Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre Mazda CX-5

Al final me han respondiendo los dos concesionarios que vienen las llantas de 19" de fábrica así y que no se puede hacer nada....., creo que voy a empezar a mirar a ver si me convence el 4x2 como el de mirandadp, por cierto es el automático el tuyo???

Un saludo.
 
Buenas noches, creo que con los 150 cv tienes mas que suficiente, el superior sera el mismo motor pero como dicen mas exprimido y eso a la larga es peor.
 
Polilla...................hazme caso....................al de 175...............................
fotos-caballos.jpg


Saludos y la seguridad de un 4x4 la tienes también que valorar....................es mi oponión........................buen finde.
 
Toma en consideracion lo citado por Volusia , 175cv y 4x4
 
Esta mañana he ido para que me diera precio de otro algo mas bajo, puesto que no quería el de llanta 19, totalmente convencido, y mira por donde tenía uno allí tal y como el que yo quiero y con llanta 19 y otro con llanta 17, pongo unas fotos para ver las diferencias:

Llanta de 19":

08062012.jpg
08062012(001).jpg


Llanta de 17"

08062012(002).jpg
08062012(003).jpg


La diferencia de uno y otro son como tres dedos, pero yo creia que era algo mas que tenia menos rueda de la que esperaba, me he llevado una buena impresión de la misma lo que me ha hecho recapacitar y volver a pensarme el cogerlo con llanta de 19, el vendedor al ver mis dudas me ha puesto un video de pruebas de dicho coche y en el minuto 1 del video sale uno con llanta de 19":
Mazda CX-5 -Prueba Dinámica en tierra- - YouTube

Creía que iba a ser mas bajo de lo que he visto, así que vuelvo a tener en cuenta en comprarme éste coche y el vendedor me ha dicho lo mismo que me decís la mayoría, que para tirar de la caravana que coja el de 175 CV.

Me toca este fin de semana darle vueltas a la cabeza y lo mas seguro que el lunes de el paso a por el 175CV..

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones...
 
Antonio, te sigo viendo liado, no pensaba decirte nada por no liarte mas, pero pienso que con él de 150 CV, vas sobrao, además del extra de flanco de rueda que te llevas, como muestras en la foto, con la llanta de 17, que eso con la CV, te viene mejor, además de ser mas cómodo, pienso que qon el par del motor y 150 CV vas sobrao.

Yo con 143 CV del mío voy, muy pero que muy bien y tu con 150 irás de miedo. Los 175 CV para mi demasiao, y además el menor perfil de la rueda de 19, no es muy bueno, si no piensas correr, que con la CV va a ser que no.

Y mira a ver si te lo mandan con leds de luz de día, no con la luz larga todo el día encendida.....

Un saludo.

PDH.
 
Bueno...

¿y cuándo lo mojamos?

Eso es lo importante, no lo de las llantas...

Un saludo


Fernando, antes habrá que tenerlo si lo pido ahora me lo traen para Octubre por lo menos, así que fíjate....como para andar pensándomelo mucho.
Pero no te preocupes que mojarlo lo mojamos, pero con agua ehhhhh.

Un saludo.
 
Antonio, te sigo viendo liado, no pensaba decirte nada por no liarte mas, pero pienso que con él de 150 CV, vas sobrao, además del extra de flanco de rueda que te llevas, como muestras en la foto, con la llanta de 17, que eso con la CV, te viene mejor, además de ser mas cómodo, pienso que qon el par del motor y 150 CV vas sobrao.

Yo con 143 CV del mío voy, muy pero que muy bien y tu con 150 irás de miedo. Los 175 CV para mi demasiao, y además el menor perfil de la rueda de 19, no es muy bueno, si no piensas correr, que con la CV va a ser que no.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro, donde tendría miedo sería en meterme en caminos creyendo que tengo un TT, a pesar de ser un 4x4, pero como no tengo intención de hacerlo, de momento no me preocupa, lo único malo será la hora de cambiarlas que se hará un agujero grande en el bolsillo..., pero para eso organizo webcampadas y entre todos hacéis una colecta para mi.:tongue3:

En cuanto a los 175 o 150..........apufffff, cada uno dice una cosa, pero mi suegro siempre decía..burro grande ande o no ande, y al final siempre tenía razón, no se que haré, el fin de semana dictaminará.

