Webcampista.com

mucho más que un foro

MI MARIDO SE HA ENAMORADO DE OTRA

Mónica

timid@
Hasta hoy no he compartido con vosotros la noticia porque quería estar segura de que teníamos todos los trámites económicos solucionados pero ahora ya sí, ya lo podemos decir. Me da muchísima pena después del camino que hemos recorrido juntos, pero las personas cambiamos, nuestras necesidades también y nuestros caminos se separan sin que podamos hacer nada para evitarlo. He intentado retenerle pero su corazón ya estaba ocupado con un nuevo amor ....



















¡¡¡¡¡¡ UNA PILOTE INTEGRAL!!!!!!!!! JA,JA,JA, :flower: :king: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

La vió en la Feria y su corazón se paralizó ante tanta belleza. Echaré de menos nuestra Lupita y todas las vivencias con ella pero mi marido se enamoró de otra. Yo también estoy contenta pero me puede la nostalgia aunque la Pilote es una preciosidad.
En fin, que aunque la pondré en el mercado, quiero que sepais que vendemos nuestra querida LUPITA. Es una Challenger con dos años. Tiene literas traseras, doble salón y un garaje grande. Quien la conoce sabe que está nueva.

Saludos a todos!!
 
Enhorabuena por el cambio...y espero que la vendas pronto... :flower:
 
Hay infidelicades que se pueden perdornar. Relajate y disfruta. Felicidades. :blackeye:
 
Gracias compis!!! La idea era esa, asustaros un poquillo ... :flower:
 
Que todas las infidelidades sean como esa ....enhorabuena por ese nuevo romance y que lo disfruteis .... un beso :flower:
 
Yo iba a decirte que el se lo perdia ,perooo,
asi tambien le ponia yo adornos en la cabeza a mi Mariuka.


felizidades .
 
He leido la primera parte del mensaje esta mañana, y como no habia respuestas no he bajado la pantalla, coño me has tenido toda la mañana pensando en ti y en tus enanos.

Eso no se hace, leches.


Pero como la noticia al final es buena, no puedo dejar de darte la enhorabuena y si mi mujer se enamora de otra me daria hasta igual que se volviera lesbi si es por una como esa.
 
Gracias!!!
Razpita, vaya susto eh? Que no, que no me separo yo de mi "Antoñito"! ¿Quién lo iba a querer más que yo?
 
Menudo susto,GUAPA!.Que guasona eres!.

Todavía no tenemos claro lo de Halloween,este finde nos toca con mi suegra :pale: .

Te llamé esta mañana,pero estabas ocupada.Hablamos el jueves.

Besitos.

Evelin.
 
La verdad Monica que Antonio no tiene mal gusto.Para nada vamos,pero por favor la proxima vez que escribas algo similar,no espacies tanto la segunda parte,jolines.
Nos vemos en Antequera,besos de Cristina y mios. :cat:
 
¿Mal gusto mi marido?! Pero si se fijó en mi "na" más pasarle por al "lao"... :king:
Serrano, me da pena no haber coincidido más con vosotros. Espero que tengamos oportunidad.
Juanito, nos vemos en Antequera.

Besos "pa" tos!

PD. Ah, Choquero, no nos creerás pero nos fue imposible verte de nuevo en la Feria porque cuando nos decidimos por la Pilote casi era la hora de cierre ... como siempre, indecisos hasta el último momento. Quedaremos para estrenar tu nueva casita ¿eh?
 
ENHORABUENA MONICA.

Que la difruteis tanto o más que la anterior.

Un beso para toda la familia.
 
Gracias Pplu, gracias Lidia!!

Nos han dado como plazo de entrega principios de marzo así que aún nos quedan unos cuantos cientos de kilómetros con nuestra Lupita.
 
TE ESTA BIEN EMPLEADO POR NO VENIR A VERME

Además, os aviso de que se os van a desprender las literas, la bomba del agua os inundará todo excepto cuando os vacíe el agua a traición, os quedaréis sin butano en la nieve y se os rajará el parabrisas.

Pero no es envidia, no..... qué va......

 
Envidia, no, Quincho, pero vudú sí que parece ¿magia negra, quizás? :flower:

Es que no pudimos llegarnos, de verdad, íbamos con el tiempo justo para los compromisos pero tu tierra nos encanta y ya es la tercera visita que le hacemos, así que seguro habrá otras oportunidades.

Un beso!
 
Hola Monica

Hola Monica

Este antonio tuyo se esta enamorando de muchas ten cuidado todos los años un nuevo enamoramiento

Saludos
 
.... que quieres que te diga ... a que no te va a importar compartirlo con con "la otra"???? .. hija , es que asi da gusto compartir al marido ....

.... enhorabuena por vuestro nuevo amorcito ...

....saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
monica

monica

Llevo poco tiempo,leyendo el foro,y hasta ahora,a ecepción de la perdida de ADA,no me había impactado tanto,el comienzo del tema.El final es IMPRESIONANTE, y seguro que estaréis,DIVINOS DE LA MUERTE,en vuestro nuevo NIDITO DE AMOR,MOVIL,aunque
nunca se olvidan las vivencias que teneis de LUPITA.

Enhorabuena.

"ES MAS LARGA LA VIDA QUE LA FORTUNA".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com