Webcampista.com

mucho más que un foro

2 cumpleaños webcampista.

2 cumpleaños webcampista.

  • Camping Cabopino

    Votos: 0 0,0%
  • Camping El Escorial

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
claro que puedes hacer.venirte el sabado por la noche y permitirnos gozar de tu compañia.Venga Juan,que esta aqui al lado,que son para ti un puñado de kilometros.
 
bueno, antes que nada, dejarme que os diga , que hablando ayer con el jefe, llegamos a la conclusion de no demorar esto mucho mas.Por lo que como anoche anuncie, ya hay decision sobre el sitio donde celebraremos el evento.

este, si nos remontamos a las votaciones que los foreros han hecho, y viendo la lista por mayoria, es:

el camping Arlanza, en quintanar de la sierrra(Burgos), pegado con soria.

http://www.campingarlanza.com/

dejarme un momento que hable con el camping, y ahora os informo a todos.
 

parece precioso tanto el camping como la zona, y las habitaciones a 30E mas IVA se ven muy bien, nosotros iremos del 6 al 10 , todo el puente....ya me entró el gusanillo .

a ver si consigues bajar precios y el salon a disposicion total que en esa zona hace frio
 
bueno, pues acabo de tener otro contacto de acercamiento con Alberto(el dueño del camping Arlanza), y antes que nada me a pedido que os de las gracias en su nombre por haberle elegido.Al igual que a dicho que esta a nuestra disposicion en todo lo que este en su mano.
 
Motero dijo:
Santiski,en cuanto confirmes que esta decidido el camping,y el propietario tiene conocimiento del esunto,llamo al camping para reservar "el chabolo".


motero, como ya sabes el camping elegido es el Arlanza

http://www.campingarlanza.com/


le he comentado el tema de los bungalows, y me a dicho que los que esteis interesado que no os durmais y os pongais en contacto con el camping.
 
xosero dijo:
Saludos

Vamos Marta si viniste a Galicia no vas a ir jejejeje, te tengo el albariño fresquito esperandote.

Un besote guapa, y otros pa tus niños, a pere lo espero pa darle el abrazote en persona.

xosero y moucha, apuntados en la lista quedais.

tengo ganas de veros de nuevo.un abrazo
 
marta dijo:
Santisky...es que me has tocado la fibra sensible...el Arlanza...anda que no he hecho yo costilladas en el pinar de al lado....ya le estoy dando vueltas a la cabeza para buscar la forma de acercarme, aunque solo sea un dia......pero tengo que intentar camelarme a peremhospi 8mi costilla)...eso si, seria en cabañita....aaayyyy....que liooo......aunque para una noche quizas no alquilen....

hola marta, que???????, es bonito el sitio???, pues en otoño lo es masssssssss.

bueno tu misma bonita, nadie mejor que vosotros para decidirlo, pero si vas a bungalow no te duermas, y habla pronto con ellos.
Creo que coger un bungalow para el finde habiendo puente de por medio sera algo dificil, pero ya le he dicho que estudie un poco el tema.

un abrazo y si os decidis a venir , sereis recibidos con los brazos abiertos.
 
pozoymary dijo:
gilfer dijo:
santiski:





en arlnaza no seran muy estrictos con el horario y demas




este c..... de chico lo he escrito yo

pozo, no os preocupeis por eso, porque ya esta todo hablado, y sera tomado en consideracion, de todos modos ocuparemos la zona del camping mas alejada , para no molestar.
un abrazote
 
Visitante 69 dijo:
santiski dijo:
Visitante 69 (para los dias festivo y el finde??)

