Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta acampada julio en Cádiz

sacha

calladit@
TODOS LOS QUE QUERAIS INSCRIBIRSE ANOTARSE, TENEIS QUE PONER FECHA EN LA QUE VAIS A ESTAR, PARA COMPLETAS LAS 15 CARAVANAS DIARIAS, PARA QUE EL PRECIO NOS SALGA ECONOMICO.


OFERTA QUE HACE EL CAMPING LAS DUNAS:

50 parcelas en la zona centro del camping las dunas, es la que se usa en invierno por lo que no tiene árboles, pero estarían todas las caravanas juntas.

Y tambien algunas parcelas nos pueden ofrecer en la sombra.

tarifas que os ofrecemos son (4 personas+ caravana+ coche+ electricidad):
- Estancia entre 1 y 7 noches: 30,22€ por noche
- Estancia para más de 8 noches: 26,46€ por noche
- Estancia para más de 15 noches: 22,68€ por noche

Estas tarifas se aplicaran siempre y cuando haya un mínimo de 15 caravanas.



LISTAS DE ASISTENTES:


Nº ORDEN NOMBRE DEL FORO FECHAS DE ESTANCIA Y DIAS ELEMENTOS DE ACAMPADA CON PERSONAS
 
Hola Sacha.Cojemos vacaciones del 1 al 15 de Julio.Estamos entre quedarnos en el camping las Dunas o el Camping Doñana (Huelva).Lo que planteas es una buena opcion aunque yo voy con dos hijos y uno de ellos aun no paga.No se si ahorrare algo con la oferta
SEIRIA:
2 adultos + 1 niño + coche + caravana
del 1 al 15 de Julio
 
Buenas tardes si nos vamos el fin de semana del 13 14 15 de julio pagaríamos 30.22 por día, y los niños desde que edad pagan gracias y saludos.
 
he visto en la pagina que pagan a partir de los 3 años has ta los 10.a partir de 10 tarifa de adulto.un saludo
 
Gracias por contestarme a mi me viene bien porque tengo uno de 4 años y otro de 11 años vamos a ver si contestan a las preguntas saludos.
 
Contestacion a ruben y pureza

Contestacion a ruben y pureza

Deciros que voy a preguntarle lo de ruben y pureza.

Lo que si os digo que cuanto antes se vayais anotando mejores parcelas nos pueden ofrecer, ir haciendo las lista ya, un saludo
 
Nosotros tenemos que hacer la lista hasta llegar a los 15 parcelas yo me creí que eso lo haría el camping gracias espero tu contestación.
 
Que puesto en conctacto con la dirección del camping me dicen que la ofera es la que nos ofrecen:

Hasta 50 parcelas zona centro del camping las dunas, es la que se usa en invierno por lo que no tiene árboles, pero se podria ofrecer algunas parcelas en las sombras, cuanto ante se conteste a la dirección los que vamos.

tarifas que os ofrecemos son (4 personas+ caravana+ coche+ electricidad):
- Estancia entre 1 y 7 noches: 30,22€ por noche
- Estancia para más de 8 noches: 26,46€ por noche
- Estancia para más de 15 noches: 22,68€ por noche

Estas tarifas se aplicaran siempre y cuando haya un mínimo de 15 caravanas
.

Lo único que tenemos que hacer nosotors pureza es ir apuntandonos, y así tendremos una idea de cuantos vamos a ir.


Tambine se solicita colaboración para intentar llevar a cabo esto, un saludo.

y a por ellos
 
LISTA


1 SACHA 4 ADULTOS, COCHE, CARAVANA, LUZ DEL 10 AL 30 DE JULIO
2 RUBEN 2 adultos + 1 niño + coche + caravana del 1 al 15 de Julio


YA QUEDA MENOS
 
Yo qusiera ir el fin de semana del 13 14 15 de julio si me hacen esa oferta si es así me apuntas saludos.
 
