Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

si no fuera por la caña que os doy a tos que seria de este hilooooooooooooooooooooo
Vaya hombre ya llego el Salvador, pues en el otro foro no das caña a nadie y ahí esta mostrenco lo que pasa es que a nosotros no nos quieres
 
pues al final nosotros no vamos, el jueves ingresan a mi madre para hacerle otra prueba y si el viernes le dan el alta seguramente se venga a casa, además le han dado a Manu el calendario de exámenes y empezando el viernes, las semana que viene la tiene completa de exámenes, y este año no va muy bien que digamos, le tendrá que meter caña, se juega pasar a Bachiller, y entre las hormonas y la entrada en la adolescencia, tiene un pavo encima que con lo bien que ha ido siempre, este año está en la cuerda floja...en fin, que llevamos una racha que no somos capaces de salir con la caravana....pues nada, pasadlo muy bien y no bebáis muchos mojitos que os ponéis tontorrones :Drogar-Happy(LBG):

Que se mejore tu madre y que no sea nada. Una lastima no poder compartir con vosotros el finde.
Buenas noches a todos-as.
 
Vaya hombre ya llego el Salvador, pues en el otro foro no das caña a nadie y ahí esta mostrenco lo que pasa es que a nosotros no nos quieres
luego dice que marwan con acetre y tu con mi bella extremadura anda que noooooooo
 
pero si a ti te quiero mucho jumpi, no me digas esas cosas que me pongo a lllorar.buaaaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
al final que vamos a comer? que mañana tengo que comprar
Bueno pues ya que te pones a comprar..... Medio cordero para la caldereta, unas botellas de vino a ser posible torrejulia, unos helados y apaños para el café ya sabes unís dulcecitos jajajajaja
 
mis bellas extremaduras.jejejeje
004.jpg
 
Bueno señores me voy a la piltra que mañana madrugo si no nos leemos antes, hasta el viernes
 
pues al final nosotros no vamos, el jueves ingresan a mi madre para hacerle otra prueba y si el viernes le dan el alta seguramente se venga a casa, además le han dado a Manu el calendario de exámenes y empezando el viernes, las semana que viene la tiene completa de exámenes, y este año no va muy bien que digamos, le tendrá que meter caña, se juega pasar a Bachiller, y entre las hormonas y la entrada en la adolescencia, tiene un pavo encima que con lo bien que ha ido siempre, este año está en la cuerda floja...en fin, que llevamos una racha que no somos capaces de salir con la caravana....pues nada, pasadlo muy bien y no bebáis muchos mojitos que os ponéis tontorrones :Drogar-Happy(LBG):



OHHHHHHHHHHHHH............bueno,en otra ocasión será.
que se solucionen las cositas pronto guapa.
 
choni que era una bromilla mujer, saila que es bacalao a la dorada que lo hace el marwan etc etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com