Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Riaza para Agosto ¿que tal de animación y temperatura?

VIAJEROXL

hablador
Bueno pues este año al fina he puesto el ojo en el Camping Riaza y quería saber como está de animación para los crios en Agosto así como que temperatura suele hacer por la zona por el tema de la cria tan pequeña. ¿me recomendais alguno que esté cerca de este que sea algo mejor?. Muchas gracias a todos/as.



P.d. Sería para la 1ª semana de agosto lo digo por si alguien tiene previsto ir por la zona y fechas.
 
Hola Viajero¡¡

De animación no se. De temperatura pues puedes encontrar de todo. Nosotros estuvimos la segunda semana de agosto, y hacía mucho calor. Nos dijeron que no es lo normal, que eran los primeros dias que hacía tanto calor. Eso si, por la noche se estaba estupendamente.

Hay más camping por la zona norte de Madrid, pasando Riaza creo que ya quedan más lejos....que plan tienes? de descanso o de ver cosas?
 
Hola belen muchas gracias por tu respuesta. El tema es que siempre busco una semana de fresquito y otra semana de playa. Entonces este año al tener la peque pues no me atrevo a subir tan arriba, llamese asturias,galicia(que era el destino previsto), etc. entonces habia pensado la zona de riaza, soria como mucho. Con la peque pues ver algo pero en plan tranquilito, pero no puedo olvidar que haya animacion para el niño que ya es casi un hombrecito de 9 años. Muchas gracias.
 
Por las noches fresquitas, pero por el dia... una caló impresionante. Nosotros estuvimos en la segunda de agosto y yo no vi animaciones, te estoy hablando de hace un par de años...
 
Si buscas un sitio fresquito yo te recomiendo el caravaning cuenca, por las noches se duerme fenomenal y por el dia hay mucha sombra

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
muchas gracias a todos por ahora va ganando el escorial, por situación cerca de la zona que queríamos ver, riaza, sepulveda, ayllon, etc, y por que cuanto mas pase de madrid para arriba mas fresquito estaremos jejeje. Lo que son las cosas, los del norte quieren bajar y los del sur subir, que lio.
 
muchas gracias a todos por ahora va ganando el escorial, por situación cerca de la zona que queríamos ver, riaza, sepulveda, ayllon, etc, y por que cuanto mas pase de madrid para arriba mas fresquito estaremos jejeje. Lo que son las cosas, los del norte quieren bajar y los del sur subir, que lio.
Asi es la vida y los del centro nos vamos a todos los lados porque mira que no es raro encontrarte alguien de Madrid en cualquier lugar por lejos que este.
 
Yo estuve sobre el 15 de agosto y la temperatura era axfisiante durante el dia y el agua de la piscina helada y sobre la animacion. ¿Que aminacion?
 
Lo que estoy viendo es que todas las actividades son por ejemplo, senderimo, btt, piragua, etc, y la verdad con una niña de 9 meses como que no. El tema es que quiero quitarme de la calor y subir no muy arriba por el tema de que el viaje no se nos haga muy largo. Aunque ya me he apañado una carpa plegable pero si el lorenzo aprieta veo que vamos a pasarlo solo regular por esa zona. Logicamente por no la noche hará mucho fresquito. Mi gran preocupacion es que un bunga se me va de presupuesto así que provaremos a ir con tienda aunque es fresquita pero, haber como se nos da. Todo puede ser que tengamos que venirnos antes de lo previsto. Gracias.
 
Lo que estoy viendo es que todas las actividades son por ejemplo, senderimo, btt, piragua, etc, y la verdad con una niña de 9 meses como que no. El tema es que quiero quitarme de la calor y subir no muy arriba por el tema de que el viaje no se nos haga muy largo. Aunque ya me he apañado una carpa plegable pero si el lorenzo aprieta veo que vamos a pasarlo solo regular por esa zona. Logicamente por no la noche hará mucho fresquito. Mi gran preocupacion es que un bunga se me va de presupuesto así que provaremos a ir con tienda aunque es fresquita pero, haber como se nos da. Todo puede ser que tengamos que venirnos antes de lo previsto. Gracias.

viajero como dices que te vas a decantar por el camping del Escorial durante el día si hace calor pero por la noche refresca bastante, durante el día tienes las piscinas y hay bastante animación para niños tienen hasta una pequeña biblioteca.
 
Decidido, destino base, camping el escorial, estaré la primera semana de agosto, por si coincido con alguien. Un saludo.
 
subete al pirineo buena temperatura y sitios para ir con la peque sin estresarte, que lo paséis bien en el escorial
 
Decidido, destino base, camping el escorial, estaré la primera semana de agosto, por si coincido con alguien. Un saludo.
yo cuando estuve la animacion estaba bastante bien,las piscinas estan muy chulas y por la noche hay que taparse.
y para ese hombrecillo de 9 años tienen una discoteca que esta muy bien.
pasalo bien y disfruta del lugar.
 
Hola,m alguien me puede decir si en el camping el escorial se podrá ir sin reservar? (el mes de agosto) y que es mejor parcela o acampada libre?..
 
Hola,m alguien me puede decir si en el camping el escorial se podrá ir sin reservar? (el mes de agosto) y que es mejor parcela o acampada libre?..

Si puedes ir sin reservar, la acampada libre es por si no vas a coger luz, aunque tienen puntos de luz, y en parcela pues tienes luz y hay fuentes de agua próxima. si vas mas de cuatro días mira la oferta vacaciones webcampista, por si te interesa.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com