Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezando en este mundo

gfr77

timid@
Ante todo bienvenidos al foro, y al mundo del camping, que buena idea habéis tenido, la de compartir vuestro tiempo libre y la de vuestros hijos en el campo.
Las tiendas Decatlon son bastante buenas en relación calidad precio, y si esta cumple vuestras necesidades ..adelante...
 
ola y bienbenidos.
Yo también la veo bien... aunque no sé si me la compraria con habitciones separadas.....pero me imagino que serán algo más caras.
Ya verás como los niños se lo pasan pipa en el cámping.

 
Gracias por las respuestas!!
Sobre el tipo de habitación, decir que buscamos una única habitación, ya que los peques aun son pequeños y en casa también dormimos todos en la misma habitación.
 
Bienvenidos,


Segun he visto la tienda cerrada ocupa un diamtero circular de
85cm, nose que coche tienes .... por que lo mismo no te cabe dentro del maletero.
 
Tengo una VW Touran, creo que no tendré problemas para meterla en el maletero!!

Otra duda: Que tipo de colchones recomendáis para dormir algo mas cómodos?? Donde comprarlos??
 
Hola yo os recomiendo la misma pero con dos habitaciones, la tiene un amigo y es muy facil de montar y desmontar una vez se comprenden las instrucciones, en cuanto a que los niños son pequeños y tienen que dormir con vosotros pesar que de momento pueden dormir con vosotros y mas tarde podran dormir en la otra habitacion sin necesitar comprar otra tienda. Si teneis un coche amplio barajar la posibilidad de comprar una colchoneta de espuma, yo tengo una de 160X190X10 de la mayor densidad que ocupa lo suyo pero que pueden dormir cuatro personas a lo ancho, y no tiene nada que ver con laS hinchables, por mi esperiencia el grosor con esa densidad se puede reducir a 6cm y sera mas que suficiente, la transpporo enrollada y atada por la parte corta quitando un asiento a mi xsara picasso. Aunque tenemos una pequeña caravana, para salidas cortas con buen tiempo todavia utilizamos la tienda, sobre todo cuando bamos de caping con amigos, y cuando prueban el colchon "lo flipan". Saludos.
 
Por la experiencia que tengo hay entran cuatro chinos... doblaos, es decir... que si dice 4 es para 2, siempre la mitad
 
Por la experiencia que tengo hay entran cuatro chinos... doblaos, es decir... que si dice 4 es para 2, siempre la mitad
Hombre por las medidas del 'dormitorio' 240x210 utiles creo que pueden dormir tranquilamente 4 personas no?? y mas si dos son niños pequeños
 
yo me plantearia la compra de una de dos habitaciones,auqnque dormais todos juntos siempre te quedara otra habitacion para meter ropa y cacharos que con dos peques no seran piocos ,y pudiendo darle uso para cuando sean mas mayores,y creo que los 4 juntos estareis muy apretados,nosotros tuvimos una de dos dormirtorios y dormiamos cada uno en un dormitorio con una niña cuando eran muy pequeñas
un saludo
 
Nosotros tenemos la misma pero con 2 habitaciones. En cada habitacion entra un colchon de las dobles que tambien compremos en el Decathlon. La tienda esta muy bien.
Yo, con 2 niños, no compraria una de 1 habitacion sola. Siempre se lleva un monton de cosas. Y cuando haceis una excursion es mas facil meter las cosas (bicicletas...) en la tienda.
Que lo disfrutais !!
 
Yo estube a punto de comprarme una como esa por el tema del montaje y de no estar 3 horas montando la tienda. Al final me compre una normal y corriente (no se cual es el modelo cuando llegue a casa lo miro) porque no la veia muy estable y no me fiaba. La verdad que la tienda que compre no se tarda nada en montar y es una gozada.
 
