Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

no os lo creeis, pero no he sido yo yo, creo jumpi, que has sido tu, por que dices mucho lo de lagartoyou
 
ah se me olvidaba, sobre la parcela del jumpi, que sea la peor que haiga, que se joa el joio hala a m..........la
 
yo estoy contento, el que parece ser que no esta contento es el y no se por que, pero aya el
 
pues al final nosotros no vamos, el jueves ingresan a mi madre para hacerle otra prueba y si el viernes le dan el alta seguramente se venga a casa, además le han dado a Manu el calendario de exámenes y empezando el viernes, las semana que viene la tiene completa de exámenes, y este año no va muy bien que digamos, le tendrá que meter caña, se juega pasar a Bachiller, y entre las hormonas y la entrada en la adolescencia, tiene un pavo encima que con lo bien que ha ido siempre, este año está en la cuerda floja...en fin, que llevamos una racha que no somos capaces de salir con la caravana....pues nada, pasadlo muy bien y no bebáis muchos mojitos que os ponéis tontorrones :Drogar-Happy(LBG):
 
pues al final nosotros no vamos, el jueves ingresan a mi madre para hacerle otra prueba y si el viernes le dan el alta seguramente se venga a casa, además le han dado a Manu el calendario de exámenes y empezando el viernes, las semana que viene la tiene completa de exámenes, y este año no va muy bien que digamos, le tendrá que meter caña, se juega pasar a Bachiller, y entre las hormonas y la entrada en la adolescencia, tiene un pavo encima que con lo bien que ha ido siempre, este año está en la cuerda floja...en fin, que llevamos una racha que no somos capaces de salir con la caravana....pues nada, pasadlo muy bien y no bebáis muchos mojitos que os ponéis tontorrones :Drogar-Happy(LBG):
Vaya por dios jale lo siento, espero que lo de tu madre no sea nada y lo del niño pues eso dale ciripolen o ceregumil que es muy bueno pa la memoria, un abrazo y dale recuerdos a Manolo
 
pues al final nosotros no vamos, el jueves ingresan a mi madre para hacerle otra prueba y si el viernes le dan el alta seguramente se venga a casa, además le han dado a Manu el calendario de exámenes y empezando el viernes, las semana que viene la tiene completa de exámenes, y este año no va muy bien que digamos, le tendrá que meter caña, se juega pasar a Bachiller, y entre las hormonas y la entrada en la adolescencia, tiene un pavo encima que con lo bien que ha ido siempre, este año está en la cuerda floja...en fin, que llevamos una racha que no somos capaces de salir con la caravana....pues nada, pasadlo muy bien y no bebáis muchos mojitos que os ponéis tontorrones :Drogar-Happy(LBG):
Diol benditu del pingurutu me caguenla, bueno espero que las pruebas salgan bien y tu madre se reponga pronto con las ganas que tenia de veros, otra vez sera un abrazo.
 
cuanto lo siento jale, que lo de tu madre no se na y lo de tu hijo....... no le des ciripolen que se va a poner como un berraco el tio.besos
 
bueno empecemos, hola puri,ya se te ha quitado la ansiedad? la culpa es de fernando, al pobre le tienes acojonao.

Oye wapo, q yo soy la mar de tranquila, eso eres tú q te disparas al cuarto vuelta, y mi Fernando no se acojona con facilidad, no como tú q tienes a la Gusi acojonada con lo q ella te quiere.
 
cuanto lo siento jale, que lo de tu madre no se na y lo de tu hijo....... no le des ciripolen que se va a poner como un berraco el tio.besos

No habías desertado al hilo de Gudi? No vas a encontrar un hilo como este desertor.
Besos para la tú gusi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com