Webcampista.com

mucho más que un foro

potencia de las luces

MIGUEL PEDRO

calladit@
Buenos dias a todos. Despues de mucho tiempo sin escribir en el foro por diversos motivos os expongo que es lo que me pasa en la caravana. De noche, con las luces encendidas, con todas, al pulsar el boton de descarga del agua del water se me queda la caravana casi en penumbra; al soltar el botoncito se recupera la potencia normal. ¿que puede ser? :pale:
 
Pues seguramente lo mismo que a mi, que le falta chicha al transformador, o estan las luces y la bomba en la misma linea.

En el puente, aprovechando la instalacion del mover tambien me pongo una centralita, con lo que modificare las lineas y pondre las bombas por un lado, y las luces por otro haber si soluciono algo, aunque de todas formas ya se que un transformador de 140W para una caravana grande es justo.

Si quieres ya te cuento como queda cuando lo haga.
 
Tiene toda la pinta de que el transformador no da para tanto watage, o incluso que la bomba esté defectuosa y se "coma" el amperaje. Revisalo.
 
saludos

Yo antes de nada revisaria la masa de la cv, si no tienes buena masa no cierras bien el circuito y pasan cosas raras, o nunca has visto un cohe que con las luces de posicion, al poner el intermitente parece una discoteca que enciende hasta la luz de marcha atras??????

Suerte y ya contaras.
 
Saludos

Perdona lo de arriba lo puse yo, con el nick equivocado, revisa el chasis igual se sulfato la masa o sencillamente esta sucia, empieza por lo facil, desconectas, limpias y nos cuentas.
 
Yo tambien empezaría por lo fácil, una mala masa, una derivación pequeña o algo así suele ser lo que siempre da quebraderos de cabeza.

Saludos y paciencia en la reparación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com