Webcampista.com

mucho más que un foro

ruido en estabilizador

AGULINARES

timid@
tengo una eifelland y lleva un estabilizador w 3000 y al rodar suena como roce de hierro. es normal? la bola es nueva y tiene toda la pintura. alguien me puede ayudar
 
Quizas el ruido sea por la pintura retirala con estropajo de acero y ponle polvos de talco, verás como no hace ruido
 
Hola lo primero que tienes que hacer es quitar la pintura, con lana de aluminio o lija fina asta que este brillante luego limpia los ferodos de el estabilizador y con esto te mejorara, de todas maneras es normal que te haga ruido, asta que se adapte la bola a los ferodos
 
no te preocupes por ese ruido, es señal de que el estabilizador esta haciendo su trabajo, yo no he sido capaz de quitar ese ruido, como te dicen lija fina.
un saludo.
 
Yo acabo de poner un enganche de remolque en un coche nuevo y lo primero es quitar la pintura a la bola. Si utilizas un decapante se deshace la pintura en cuestión de minutos. Retiras la pintura con un trapo. Probablemente necesites repetir el proceso otras 2 o 3 veces más. Si tu enganche no es desmontable con el paso del tiempo tendrás que dar con lana de aluminio como te dicen para quitar un pelín de oxido que se formará, si es desmontable hay que hacer menos todavía. El ruido es normal, sobretodo actuando por ejemplo en una glorieta. Yo no creo que sea lo mejor poner talco, creo que la fricción entre la bola y los ferodos debe ser lo más limpia posible...pero en cualquier caso como te han dicho... el ruido quiere decir que está funcionando el estabilizador.

Un saludo.
 
A mi se me cristaizaron los ferodos del estabilizador y me hacia ese ruido. Se los cambiaron y adios el ruido.
 
Quita la pintura de la bola y limpia los ferodos con un poco de lija para quitar la pintura que se ta haya podido pegar saludos
 
Hola: como te dicen quita la pintura o recubrimiento de la bola, el cromado si lo tiene, no, a no ser que por alguna razón se haya despellejado. Y no le des ningún tipo de producto a la bola, ni talco, ni vaselina,etc. son lubricantes y reducen o anulan el efecto estabilizador.
Cada vez que enganches limpia la bola con un trapo. Saludos.
 
Hola: como te dicen quita la pintura o recubrimiento de la bola, el cromado si lo tiene, no, a no ser que por alguna razón se haya despellejado. Y no le des ningún tipo de producto a la bola, ni talco, ni vaselina,etc. son lubricantes y reducen o anulan el efecto estabilizador.
Cada vez que enganches limpia la bola con un trapo. Saludos.
Pues ademas si la limpias con alcohol de quemar con un trapo de algodon limpio, de maravilla, mira los ferodos, si estan un poco negros con el mismo trapo un poco humedo en alcohol, espera un minuto que se seque y va de maravilla.
 
gracias a todos por la informacion. me daba un poco de miedo el ruido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com