Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos avance nuevo .......

JUASUA

Isu takasiyana
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo.

Un saludo
 
esta muy chulo!!!
nosotros hemos pedido un toldo en obelink y tambien estamos en proceso de que nos confirmen el ingreso.
que lo disfruteis!!!!
 
A mí me llegó el viernes uno comprado en Liberty. Empresa española que se dedica a la fabriación directamente y sin intermediarios. Ahora no cobran gastos de envío (85 lereles) y para una cv de 420, con 2,60 de fondo, con tapas, mosquiteras, faldones, etc. me ha costado 500 euros y contrareembolso. La única "pega" es que pesa un huevo y la llema del otro... jajaja. Me han tardado una semana aprox. A ver si este sábado puedo montarlo y probarlo.

Mi otra opción era en obelink, pero con similares características a éste, era más caro.
 
Hola a todos, en nuestro segundo año de campismo, por fin nos hemos comprado un avance, ya podemos tener toda la intimidad y que los niños esten un poco mas controlados en la parcela, jeje. Lo hemos comprado en obelink, no se si alguno ha comprado aqui, pero a nosotros nos ha ido genial, al principio tardaban un poco, una semana, en confirmar la transferencia, ya nos estabamos mosqueando un poco, pero desde que la confirman hasta que llega a casa el pedido, 7 dias. Es un avance de 3 metros talla 11 por algo mas de 600 euros con gastos de envio incluidos, creemos que esta bien, os pongo alguna foto para que lo veais de la prueba de montaje en nuestro campo.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 69318Ver el archivos adjunto 69319


Que lo disfrutéis. Tiene muy buena pinta.
Saludos
 
A mí me llegó el viernes uno comprado en Liberty. Empresa española que se dedica a la fabriación directamente y sin intermediarios. Ahora no cobran gastos de envío (85 lereles) y para una cv de 420, con 2,60 de fondo, con tapas, mosquiteras, faldones, etc. me ha costado 500 euros y contrareembolso. La única "pega" es que pesa un huevo y la llema del otro... jajaja. Me han tardado una semana aprox. A ver si este sábado puedo montarlo y probarlo.

Mi otra opción era en obelink, pero con similares características a éste, era más caro.

Gracias por la información, no conocía esa marca de avances. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com