con el nick creo que es nukuca lo mirare bien.huyyyyyyy que me olvidaba tambien estuvimos con tara y familia, me alegre un monton.
 
holaaaaaa, hoy acabamos de volver de las vacaciones, al final elegimos el vendrell platja, y la verdad que venimos encantados al final nos juntamos unos amigos, asi que no estuvimos solos. el camping muy bien, al lado de la playa y del pueblo, de limpieza muy bien, las piscinas muy bien, mis hijos las disfrutaron mas que en la playa.
y con lo de la acsi que entre hasta ahora una gozada.
ayer tuve el placer de conocer a tauro, pero me dio rabia el ultimo dia,y tambien conocimos a otra pareja con un niño que me perdone que no me he quedado muy bien con el nick creo que es nukuca lo mirare bien.huyyyyyyy que me olvidaba tambien estuvimos con tara y familia, me alegre un monton.

A mi tambien me dio rabia conoceros el ultimo dia, por lo que he estado leyendo y por lo que me dijisteis habiamos unos cuantos del foro en el vendrell y yo me entero el último dia, esto no me pasara más, las proximas salidas que haga sea donde sea y el camping que sea, mirare todas las pegatinas que tengan las caravanas y yo por mi parte canviare la pegatina que tengo que las dos que tengo estan muy decoloridas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com