Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos en el foro

sandra77

calladit@
Hola hace un tiempo que estamos leyendo el foro, pero no nos decidiamos a regristrarnos, somos Javier y Sandra, junto con nuestros 2 niñ@s.

Hace tiempo que andamos mirando caravanas, y ahora se nos ha presentado la oportunidad de comprar una, pero no sabemos si nuestro coche podra con ella.

Os contamos, tenemos un Citroen C5 2.0 HDI DE 110CV, la caravana que queremos comprar es una Sun Roller Princess que creo que tiene una PMA de unos 1300kg.

Creeis que nuestro coche podra con esta caravana?? O nos tendremos que olvidar del tema?? La verdad seria una pena porque la caravana nos gusta mucho.

Bueno esperamos que alguien nos aclare nuestras dudas, y seguiremos disfrutando de este estupendo foro.

Saludos a todos.
 
pues bienvenidos al foro, y en lo de la cv no creo que tengais problema de todas formas ya os diran algo los que mas entienden:cheers:
 
saludos y bienvenidos al foro. respecto al coche no teneis por que tener ningun problema para mantener velocidades legales, en las cuestas pues como todos despacito y buena letra, animo y saludos
 
Yo solo puedo daros la bienvenida.

Los consejos los McGiver del foro. :geek:

Saludos desde Benidorm,


CarmenALC
 
... hola chic@s bienvenidos ....
:cheers:
....en cuanto a el coche y la caravana, en la pagina de inicio del foro, en el indice web, teneis un apartado que se llama "la caravana" realizado por Jose.Luis .. hecharles un vistazo es de mucha utilidad para los que somos novatos en esto de las caravanas ....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Gracias a todos por la bienvenida, esperamos poco a poco ir aprendiendo cosas de este mundillo de la caravana.

Cuando venga mi marido, ya le echara el un vistazo a la web que me habeis pasado, porque yo no entiendo nada de lo que pone ahi.

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.
 
Bienvenidos desde Madrid

Saludos :bigsmurf:

Respecto al vehiculo, no tendras problemas, pero con 1.300 kg de pma quiza ireis un poco justos.
 
Bienvenida Sandra y familia, yo tengo esa caravana y tiro con una Fiat Multipla de 115 cv, creo que con vuestro coche no tendreis ningun problema he visto caravanas mas grandes con un C5 delante.

Adelante, si es la que os gusta no lo dudeis, ya nos contaras como te va.

Saludos desde Marbella

Manu
 
Bienvenidos al foro, respecto al coche..ya te han informado... :flower:
 
bienvenidos.

Con el coche no irás muy sobrado pero llegaras a todos sitios, eso si, cuenta con que la Princess pesa más de 1.300 Kg.

Un saludo.

Pedro.
 
Desde luego que sobrados no pero no creo que tengais problemas para llegar a todos lados.

Saludos y bienvenidos desde Murcia
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final nos hemos decidido y nos quedamos la caravana.

Quizas, como decis tiraremos un poco justos de ella, pero que se le va a hacer, iremos despacito y con buena letra.

Por aqui estaremos, aprendiendo cosas nuevas de todos vosotros.

Hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com