Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Buenas noches la familia metallica en casa ,gracias a los organisadores del pedaso de fin de semana que hemos pasao,con ese gran susto a la ida, que nos lo quito la cerveza del sabado. Esperando que llegue la proccima,p.d conde, Baya pedazo de guaarrito, como estaba de bueno,norma lo e hecho yo jajajajaaaaaaa
 
buenas noches
por las fotos veo que os lo habeis pasado genial, las demas las vere la semana que viene, hasta el proximo domingo si no me puedo conectar desde el movil, me marcho a la cama que en breve toca el despertedaor,que nos hemos acoraddo de vosotros y con los dientes largos sabiendo la buena gente que a asistido y lo bien que lo habeis pasado,saluditos.
 
Bueno, bueno, bueno pues la familia Trufo en casita después de un laaaaaaaaaaaaargo viaje, sin novedad en el frente.
Dar las gracias a todos los organizadores por lo bien que lo saben hacer......., todo estupendo, espectacular, formidable, no podia ser de otra forma con esa peazo de Nela, Inma, y el maravilloso kanute ( que pelotas soy, ji ji ji ), ahora en serio os lo sabeis montar de lujo y no podria salir mal ya que le poneis mucha ilusion.
Al señor Conde decirle que la barriga de goma espuma ya se la puede quitar, no se le vaya a irritar la piel. De lujo Manolo eres un crak!!!!!!
Al camping mi enhorabuena por la calidad de sus instalaciones por su limpieza, al del bigote decirle que aunque sabemos que es un MANDAO, mas bien parecia un infiltrado de Rajoy para los recortes en el suministro electrico, jolines que las normas estan para cumplirlas, pero..... no tan a rajatabla que somos españoles!!!!!!!, y nos hierve la sangre
A todos los amigos daros las gracias por poder compartir estos buenos ratos con todos vosotros, nos vemos en la próxima.................
A los que no habeis estado se os ha echado mucho en falta, pero........., pronto nos vemos seguro seguro.
Adios buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, pues como ha dicho auroro, ya estamos en casa, lo hemos pasado de lujo no, lo siguiente. como lo hemos pasada madre. Muchas gracias como siempre a los organizadores, ha estado todo genial, inmejorable, al camping por prestarnos sus instalaciones, al Señor del bigote que me imagino que leerá esto porque no hacia más que repetir que no escribieramos nada en el foro, decirle que no se tome las cosas tan apecho, que está contraindicado para la salud, pero en ningún camping te obligan a apagar la luz a las 12 de la noche jejejeje a guardar silencio si pero lo demas va a ser que no y si no que se informe bien, vera como no lo engañamos jejejeje.
Ahí os pongo una fotillos de las que se pueden copiar para que las disfruteis con nosotros y repito, muchisimas gracias a todos por este fin de semana tan fantástico.

https://picasaweb.google.com/105209...10JUNIO2012Copia?authkey=Gv1sRgCIDLl-ug_oX5aA#

 
Buenas noches a tod@s, en nombre de Nela, ella no está hoy para muchas fiestas, agradeceros a TOD@S la asistencia y la participación. Gracias a Agustín y a Inma porque ha salido todo de LUJO. Gracias al Camping Caños de Meca, porque se han portado genial. Gracias a la Cruz del Campo por los regalos y por la cerveza........Gracias a los participantes en la guerra de agua ( me habéis resfriado a la señora jejeje). En fin creo que hemos pasado buenos ratos....hasta la próxima.................¡¡¡¡¡¡Queremos ver fotos!!!!!!!


Se me olvidaba, Gracias al ahorrador de luz nocturno.......por cierto que nos dio recuerdos para el Joaqui....díselo de mi parte Mónica.....

Pepe, cuida mucho a Nela y dale mimitos, que tu no te imaginas lo que supone para nosotras no poder darle a la sin hueso jejejejeje. Mejorate tesoro. Muchos besos para la familia Nela - Bacelo de los auror@.
 
Como se nota por las fotos lo bien que lo habeis pasado, que buen Ambiente habeis conseguido, me alegro un monton, me he acordado todo el finde de vosotros y así debe ser, aprovechando a tope cualquier momento para disfrutarlo con tan Buena Gente que en esta Kedada os habeis juntado...........Felicidades a los Organizadores, y Agustin, como Public Relations un diez Amigo.
 
Como se nota por las fotos lo bien que lo habeis pasado, que buen Ambiente habeis conseguido, me alegro un monton, me he acordado todo el finde de vosotros y así debe ser, aprovechando a tope cualquier momento para disfrutarlo con tan Buena Gente que en esta Kedada os habeis juntado...........Felicidades a los Organizadores, y Agustin, como Public Relations un diez Amigo.


Buenas noches Ines, os hemos echado de menos, como sigue Alvaro?. Si, lo hemos pasado de lujo, con todas las actividades programadas, ha sido una gozada, poder hacer el ganso libremente y no tener que preocuparte del que diran, volver a los 6 ó 7 años ha sido estupendo jejejeje
 
Buenas noches Ines, os hemos echado de menos, como sigue Alvaro?. Si, lo hemos pasado de lujo, con todas las actividades programadas, ha sido una gozada, poder hacer el ganso libremente y no tener que preocuparte del que diran, volver a los 6 ó 7 años ha sido estupendo jejejeje
uichhhhhhhhhhhhhh que se me olvidaba, besos para los tres de los auror@.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Me alegro, y no me extraña, lo bien que lo habeis pasado y yo......de bautizo y....de averia doméstica que gracias al amigo Manu hemos podido solucionar(no hay mal que por bien no venga). Besos y abrazos para tod@s
 
La familia Kiti en casa desde ayer tarde , que buen puente , lo hemos pasado fenomenal. Gracias a los organizadores por lo bien que lo han montado. El camping estupendo . Bueno deseando que se vuelva a repetir. Besos.
 
