Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda de campaña con suelo bañera

Idunn

timid@
Hola, estoy buscando donde comprar una tienda familiar de 4 , con suelo en forma de bañera.

Estoy harta de bichos, agua, suciedad....pero resulta imposible. No la quiero por internet porque no me fio. Da igual la marca....

Nos vamos de vacas al norte y el año pasado el frigo se nos mojó por la base....e incluso al recoger, teniamos una pequeña rana dentro de las habitaciones...:shock:....

Saludos...
 
Hola!!

Yo no sé de esa clase de suelo que dices,pero nosotros para que el frigo no se mojase le hicimos una base de madera,tipo palet y nunca tuvimos problemas.Y en Asturias,también nos visitaban algunos sapos dentro de la tienda,pero a los "nidos" no entraban con lo cual tampoco lo veo tanto problema.

Un saludo.
 
Si , nosotros tambien, pero nos entró agua y se mojó el cable. Por eso no quiero estar pendiente toda la noche, de " nos habrá entrado agua en la tienda???". Tenemos una quechua 6txl gigante y tiene demasiados huecos...
 
No, porque tambien la tengo y es peor todavia. Essta totalmente hueca en la zona de las habitaciones y el año pasado se nos metian los escarabajos y no paraban de aletear para salir, y nos daban unas noches que para qué!!!...
 
Para suelos de bañera como tu dices las tiendas canadienses de toda la vida,yo todavia tengo la mia de cuando salia con tienda y nunca me entro agua dentro de la tienda,lo que pasa es que ahora ya son dificiles de encontrar.

saludos.

jolupage.
 
Eso que cuentas es muy raro, no por nada, es que en todas las tiendas que he visto las habitaciones se pueden cerrar "herméticamente" a bichos.
No tengo ni idea de que tienda es la nuestra, es grande, una igloo de 3 habitaciones con un comedor en medio en el que puedes estar de pie, montada creo que ocupa más suelo que la cv... el caso es que las tres habitaciones tienen el suelo como dices, además las puertas tienen dos cremalleras, una para la mosquitera, que evita los bichos, y otra de algodón, que se supone evita el frío :partiendo: nunca entró ni agua ni bichos.

La compramos en Dechatlon, pero hace ya 9 ó 10 años.
 
Si, lo que es el habitaculo de dormir, que es de algodon, esta hermetico, pero los bichos se se quedan entre la habitacion de dormir y la tela de la tienda y no veas que noches nos dieron. Aleteando todo el rato....Ademas, luego se pasaban al comedor y por la mañana parecia aquello la jungla.... Zapatillazo va, zapatillazo viene....
Yo no se como nos lo apañamos que " a mi to´s los bichos"...:enfadados::karate:
 
Ah, vale, había entendido mal, eso también puede pasar en la nuestra, aunque no recuerdo que pasara nunca.

Entonces lo que buscas lo veo difícil, salvo en las "tiendas chalet" que son como los avances de las cv y los faldones arrastran por el suelo.
 
SAXUR YORK TIENDA DE CAMPAÑA! 5 PERSONAS! GARANTÍA!! esta en ebay, la compre hace una semana para unos amigos, esta muy bien, tiene el suelo de bañera el de la tienda y aparte el habitaculo de dentro tambien viene en forma de bañera con sus mosquiteras y todo, la unica pega que le pongo es que la pared que viene pa dividir las habitaciones viiene sujeta con cuatro puntos y se transparenta un poco, pero por lo demas es una pasada. La cogi por ebay y me tardo cinco dias desde que la pague, El vendedor es serio y muy competente, yo me ahrre cerca de las 120 euros de su valor, espero haberte ayudado en algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com