Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana

Bihotz

calladit@
Me presento, soy Bihotz, gipuzkoana, y he puesto en venta nuestra caravana, con mucho dolor, porque no podemos sacarle mucho partido.
Pongo el anuncio debajo. Lo que quiero saber para que me aconsejeis mas que nada, que os parece el precio, porque he visto de todo.
Nuestra intención es comprar un carro, porque nos va a dar más libertad de movimiento, porque nos encanta este mundillo y a mis niños también.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-knaus-sudwind-550-fsk-qk-52035230.htm

Gracias
 
En caravanas Ortiz (valencia), tienen una similar por 13.000, con un año de garantía, igual está un poco cara, pero bueno, las cosas valen lo que la gente paga por ellas, la tulla nueva vale una pasta, y tu decides cuanto vale para ti.
Espero que tengas suerte..
 
Gracias

La verdad que la dejamos muy completa, como quien dice para entrar a vivir, con todo tipo de comodidades.
 
Por eso pedía consejo, si fuera vuestra y contando que la dejamos con muchas cosas cuánto pediriais?
 
Me presento, soy Bihotz, gipuzkoana, y he puesto en venta nuestra caravana, con mucho dolor, porque no podemos sacarle mucho partido.
Pongo el anuncio debajo. Lo que quiero saber para que me aconsejeis mas que nada, que os parece el precio, porque he visto de todo.
Nuestra intención es comprar un carro, porque nos va a dar más libertad de movimiento, porque nos encanta este mundillo y a mis niños también.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-knaus-sudwind-550-fsk-qk-52035230.htm

Gracias
Hola te daré mi opinión, ya que he tenido carro tienda 15 años y ahora llevo unos 10 años con caravana, si de verdad lo haces para tener mas comodidad y así salir mas, no lo hagas pues no tiene color, salir con la caravana es mucho mas fácil y cómodo que con carro,ie compraras el carro y a los 2 dias lo querrás vender para volver a la caravana,por lo cual si te resulta engorroso salir con una caravana tan grande compra una pequeña
 
Suerte con la venta.

Saludos
 
Yo tambien la veo cara. Ten en cuenta que por 2000 euros más la estan vendiendo nueva, con lo que la tuya solo la has depreciado 400 euros anuales y eso en los tiempos que corren es muy poco.
 
Suerte con la venta. En lo del precio no te puedo ayudar, pero si no te corre prisa venderla, a bajar siempre tienes tiempo y además en el anuncio ya dejas caer que es precio negociable ... Mucha suerte. Saludos !!
 
Muchas gracias por todas las opiniones
Revisaremos lo del precio, pero es lo de siempre, nos costo una pasta, y claro para el que vende es poco y para el que compra mucho. Eso no quiere decir que haya que revisarlo.

Para el que opinaba del carro a la caravana, nosotros ya hemos pasado por carro, y siempre hemos tenido una experiencia buenisima, se nos hizo viejita, que es más comodo la caravana estamos de acuerdo, pero ahora mismo, quiero los gastos minimos, y eso me lo da un carro, dentro de unos años, tenemos en mente una auto o una furgoneta.

Asi que seguiré esperando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com