Webcampista.com

mucho más que un foro

Destino: París

memafrica

Senior Member
Hola a todos

Este me de Julio pretendo coger la cv y marcharme con un amigo hasta París.
Cruzaría la frontera por Somport y pretendo tanto a la ida como a la vuelta hacer alguna(s) parada(s) en algún sitio agradable.
Sé que hay un camping en Bois de Boulogne pero no sé si merece la pena. De todas formas no me gustaría tampoco estar a muchos km de París para no tener que perder mucho tiempo desplazándonos a diario.

Necesitaría que alguien que hubiera hecho el viaje me ayudara a planificarlo, pues tengo poco tiempo para dedicarme a ello.Seguro que me podéis dar un montón de direcciones e información de primera mano, que es la buena.

Ah...muy importante!!!! Que sea lo más económico posible, please.:-( Estoy en la ruina caracolera.(Yo ya me he enterado de que hay un sitio en París que venden bocadillos a 1 euro: Sandwiches | Goutu)

Espero vuestras noticias. Gracias.

Un saludo y bienvenida al foro.......................................yo no iría a ese camping............................yo iría al Maison Laffite.......................no tienes que tocar el coche.............a unos cinco minutos andando tienes una estación de tren (RER)......................................................he estado en París en varias ocasiones........................y decirte también que París lo puedes hacer barato................pero de barato no tiene nada.......................

Ruta desde el camping a la estación......................si vas a estar varios días saca un bono......................te resultará mucho más barato y podrás utilizar varios tipos de transporte.

de Chemin de la Digue a Av. du Général de Gaulle/D308 - Google Maps

Saludos.

Yo si te lo recomiendo. El camping no es gran cosa y está un poco masificado, pero esta muy cerca del centro, y también tienes la posibilidad de no mover el coche, porque en la puerta tienes el autobús. Yo lo he usado muchas veces y para estar París me resulta cómodo.
El salir por somport supongo que será por proximidad con esa frontera. Una opción seria ir por Tolouse hasta la zona del perigord a la altura de Sarlat, Rocamadour....... O hasta Limoges y aprovechar para conocer esta ciudad y acercarte a conocer Oradour Sur Glane que está a unos 15 kilómetros de Limoges..... En fin, que opciones tienes muchas, pero Francia tiene mucho que ver... Todo depende del tiempo que quieras emplear en llegar a París.

Yo te recomiendo en el unico que he estado, camping le parc de Paris, esta a unos 10 min...

© 2004-2024 Webcampista.com