Me alegro, y no me extraña, lo bien que lo habeis pasado y yo......de bautizo y....de averia doméstica que gracias al amigo Manu hemos podido solucionar(no hay mal que por bien no venga). Besos y abrazos para tod@s

Antonio me alegra de leerte os hemos extrañado mucho, pero bueno otra vez sera, besos a ti y a tu Laura.
 
Me alegro, y no me extraña, lo bien que lo habeis pasado y yo......de bautizo y....de averia doméstica que gracias al amigo Manu hemos podido solucionar(no hay mal que por bien no venga). Besos y abrazos para tod@s

Hola Antonio se os ha echao de menos pero bueno ya coincidiremos alguna vez,un abrazo y pa Laura un besazo mu grande
 
A ver si adivinais quién es el hombre de la mascara:pirata:Ver el archivos adjunto 69532
Ver el archivos adjunto 69533LA ROJA.

Bueno, pues como ha dicho auroro, ya estamos en casa, lo hemos pasado de lujo no, lo siguiente. como lo hemos pasada madre. Muchas gracias como siempre a los organizadores, ha estado todo genial, inmejorable, al camping por prestarnos sus instalaciones, al Señor del bigote que me imagino que leerá esto porque no hacia más que repetir que no escribieramos nada en el foro, decirle que no se tome las cosas tan apecho, que está contraindicado para la salud, pero en ningún camping te obligan a apagar la luz a las 12 de la noche jejejeje a guardar silencio si pero lo demas va a ser que no y si no que se informe bien, vera como no lo engañamos jejejeje.
Ahí os pongo una fotillos de las que se pueden copiar para que las disfruteis con nosotros y repito, muchisimas gracias a todos por este fin de semana tan fantástico.

https://picasaweb.google.com/105209...10JUNIO2012Copia?authkey=Gv1sRgCIDLl-ug_oX5aA#


Muchas gracias por compartir las fotos amig@s que a mi se me olvido la camara esta vez...................
 
vaya tela de fotos guay, jo que pasada, que envidia, jejeje, cati esa barriguita va p´arriba, jejeje, me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado, kanute, hazte un nudito y no se te volverá a olvidar la camara de foto, vaya cantidad de guenas gentes, un saludo a todos....
 
Bueno, pues como ha dicho auroro, ya estamos en casa, lo hemos pasado de lujo no, lo siguiente. como lo hemos pasada madre. Muchas gracias como siempre a los organizadores, ha estado todo genial, inmejorable, al camping por prestarnos sus instalaciones, al Señor del bigote que me imagino que leerá esto porque no hacia más que repetir que no escribieramos nada en el foro, decirle que no se tome las cosas tan apecho, que está contraindicado para la salud, pero en ningún camping te obligan a apagar la luz a las 12 de la noche jejejeje a guardar silencio si pero lo demas va a ser que no y si no que se informe bien, vera como no lo engañamos jejejeje.
Ahí os pongo una fotillos de las que se pueden copiar para que las disfruteis con nosotros y repito, muchisimas gracias a todos por este fin de semana tan fantástico.

https://picasaweb.google.com/105209...10JUNIO2012Copia?authkey=Gv1sRgCIDLl-ug_oX5aA#


buenas tardes, como todos felecitar a esa peazo de organizacion y aqui os dejo mi aportacion fotografica espero os guste un abrazo.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaFiestaDeLaCerveza

Ver el archivos adjunto 69517


de Mary. Muy buenas tardes ya estamos en casa, quería dar las gracias a todos los organizadores de la fiesta de la cerveza..... Nela, Inma, Canuté, ha sido divertidísima !Ah! un saludo al BIGOTE:futbol: Os mando unas fotitos a mis amigos webcampistas para que os refresqueis, un beso a todos a los que abeis venidos y a los que no habeis podido venir:Drogar-Happy(LBG):
Ver el archivos adjunto 69516Ver el archivos adjunto 69517
Ver el archivos adjunto 69518Ver el archivos adjunto 69519Ver el archivos adjunto 69520Ver el archivos adjunto 69521Ver el archivos adjunto 69522Ver el archivos adjunto 69523Ver el archivos adjunto 69524Ver el archivos adjunto 69526Ver el archivos adjunto 69527Ver el archivos adjunto 69528Ver el archivos adjunto 69529Ver el archivos adjunto 69530Ver el archivos adjunto 69531


muchas gracias a todos por estas pedazos de fotosssssssss........que bien lo hemos pàsado hemos disfrutado como niños...
 
Pedazo de fotos, gracias a los fotografos, y que bien nos lo hemos pasado con la guerra de agua.
 
No os perdais este montaje de Elvis Pesley y su hija Martina, espectacular.

 
Como ya veo lo habeis pasado de escandalo me imagino agustin que la cruz del campo te hara un homenaje de mejor embajador de la cerveza quiero mandaros un saludo a todos y felicidades a todos los organizadores y a esos peasos de fotografos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com