Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Barcelona y alrededores ...........bueno para tod@s

rhisto

hablador
Este finde son Las fiestas de KORNELLA y unos amigos mios tocan el sabado , os invito a escuchar buen ROCK & ROLL Y ALGUNA CERVECILLA-............................Tambien toca raimundo amador el domingo

 
otro video de ellos

 
Pues a disfrutarlo.
 
Me encanta Rhisto.................pero tengo el finde ocupado..............................me voy.........como no...............de camping............

Saludos y un placer leerte.
 


Bueno pues aprovecho a
quien en le interese este finde Masquefa es ciutat gegantera y por la noche hay un concierto de Obrint Pas entradas anticipadas 5 euros en taquilla 10.



 
Jolines......................con lo que va a mi la marcha............................

Pasarlo bien...............................
 
Tenemos rock and roll y chiringutos cargados de bocatas de morcilla malagueña regados por cañas de estrella dorada, por toda la provincia de Barcelona............impresionante ayer el concierto de dirty rockets, hoy Raimundo Amador
 
Hola Rhisto! Qué lástima, no había visto tu hilo...ayer no teníamos intención de salir pero ya finalizada la peli que os dije, nos animamos a salir de marcha y a falta de no saber qué hacer y hacia dónde dirigirnos(Barcelona era una opción) acabamos yendo a una disco de Mataró, dónde eso sí, encontramos buena música para mover el esqueleto...me acabo de levantar!!! jeje
 
Hola Rhisto! Qué lástima, no había visto tu hilo...ayer no teníamos intención de salir pero ya finalizada la peli que os dije, nos animamos a salir de marcha y a falta de no saber qué hacer y hacia dónde dirigirnos(Barcelona era una opción) acabamos yendo a una disco de Mataró, dónde eso sí, encontramos buena música para mover el esqueleto...me acabo de levantar!!! jeje

Lastima nos hubieramos reído un rato
otra vez sera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com