Webcampista.com

mucho más que un foro

sterckeman starlett 490 PE

Hola Makomako! He mirado varios sitios y la diferencia es minuscula, Yo soy de Barcelona, lo bueno que tiene este dstribuidor que a más de los regalitos que me hace es que, se queda mi vieja caravana al precio que yo pido. La caravana es modelo 2012 ya que me la traen de Francia, no tenian en Stock el modelo que yo queria y por eso estoy segura y él me lo recalco que era modelo 2012, lo que me parece caro es el Mover que comprardole la caravana me lo deje en 1000 euros, de aqui unos dias le volveré a entrar a ver que me dice pues he estado mirando precios y la marca Enduro lo vende e instala por 1000 euros y no les compro la caravana. La verdad es que hay que ir con 100 ojos. Salu2!!!!

Ok,veo que tienes el tema de precios supercontrolado, lo decia porque siempre viene bien ahorarse unos €. Salu2.
 
Francamente, me gusta más la Sterckeman, me he mirado la 470 pero las literas son pequeñas, al tener un pequeño armario no deja que las literas hagan lo ancho de la caravana, Ahhhh! mi coche es un Altea XL 125cv, creo que tiene motor suficiente, y estoy totalmente contigo, en la carretera siempre hay que tener cuidado. Salu2!
 
No creo que tengas problemas ... el motor 1.4 fsi entraga su Par motor máximo 200 Nm / 1.500 - 4.000 r.p.m.... de peso 1403 kg ... llendo con cuidado llegaras a todas partes.

ya nos contaras tus impresiones y carga todo el peso que puedas en el coche
 
Edito, resulta que es la 490 y pensé que era la 470, no he dicho na'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com