pureza

la oferta para ti sería la siguiente
Estancia entre 1 y 7 noches: 30,22€ por noche

un saludo
 
Lista


1 sacha 4 adultos, coche, caravana, electricidad dias 10 al 20 de julio

2 ruben 2 adultos, 1 niño, coche, caravana, electricidad dias 1 al 15 julio

3 pureza 3 adultos, 1 niñó, coche, caravana, electricidad dias 13, 14 y 15 de julio



animarse que es una buena oferta
 
yo conozco el camping y me parece que el sitio que nos dan es un tostador, no hay ni una mala sombra, es una explanada, a mi me gustaria ir pero la verdad es que no se habra que pensarselo pues en julio hace tela de calor alli
 
graciad por tu opinion lolita.yo no conozco el camping.iremos al final pero si nos van a meter donde dices cambiaria a una parcela.veremos a ver...
 
Aunque estemos separados estoy intentando que nos ofrescan parcelas a las sombras, le he enviado un correo, estoy a la espera de que me contesten, yo en particular me quedo y me gusta la zona del centro, corre más el aire que en los pinares.

Yo he esado en la zona de centro y con el aire acondicionado no lo he pasado mal, a las 16:30 horas ya me daba la sombra.

Que aunque estemos separados, intentaremos organizar algun evento todos juntos, un saludo
 
Repuesta de la dirección del camping, en relación que nos puedan ofrecer parcelas con sombras, me dicen que ya estan cogidas, pero que le pase medidas de las caravanas para que pueda dar una repuesta a primero de la semana que viene, tambine le he informado que si no llegaramos a las 15 caravanas, nos tendria que mantener el precio,
Que ambas repuestas nos la daran en la próxima semana, un saludo
 
Contestaciónen el día de la fecha de la Dirección del camping, nos dicen:
Que nos podrian facilitar parcelas en las sombras, aunque algunas caravanas no estuviesen juntan, problema resuelto.
Otra cuestión es el precio que sino llegaseis a completas las 15 caravanas se tendria que modificar, por lo que expongo que entre todos tenemos que ezforzarno para animar al personal, y contestarle que nos dejen reservado el lugar. un saludo
 
lo que te de algunas a la sombra y otras no, creo que puede ser un follon para ti, te lo digo porque en anteriores webcampadas hubo gente que se quejo de que ellos tenian peores parcelas, que si esto en fin ya sabes como somos que nos quejamos por todo, yo todo esto lo dejaria bien atado, solo te comento esto, ya que te decides a organizar a buscar etc que despues no te salgan mal las cosas, por cierto se podria ir solo un fin de semana?, es que no tenemos vacaciones hasta agosto, gracias, y perdona por el toston
 
Lolita mucha gracias por el consejo, voy a ver como se va planteando el tema, segun la inscricpicón de personal que vaya habiendo, un saludo
 
CORREO RECIBIDO DE LA DIRECCIÓN DEL CAMPING:

Me pongo en contacto contigo para confirmarte que los precios que te oferté en su días siguen siendo válidos.


En cuanto a las parcelas, necesito ir sabiendo las personas que vienen y demás.
De los cinco que ya me enviaste la información, necesito saber nombre, apellidos, e-mail... para poder realizarles la reserva. Además, deberán hacer un pago del 50€ por adelantado para confirmarla.


El plazo para hacer las reservas acabaría el día 20 de Junio.


Quedo a la espera de noticias,


un saludo
 
sacha la verdad que no lo veo muy claro a no tener sombra.llevo un crio de un año y una de cuatro.y no quiero verme en la situacion del dia que no salga estar metido los cuatro en la caravana,ademas de tener que comprarme un aire acondicionado que no dispongo.
es cierto que el camping ya no dispone de plazas para sombra y me confirnan que sin aire acond. esa zona es un horno.Un saludo
 
Hola sacha yo conozco el oasis como le dicen y va hacer mucha calor para el invierno sí pero ahora en verano nos vamos a freir así que otra vez sera saludos.
 
El organizador informa, que en vista del poco personal que se han inscrito en la kdd, el poco acierto que ha tenido la kdd, desde este momento queda suspendida la misma, no se realizaría.



Un saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com