Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Las chicas de la 6ª planta.

iogui

hablador
Buenas!

Aquí os dejo el trailer de la comedia francesa protagonizada por españolas (entre ellas mi hermana :biggrin:, Teresa en el film, Nuria Solé para vosotros) que se estrenará este viernes. Me hacía ilusión compartirlo!!! :flor3:


 
Iogui... ayer salio en el "Qué· una reseña.,.. la tengo guardada!! jajajja yo también espero ir a verla!
 
Marta, dónde salió? Puedes ponerme el enlace? Es que en realidad yo lo supe por vosotras, ni lo he visto en la tele, ni en ningún programa..ahora estoy surfeando por internet...:)
 
Habrá que ver la película,debe estar muy bien
 
Gloria , salió en el Que.es de ayer.. preo no sé como buscarlo, el titutal hablaba de Natalia Verbeke principalmente.
 
Por lo que parece hoy saldrá en el hormiguero Natalia Verbeke, que tiene el papel principal. Mi hermana tuvo suerte de que le dieran el papel y trabajar junto al resto de reparto...dió el perfil porque buscaban españolas que supieran francés pero con acento...


Natalia Verbeke en El Hormiguero 3.0 - ANTENA 3 TV
 
Por lo que parece hoy saldrá en el hormiguero Natalia Verbeke, que tiene el papel principal. Mi hermana tuvo suerte de que le dieran el papel y trabajar junto al resto de reparto...dió el perfil porque buscaban españolas que supieran francés pero con acento...


Natalia Verbeke en El Hormiguero 3.0 - ANTENA 3 TV


¡¡Vaya!! seguro que siempre quiso evitar el acento y mira por donde... :D seguro que una actriz como tu hermana sabe cuando usarlo y cuando no. ;-) ¡¡Animo y suerte!!
 
jejejje ¿Cómo lo sabes?? Su marido siempre le criticaba el acento después de tantos años en París y mira por dónde le sirvió!!! Gracias!!:biggrin:
 
En serio Casti?? Ya ha visto más que yo! Tu opinión es la primera que tengo de primera mano. Mi hermana vió la avant primera con Carmen..pero tampoco me dijo si se había gustado, si le había gustado..

Por cierto, mira que es cabezota mi madre..le digo que mañana se estrena y doblada y no me cree!! Me comenta que no la pensaban doblar, sólo subtitular, que ella ya lo sabría, que cómo me he enterado???? :confused:
 
En serio Casti?? Ya ha visto más que yo! Tu opinión es la primera que tengo de primera mano. Mi hermana vió la avant primera con Carmen..pero tampoco me dijo si se había gustado, si le había gustado..

Por cierto, mira que es cabezota mi madre..le digo que mañana se estrena y doblada y no me cree!! Me comenta que no la pensaban doblar, sólo subtitular, que ella ya lo sabría, que cómo me he enterado???? :confused:
Mi hija la vió en versión original claro pero hoy he oído en la radio que merece la pena verla sin doblar porque la mitad de la película es en español
 
jejejje pues lees las letras en castellano que ponen debajo..jejjej como voy a hacer yo, que no tengo ni idea de francés!!

La idea inicial era no doblarla sino subtitularla, pero por los trailers que he visto parece ser que la han doblado de principio a fin, y no es lo mismo!!
 
jejejje pues lees las letras en castellano que ponen debajo..jejjej como voy a hacer yo, que no tengo ni idea de francés!!

La idea inicial era no doblarla sino subtitularla, pero por los trailers que he visto parece ser que la han doblado de principio a fin, y no es lo mismo!!

Y los que leemos despacio, rebobinamos la peli, pá no perdernos ná.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com