La Makina de regañar curra ese viernes y el sábado de 10,00 a 20,30 los dos dias "puteá"

Me temo que esta vez si que me la pierdo, de todas maneras ya sabeis... si puedo hacer algo... lo decis y "encantao"

juan, tu has visto que ese puente empieza el miercoles??????

o sea martes noche, miercoles entero, jueves entero,viernes y sabado puteao, y sabado noche y domingo !!!!!!!

no te aprieto, ya hablamos en almagro.
un abrazo
 
hola mariuca, esa misma pregunta me la hacia yo mismo hace un momento, pero hasta que hable con joel david, de momento creo que lo mejor es quedarnos en este.De todos modos os lo comunicare si hay algun cambio, y bueno que te voy a decir que al obrero que tenias tu , ahora lo voy a contratar yo, para la pagina oficial de la webcampada, espero que no este ocupao mucho tiempo, jejejejejejje,

un besazo .
 
yo se poco de paginas, la nuestra nos llevo monton de horas, pero algo aprendimos, asi que si quieres despues de encabezarla que te la vaya haciendo Fran que ta de reposo pues dilo y él te pone al menos los niks y nombres , banderitas u otra cosa, segun se vayan apuntando , tu dices .
 
Gracias a los dos, a mariuca y a visitante 69.

ayer me dijo una gran persona!!.Tu sabes donde te has metido?????, pero en un tono muy cariñoso, me gusto la expresion, y me animo aun mas a llevar esto hacia delante.
 
santiski dijo:
hola marta, que???????, es bonito el sitio???, pues en otoño lo es masssssssss.

bueno tu misma bonita, nadie mejor que vosotros para decidirlo, pero si vas a bungalow no te duermas, y habla pronto con ellos.
Creo que coger un bungalow para el finde habiendo puente de por medio sera algo dificil, pero ya le he dicho que estudie un poco el tema.

un abrazo y si os decidis a venir , sereis recibidos con los brazos abiertos.


por el bungalow no tengo miedo...ya que tengo casa a 25 km... vamos que me puedo decidir a ultima hora sin problemas...de hecho voy para alla a fin de mes...
 
bueno,pues acabo de mandar un e-mail al camping para ir tratando el tema del bungalow.Santiski de verdad,cuenta conmigo para cualquier cosa,incluso para secuestrar a Juan y a Mar y llevarnolos a Quintanar de la sierra.
 
bueno marta, con eso que me acabas de decir no tienes escusa, ademas como eres conocedora de la zona, nos serviras de guia, jejejejejje.Entonces ya si que cuento contigo!!!!!
 
Motero dijo:
bueno,pues acabo de mandar un e-mail al camping para ir tratando el tema del bungalow.Santiski de verdad,cuenta conmigo para cualquier cosa,incluso para secuestrar a Juan y a Mar y llevarnolos a Quintanar de la sierra.

vamos que si, ademas yo conozco a juan y a mar y se que no se van a estar en casa sentaditos sin mas.

ademas , y nos vamops a quedar sin caimada????????????me niego.jejejeje
 
santiski dijo:
hola mariuca, esa misma pregunta me la hacia yo mismo hace un momento, pero hasta que hable con joel david, de momento creo que lo mejor es quedarnos en este.De todos modos os lo comunicare si hay algun cambio, y bueno que te voy a decir que al obrero que tenias tu , ahora lo voy a contratar yo, para la pagina oficial de la webcampada, espero que no este ocupao mucho tiempo, jejejejejejje,

un besazo .

perdonarme , pero acabo de cometer un error y rectifico.

EN LO REFERENTE A QUE HILO VAMOS A SEGUIR, CREO QUE EL MAS OPORTUNO PARA ELLO Y A NO SER QUE SE RECTIFICARA POR DECISION DEL WEBMASTER (puesto que tengo que hablar con el de ello) ES EL DEDICADO A LA CELEBRACION EN LA ZONA CENTRO.

SIENTO MUCHO EL FALLO COMETIDO, Y EL LIAROS A TODOS UN POCO, ES QUE ASI NO MEZCLAMOS LAS DOS CELEBRACIONES EN EL MISMO HILO.

LO SIENTO
 
No te preocupes juan el curro es lo primero.sabes que aunque faltes ,vas a estar en el corazon de todos nosotros.

un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com