Un saludo.
 
Por cierto Pedro, que se que a ti también te gusta, cuanto más lo veo más me gusta, y eso que en un principio no entraba dentro de los posibles ni de lejos. Pedro es precioso.:notworthy:
 
Hola Pedro, donde tendría miedo sería en meterme en caminos creyendo que tengo un TT, a pesar de ser un 4x4, pero como no tengo intención de hacerlo, de momento no me preocupa, lo único malo será la hora de cambiarlas que se hará un agujero grande en el bolsillo..., pero para eso organizo webcampadas y entre todos hacéis una colecta para mi.:tongue3:

En cuanto a los 175 o 150..........apufffff, cada uno dice una cosa, pero mi suegro siempre decía..burro grande ande o no ande, y al final siempre tenía razón, no se que haré, el fin de semana dictaminará.

Un saludo.

Yo en él mío le cambié las llantas por otras de 2ª mano de 16, poruqe estos de Mazda tienen la p. manía de poner llantas que llevan tres coches en el mercado.

Y con lo que empujan los cohes japos, para tirar de la carreta no tendrás problemas.

Para mi es muy posible que sea el próximo......................pero el mío todavía no tiene ni 4 años, si bien es cierto que este el el momento de cambiarle si quiero sacar algo por él.

Un saludo.

PDH.
 
Fernando, antes habrá que tenerlo si lo pido ahora me lo traen para Octubre por lo menos, así que fíjate....como para andar pensándomelo mucho.
Pero no te preocupes que mojarlo lo mojamos, pero con agua ehhhhh.

Un saludo.


De eso nada, que el agua es para las ranas.
Vamos coge el de 150 y decídete yaaaaaaaaaaaaaaaaa:burla:
 
Hola a todos, solo comentaros que las luces de día del coche no son "las largas todo el día encendidas", este coche, al igual que el golf, en vez de tener leds tienen otro foco en los faros, para las luces de día, que se apagan al encenderse las de carretera... por eso no va a venir de fábrica con las led, lo que si hay un pack para poner las luces de led en el faldón delantero, en la parte de abajo del todo (esto no es más que cuestión de gustos)...
 
Creo que al final voy a desechar el de 19",no porque sea bajo el perfil del neumático, sino porque sólo existe en el mercado un neumático para esa llanta, y gastarme mas de 36.000 Euros en un coche y depender de un rueda que salga buena o no como que no me dá mucha confianza....
 
Creo que al final voy a desechar el de 19",no porque sea bajo el perfil del neumático, sino porque sólo existe en el mercado un neumático para esa llanta, y gastarme mas de 36.000 Euros en un coche y depender de un rueda que salga buena o no como que no me dá mucha confianza....
Polilla cuando empieze la demanda habra oferta seguro y la llanta 19" es una pasada y el coche tambien.............
 
a mi 17 ya me parece demasiada llanta, asi que no te digo lo que me parece la de 19...
 
y pasado un mes nos hemos quedado con las ganas de saber cual fué la decisión.... Supongo que lo proximo será ver las fotos del conjunto....jeje...
Saludos!!!
 
La decisiónal final ha sido y esta encargado desde mediados deJunio, el Style 150 CV automático, desechando el superior el luxury por el tema de la llanta y que solo exista a día de hoy un neumático para esa llanta, pienso que no es plan invertir tanto dinero en un vehículo y depender luego de que la rueda te salgan bien.
Por cierto aunque ya lleva un mes encargado hasta finales de Octubre no lo traen........que desesperación podio podio...
 
Bueno pues después de esperar casi cinco meses por fin a llegado el coche, el 17 llegó al puerto de Barcelona y el 26 al concesionario, aunque aún no lo tengo en mi poder hasta la semana que viene, eso espero, al menos ya lo he visto y me he montado en él.
Os pongo unas fotitos recién descargado del camión el jueves...sucio y con los plásticos puestos.
25102012.jpg
25102012(001).jpg
25102012(002).jpg
25102012(003).jpg
25102012(005).jpg
25102012(006).jpg
25102012(009).jpg
 
Si, me lo ponen en el concesionario, que luego si hay algún problema eléctrico de hacerlo en otro sitio seguro que se desentienden de la garantía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com