Buscar una de 2 habitaciones, se queda pequeña, siempre se quedan pequeñas.2 adultos + 2 niños es pequeña
 
con respecto a la tienda yo he tenido de dos tipos todo en una habitacion:esta todo en el mismo sitio y es mas incomodo. con dos habitaciones separadas:yo uso una para dormir y la otra para tener todo lo demas. aparte en la tienda que yo tengo tiene un espacio en el medio y hay tenemos un armario desmontable y es muy util.

con respecto al colchon te recomiendo el de goma espuma es infinitamente mejor que el inflable y a parte no te da el frio ni la humedad que uno inflable.

te recomiendo que te des una vuelta por webs de segunda mano y mires en tu ciudad o alrededores una tienda por que hace poco un amiguete se compro una del decathlon que valia 300 y pico y el chaval se la ha vendido por 90€ y esta nueva . y con ese dinero compras mas cosillas.

,,,,saludos,,,
 
Hola y bienvenidos!!!
Veo que te encuentras en la misma tesitura que nosotros... también somos novatos y tenemos un niño de casi tres y otro de un año... también buscábamos tienda y hemos mirado en todas partes hasta hartarnos y saturarnos (sobre todo porque soy madre sufridora en silencio y con los niños me da miedo fallar en algo) al final después de mucho mirar tanto de segunda mano como nuevas, nos queda la duda de dos tiendas decatlhon: la T6.3 XL C y la T6.2 XL C. son un poco mas caras que la que tu pones pero son mas espaciosas y como bien sabrás los que vamos con niños parece que hagamos mudanzas... vamos cargados hasta los topes... esas dos tienen mucho espacio y si hace mal tiempo puedes resguardarte en el espacio principal sin tener que estar apiñados... la diferencia principal es el numero de habitaciones (una es de 3 y la otra de 2) y la altura del techo... aun no hemos decidido cual es la mas adecuada ya que la tercera habitación nos vendría de perlas para guardar las ropa y los trastos de los peques y la de mas altura es perfecta para mi marido que es muy alto (siempre se deja los cuernos en los techos...). nosotros descartamos la segunda mano por miedo a tener sorpresas desagradables, también tenemos intención de ir de camping a menudo ya que los niños lo disfrutan mucho así que no nos duele invertir un poco mas. Hace unos días también yo pregunte por este tema en el foro, la gente fue muy amable y me dieron un par de ideas muy buenas, también me dijeron que tuviera en cuenta las cosas necesarias como la nevera, los fogones para cocinar, los utensilios de cocina y los de la comida, ropa de cama, el martillo para las piquetas, etc... respecto a los colchones nosotros vamos con unos de esos hinchables porque no nos queda mas remedio ya que si no no cabemos en el coche y no es cuestión de dejar a uno de los niños por meter los colchones... jejeje pero si tu si tienes espacio si te recomiendo los de espuma que mencionan, son mas cómodos eso esta claro. De todos modos lo principal son las ganas de disfrutar y de ver como vuestros hijos campan a sus anchas mientras lo pasan pipa!!! No se si ya habéis decidido el camping, eso a nosotros también nos costo buscamos uno con piscina, con una buena limpieza y sobre todo que fuera tranquilo para que los niños pudieran dormir y descansar, como somos de Zaragoza nos hemos decidido por uno de Caspe ya que esta cerca y si pasa algo estamos a una hora de casa (pero ya te digo que peco de madre sufridora jejeje) y si todo sale bien el año que viene pues mas lejos...
Espero haberte ayudado un saludo y que disfrutéis de las vacaciones
 
Hola, de nuevo. Por si sirve de algo mi opinión. compraría la T6.2 xlc. una habitación para dormir. otra para los trastos, como ha dicho algún compañero . y el espacio que hay fuera para nevera, juguetes, zapatos etc, etc, mesa y sillas por si llueve. yo tenía una tipo t6.3 y al final me pasé a la tipo t6.2 xl.

Si tu marido es alto, hazle el favor de comprar una tienda alta, si no el pobre no va a entrar en la tienda nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com