Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo Caravanstore ZIP 2,80 + Accesorios y Bricos para Sun Roller Jazz 400L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juansinmedio

hablador
Hola a todos !!!

Pues resulta que he vendido mi Sun Roller Jazz 400 L y me he quedado con el Caravanstore Zip ( con cerramiento original y hermético ), unos cuántos accesorios y unos bricos muy interesantes ( algunos pueden valer para la serie Jazz ).

El tema es que el Cs lo hemos usado en nuestras vacaciones de verano con el cerramiento y salidas de fin de semana; eso sí, el estado está impecable...!!!

Pues vendo todo en un lote o solamente el Caravanstore ( podría vender los accesorios y bricos después una vez vendido el Cs ).

El lote consiste en:

* Caravanstore Zip de 2,80 ( cerramiento con palos de aluminio y cremalleras + cortinas originales + bolso gigante ) con precio en catálogo de 1.033 €
* Door Pole ( palo para formar el marco de la puerta ) con precio en catálogo de 26 €
* Rafter Tensor con precio en catálogo de 21,50 €
* Tie Down S Black ( cinchas de acoplamiento a los clips de plástico de los laterales ) con precio en catálogo de 17,75 €

A este lote lo acompaño con:

* Suelo Bolon ( original y de color gris claro ) para toda la superficie y que me costó unos 30 €.
* 2 piquetas Fiamma a estrenar para las cinchas + 2 que yo hice y que son una pasada.
* Sun Store "casero" que le hice y que sirve tanto para el Sol como para la lluvia.

Lo vendo por 650 €.

Por otro lado, vendo como accesorios:

* Bolsa-Zapatero de Fiamma con nervio cosido para alojarlo en el exterior de la cv en el perfil de las toldillas. Su precio en catálogo es de 29 €.
* Cortina de Entrada a la Caravana sin estrenar.
* Faldones para los bajos de la caravana con guia Coupling.

Y como bricos:

* Tendedero para alojarlo en los asideros delantero y trasero a lo largo del lateral de la cv ( valen para la serie Jazz ).
* Luz Exterior con nervio para alojar en el perfil de las toldillas.
* Soprte de Televisión Plana para alojar en el exterior de la cv alojado en el perfil de las toldillas ( el soporte propiamente dicho me costó unos 25 € en Makro ).
* Toldillas para todas las ventanas ( tanto para las que llevan perfil de alojamiento como para las que no ).
* Embudo de llenado del Depósito de Aguas Límpias muy práctico.
* Felpudo para el piso de la cv y del aseo.
* Tienda-Cocina-Trastero que se acopla en un perfil para las toldillas y en el del avance.
* Bastidor de madera para soportar la mesa del comedor cuando se baja para formar la cama del dormitorio ( válido para muchas Sun Rollers ).
* Juego de Cuñas para nivelar la cv ( se componen de varios listones de contrachapado ).

El lote + los accesorios + los bricos los vendo por 1.000 €.

Si se vende el Caravanstore solamente pondré a la venta el resto de accesorios y bricos
.


Aquí os pongo unas fotos...

1 (3).jpg

1 (2).JPG

34.JPG

Aquí se puede apreciar el detalle de la enorme y gruesa goma-espuma que ajusta contra la pared de la cv empujada por el mástil que lleva el conjunto... También el ajuste hermético del techo con el lateral...

8.jpg

Detrás de las flores, a la derecha, se puede apreciar también...

39.JPG

Bolsa para los palos del Caravanstore...

1.JPG

6.JPG

7.JPG

El tendedero...

1.jpg

9.JPG

4.jpg

El Parasol "casero"...

22.JPG

23.JPG

24.JPG

...y que es "paraguas" también...

31.JPG

.../...

 
Luz exterior...

1.JPG

Faldones con Guía Coupling...

1.JPG

3.JPG

Soporte de Televisión Plana para el Exterior ( se le quita fácilmente la sujección y se puede llevar donde se quiera con la peana puesta )...

7.jpg

10.jpg

15.jpg

Bolsa-Zapatero para sujetarla en el exterior de la cv...

1.jpg

Toldillas para ventanas con guía...

7.jpg

8.jpg

10.jpg

11.jpg

Toldillas para ventanas sin guía...

3.jpg

4.jpg

Embudo de llenado del depósito de aguas límpias ( no hay que sujetarlo para abocar el agua porque queda sujeto en la bocana )...

6.jpg

9.jpg

.../...
 
Cortina de Entrada a estrenar...

6.jpg

Bastidor de madera para apoyar la mesa para hacer la cama ...

1.jpg

3.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

10.jpg

11.jpg

15.jpg

16.jpg

20.jpg

Felpudo del piso ( pero es de otro color )...

014.JPG

Calzo elevador modulable acabado con pintrua en negro para las partes de la madera sin proteger ( lo instalo en una bolsa impermeable para que no se ensucie ni se moje )...

7.jpg

8.jpg

10.jpg

.../...
 
11.jpg

Tienda-Cocina-Trastero. La monté solamente para fotografiarla y está sin piquetas. Se puede instalar con el cerramiento también...

034.JPG

035.JPG

La cincha queda por delante porque no tenía previsto montarlo y como sólo era una prueba...

036.JPG

Aquí se aprecia el Suelo bolon que entrego, pero límpio...!!!

037.JPG

Lleva incorporados velcros y cremalleras...

039.JPG

Menuda currada me dí para hacerlo...!!!... espero que lo disfrute el que se lo quede...!!!

041.JPG

También podría entrega un par de tubos fluorescentes ( uno doble y otro sencillo ) con sujección para los palos del techo del avance o tienda-cocina, un ventilador de columna, un carrito de los chinos, etc, etc, etc. ...es que me falta sítio en el trastero...!!!

Espero tener suerte con la venta...!!!

Gracias !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com