Webcampista.com

mucho más que un foro

DE VUELTA DE LA DE LEON

saludos

Marge por que tu lo pides


4e5cc95795.jpg


17325400d2.jpg
 
vaya vaya vaya muchas gracias ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja


ahora si que sube de tono
ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
[/cor]Hola soy ortuesanita un beso para el padre fran y para mariuka.Lo he pasado txatxi. :cat:
 
Me he acordado de vosotros todo el fin de semana, el viernes, el sabado y el domingo.

Me he perdido una buena juerga, una lastima. Pero creo que la próxima (ya estoy apuntada) me voy a desquitar.


Un saludo
Julia
 
Me alegro de que ya esteis todos de vuelta y de que os lo hayais pasado tan bien como siempre .... un saludo para todos :flower:
 
Hola Chic@s, me alegra que lo hayais pasado maravillosamente bien. Más de una vez durante el fín de semana os hemos tenido en el pensamiento, nos hemos acordado mucho de vosotros, seguro que a más de uno se le pusieron las orejas rojas.
Visi y Mar, veo que por fín habeis estado allí, no os perdeis una, eso es buena señal.
Y felicidades a los anfitriones, teneis que ir preparando la segunda, a ver si a esa no fallamos.
Besitos para tod@s.

:cheers: :cheers: :cheers:
 
JOSE LUIS , LOLA , MAY , JVB.

No os preoucupeis,no os perditeis nada del otro mundo. Comimos poco,bebimos menos, salir nada,jejejejejejejejejejejejejeje.

No es por daros envidia pero (esta mal que yo lo diga) nos lo pasamos muy bien y como comente antes nos acordamos de vosotros y de otros amigos

Pero hay mas dias que longaniza.

UN ABRAZO Y UN BESO PERA TODOS
 
Me alegro un monton que hayais vuelto bien y que os lo hayais pasado mejor, pero con la gente que os habeis juntao y organizando Fran y Mariuka no podia fallar.

Mi enhorabuena y solo me entristece que el pPadre Fran no pueda venir a Almagro y mas por la razon que es, pero le llamaremos cuando este en el lecho del dolor para ANIMARLE.

Un abrazo muy fuerte a todos y especialmente a Fran que le van a cortar un poco la patita. :bigsmurf:
 
Josep chavalete ,nos acordamos de ti en el desayuno, en las comidas, en las cenas y en las keimadas

Te echamos de menos tio.

Un abrazo y un besazo para los 4 (perdon los 5)
 

pues nos va a salir carilla la webcampada de Leon, porque se me ha metido en la cabeza cambiar la caravana ( y eso que tien seis meses ) por una autocaravana
! a ver si consigo que se me olvide ! ......y si no se me olvida !a ver si consigo euritos !!!!!.
 
Pues piensatelo muy mucho. :geek: :geek:

que a este paso no te va a quedar ni para salir
:geek: :geek: :geek:
 

premio para Ortuesan : ha dado con el kit de la cuestion de cambio de elemento ; primero hay que vender la Knaus que es grandota y no se si saldrá bien , aunque la verdad que con 6 meses creo que igual sí,,,,,,no sé ni que pensar,, y luego hay que buscar una autocaravana pequeña para conducirla yo tambien con el carnet B, pero potente claro , y con baño tamaño Fran, cama pa nosotros y pa la ñiña fijas y salita o salita-cama pa la niña, nevera grande, portabicis, calefaccion......y todo lo demas que tengan,,,,,,y claro ......lo mas barata posible y nueva o seminueva .

Ale, todos a ayudarme que si nó no os organizo otra como la de Leon .

Por cierto me da pena que se quede abajo el hilo de la webcampada de Leon, porque me lo pasé pipa en él planeando la webcampada .

Ideas para el nombre de la proxima en Leon, que será parecida::

webcampada de vaguear
webcampada de charlar
webcampada de comer
webcampada de na de na .......
 
Tener amigos pa esto.........

encima que tratamos de ayudar........


nos lo paga con amenazas de no organizar mas......


si es que de desagradecidos esta el mundo lleno ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

ES BROMA un besazo muy fuerte pa t@s de parte de esta famili bizkaina.

AH!!!!!!! RECUERDOS DE PARTE DE LA PEQUE PARA TI Y PARA SU COLUMPIO HUMANO.
 
OrtuEsan esta chiflo nin.

Bueno chavales yo ya pase les fotos al albun. Si tambien voy chifrar yo,joer les seis y cinco de la mañana y liao con esti rollu


joer, joer, joer, joer, joer, joer ,joer
 
Bueno, pues ya estoy en casa, preparando la próxima salida, dentro de 36 horas.
No voy a repetirme pero la experiencia de compartir la comida el sábado con vosotros, vuestro acogimiento, atenciones, etc. me ha cargado las pilas para intentar acudir a cada llamada vuestra.
Un abrazo a todos/as.

Fran/Mariuca: suerte para este viernes y días sucesivos. Estaremos en contacto.
 
Fran muy buenas las fotos, traen buenos recuerdos. Esperemos que cuelguen más.
Saludos
 
ZETA: Jose Luis para nosotros fue un gran placer conocerte y compartir contigo el rato que estubiste con nosotros.
Por eso gracias ati.

ROCINANTE: Manolo, gracias por tus animos,se que esto noes nada y de momento estoi tranquilo,lo peor sera el viernes,que ami esas cosas me dan yuyu.
Gracias por las felizitaciones de Leon,la verdad es que tuvimos mucha suerte con todo. Bueno espero que coincidamos muy pronto


JALEGA: Jacinto,Celia,las nuestras ya estan todas,espero que manden mas pues en las mias faltan amigos y no tenemos ninguna de las comidas.
 
Me alegro que os lo pasarais tan bien.
Ya nos acordamos más de una vez durante el fin de semana.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Asi que una AC eh?? ya lo decia yo SON LAS COMPAÑIAS!!!.
las malas influencias.
Y digo yo que no tengo ni idea del tema. : Por que no vais aqui donde comprasteis la CV a ver lo que os dan por ella y cogeis una AC de segunda mano.
Los unicos de Asturias que no alquilan ACs son ellos, pero hay otros dos (Costa verde y Caravanas Santander en la Ctra. de Arguelles-Siero) que si, asi que las tienen de segunda mano de alquiler, dicen que las tienen como mucho 3 años de alquiler.
Ofrecerle a estos la CV a ver lo que os dan

Eso si, para enseñarla a estos cambiarle las ruedas, porque tener tiene 6 meses, pero las ruedas delantan lo andao!!!! Que no es poco jajajajaja.

Un besote. Ah!! las fotos muy chulas, pero faltan muuuuuuuuuuuuuchas mas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com