Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Buenas noches, , ya me consta que hay varios compañeros tomando la cervecita al fresquito en el camping.


Mucho cuidadito en la carretera a todos y que no se le olvide a nadie la pistola de agua.
 
Buenas noches, espero y deseo que os lo paseis genial, que sé que así será, tanto Manu como yo nos acordaremos de vosotros, nos dais mucha envidia, disfrutar a tope y muuuuuuuuuuuuuuuuchas Fotos, un abrazo para Tod@s.
 
Buenas tardes Loren, pos otra alegria que me llevo jejejeje pero no te he visto en la lista, anda que dios me conserve el oido, porque la vista la tengo perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya jejejeje nos vemos el viernes.
Hola Aurora, nos alegramos de que te alegres, jajajajajaj.
No te falla la vista, es que está apuntada en la lista MariJose.
Nos vemos pronto, besotes.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
buenos dias
ya hay algunos en el camping y otros por llegar,espero que os lo paseis genial y que brindeis por los que no hemos podido ir, nos adordaremos de vosotros,cuidadito en la carretera.
 
Buenas tardes,esta tarde a sacar la cv para cargarla, esta noche se queda en mi puerta enganchada al coche y a mi me tocará imaginaria....jejejeje para mañana no salir muuui tarde.....................:clock:
 
Pues nada, que lo paseís bien, no os desmadreís mucho y cuidado con la carretera. Nos vemos.
 
A las buenas tardes Webcerveceros.
 
Este mensajito no es

ni de derecha
ni del centro
ni de izquierda,
es un mensaje del 99,5% de "paganinis" (maestros, bomberos, médicos, polis) , contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Así que leelo y pasalo.

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA ! Hablamos de España, no de NESCAFÉ
Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.







 
Buenas noches...


me acaban de comunicar del camping que mañana montan dos mesas nuevas de ping ping, y que están a nuestra disposición.....¿ quién se apunta?
 
Os reuerdo para mañana 8 de Junio "salir a la calle con una prenda al revés y dejarse mirar?", porque "Somos Así, para cambiar el mundo, para abrazar cada vida?". Es algo muy sencillo y que no nos cuesta nada, verdad?????, quizas unas risas al que nos vea pero.....popsiblemente despertemos alguna que otra conciencia aletargada no?
A todos buen viaje y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaa
 
pues habra que ponerse algo de alreves ..jajajaaaa

me despido asta mañana ......carreta cargada y gasoil echado ...solo engancharrrrrrrrrrr .....a ver que hora engancho ...

despacito y con buena letra .................asta el lunes .....

Tocaya, manque sea las bragas el problema es que se tiene que ver si no no sirve de naaaaaaaaaaaaaaaa, jje je je ej, nos vemos despacito aunque segun el Joaki a tu Antonio no hace falta decirselo
 
Que lo paseis estupendamente y cuidadín con la carretera.Nosotros estamos en dique seco desde Semana Santa , entre mi trabajo y ahora, desde hace un mes Alfonso no puede andar con el pié malo, tiene un espolòn en uno y lo tienen que operar de un bulto en otro. Jo , vaya hospital que tenemos montados los cordoses, a ver si podemos desquitarnos pronto. Que os tomeis muchas cervecitas a nuestra salud y a disfrutar.
 
pues habra que ponerse algo de alreves ..jajajaaaa

me despido asta mañana ......carreta cargada y gasoil echado ...solo engancharrrrrrrrrrr .....a ver que hora engancho ...

despacito y con buena letra .................asta el lunes .....
inma tomate una fresquita pensando en los que no emos ido,un beso guapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com