Webcampista.com

mucho más que un foro

La borda del pubill o camping cardós

Buenas,
El otro día subimos a la vall de cardós para decidirnos por un camping, vimos la Borda del pubill y el camping cardós. Me gustaría saber las opiniones de la gente que haya estado, que me recomienda.

Gracias
 
Hola, nosotros estubimos en el de la entrada del pueblo (creo que era el cardós) y repetiremos seguro. Muy amables, muy tranquilo, baños limpios, la zona muy bonita y encima cogen ACSI.
 
Buenas,
El otro día subimos a la vall de cardós para decidirnos por un camping, vimos la Borda del pubill y el camping cardós. Me gustaría saber las opiniones de la gente que haya estado, que me recomienda.

Gracias



El año pasado en agosto, estuvimos en la Borda del Pubill, y muy bien te lo aconsejo.
 

En la entrada ponen una carpa grande y lo hacen alli. enfrente de la braseria.

La montan en junio para Sant Joan.



Tallers-Animacio11.gif
 
Te recomiendo la Borda de Pubill, buena animación para los niños y el camping perfecto, ahora si es para agosto reserva.

Un saludo
 
Pues ahora tenemos un problema, nos gusta mucho más el camping Cardós y preguntándole al dueño dice que tb hacen actividades para los peques pero me dió la sensación de q no estaban tan encima. Como camping le da mil vueltas al de la borda y las parcelas muy bonitas con césped pero nada pateado y pasa al lado el río.
Yo cogería el Cardós sin dudarlo pero claro, tengo dudas por el tema de la animación para mis hijas.
¿ Alguien con nenes pequeños que haya estado en el cardós pero mirando la animación ?
 
Nosotros estubimos con niños pequeños pero apenas estábamos en el camping (todo el día fuera viendo cosas) así que no te puedo decir gran cosa, yo no recuerdo que hubiera animación para los peques.
 
Pues ahora tenemos un problema, nos gusta mucho más el camping Cardós y preguntándole al dueño dice que tb hacen actividades para los peques pero me dió la sensación de q no estaban tan encima. Como camping le da mil vueltas al de la borda y las parcelas muy bonitas con césped pero nada pateado y pasa al lado el río.
Yo cogería el Cardós sin dudarlo pero claro, tengo dudas por el tema de la animación para mis hijas.
¿ Alguien con nenes pequeños que haya estado en el cardós pero mirando la animación ?

¿En que te basas?.
 
Yo lo unico que te puedo decir es que en la Borda del pubill si hay animación infantil pero no te creas que estan todo el dia un par de horas por la mañana un par de horas por la tarde y otro par de horas de 10 a 12 de la noche esas ya son en plan mas familiar.
No te puedo decir mas eso del camping va a gustos yo personalmente en el Cardos estube de visita y si es verdad es bonito y esta todo muy nuevo pero no lo cambio por la Borda.
En el del Cardos no lo se si hacen actividades pero por la noche se que muchos vienen a la Borda porque hacen cine y baile y también a buscar comida de la braseria.
Este año lo que si que se es que es la Borda cambian la monitora asi que no se como sera, pero antes muy bien la verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com