Webcampista.com

mucho más que un foro

Para quien haya tenido una Moncayo

INFILTRADO-V

calladit@
Pues hay va mi pregunta, ¿¿¿ Alguien que haya tenido una Moncayome podría decir para que son los dos huecos que la cocina de gas tiene a amboslados de los mandos del gas, y por que cuando pulso los mandos asía adentro sale gas.
 
Hola, tuve un hace tanto tiempo que ya no me acuerdo, a ver si alguien que la tenga mas reciente te puede ayudar. Saludos
 
Tuve un una hace años....................pero no me acuerdo de lo que comentas.............lo que si sé es que ahora también cuando pulso un mando en mi caravana sale gas..............normal...............

Saludos.
 
...:tongue3:......¡¡¡¡¡¡¡ Venga vamos con esas memorias que no se diga que laedad esta asiendo estragos!!!!!!....:tongue3:..... Son dos agujeros que están justo al lado delos mandos de la cocina, lo de normal no sé hasta que punto, sin abrir el gasen los mandos solo pulsando, sale gas...:shock:.....
 
No claro...........si no llevas botella no sale gas, sino abres la misma tampoco...........sino abres el grifo interior tampoco.............jajajajajajajajajajaj


Saludos.
 
Buenas noches,nosotros hemos tenido dos con la actual q tambien es moncayo y no sé a q huecos te refieres
 
Pues hay va mi pregunta, ¿¿¿ Alguien que haya tenido una Moncayome podría decir para que son los dos huecos que la cocina de gas tiene a amboslados de los mandos del gas, y por que cuando pulso los mandos asía adentro sale gas.

Al principio no tendría huecos, tendría 2 sendos botones piezoeléctricos para encender ambos quemadores. Un saludo.
 
yo tenia una plancha de gas y para encenderla le metia un fosforo encencido por el agujero, podria ser para eso , saludos.
 
Son estos agujeros???

03.jpg


Yo la tengo es de una moncayo pero aun no la he instalado, asi que no puedo ayudarte, pero a ver si con la foto alguien te ayuda. Tiene pinta de respiradero!!

Si son esos dos que salen en la foto.
 
Eso es un sistema de seguridad, simple y efectivo, si la llama se apaga , corta el gas.
 
Te reitero originalmente tu cv tendría en dichos huecos dos botones para encender los fuegos: son elementos piezo eléctricos. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com