Webcampista.com

mucho más que un foro

" La Botellona" (25 DE JUNIO al 1 DE JULIO)

Buenas noches aurelio hasta mañana no saben con seguridad cuantos dias y no han confirmao todavia yo hice la transferencia al camping pero no les e mandado ningun correo les tengo que mandar algo o con la transferencia es suficiente
 
hay sitio aun? es que me esta dando ganas de ir ( y a mi mujer también) e ir a toledo mas adelante... lo que pasa que asta finales de semana nolose fijo. ... ya que dependo de unas practicas de empresa.....
 
hay sitio aun? es que me esta dando ganas de ir ( y a mi mujer también) e ir a toledo mas adelante... lo que pasa que asta finales de semana nolose fijo. ... ya que dependo de unas practicas de empresa.....


El camping es bastante grande y tenemos sitio de sobra cuando quiera lo comunicas,,,,,,,,,,,,,,, El único problema que tenemos es el fin de semana del 23 por que es la noche de san juna y hay que confirmar la asistencia para que te reserven la parcela. Por lo demas no hay problema.
 
pues en el momento que lo sepa (espero que mañana) casi seguro... contar con 2 jovenzuelos iniciados en el mundillo de la caravana desde murcia :)
 
Buenas noches aurelio hasta mañana no saben con seguridad cuantos dias y no han confirmao todavia yo hice la transferencia al camping pero no les e mandado ningun correo les tengo que mandar algo o con la transferencia es suficiente

No creo que haga falta.......... pero si lo mandas mejor para quedarte tu mas tranquila.
 
Una pregunta ¿he comprado una carpa plegable de 3x3 hay suficientes o me la echo por asi acaso?, del mismo modo mesa y sillas (aunque yo dispongo las del bunga) ¿como lo veis?.
 
Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja y dejar paso a quien pueda ir. Esperamos que os lo paseis muy bien que seguro que así será. Que se le va a hacer ......... otra vez será.
 
Una pregunta ¿he comprado una carpa plegable de 3x3 hay suficientes o me la echo por asi acaso?, del mismo modo mesa y sillas (aunque yo dispongo las del bunga) ¿como lo veis?.

El camping tiene algunos sitio donde podernos poner para las comidas y cenas lo único que todavía no sabemos cuantos somos pero el camping nos ha dicho que hasta que no tengamos claro cuantos somos no nos puede decir donde ponernos, pero si quieres traerla,,, siempre es bueno tenerla incluso para ti mismo en tu parcela.
 
Buenos dias Aurelio transferencia de Salva echa y al final vienen desde el 27 al 30 si en esas fechas vamos ala bodega y a la charca los apuntas porfavor.
 
nada al final no puedo empiezo las prácticas a finales de la semana que viene.....una pena....
 
yo voy a un bunga y no la necesito, pero si me cabe me le echo por si hiciera falta. Un saludo.
 
Hola somos 2 adultos y 2 niños cv Madrid creo que todavia llego a tiempo. Te confirmo luego a la noche porque los mas seguro es que vayamos desde el 23 y sino desde el 25 (pero desde el 25 seguro), un saludo.
 
¿va a ver dia del kilo? en caso afirmativo que día sera. Por otro lado es mi primera y no tengo ni idea de como va esto, la comida cada uno aporta para los suyos y algo mas, o se hace un prorreteo. Lo digo por que nosotros al ir a bunga estamos como mas liados al no estar tan cerca(imagino). Toda ayuda será bien agradecida.
 
Hola somos 2 adultos y 2 niños cv Madrid creo que todavia llego a tiempo. Te confirmo luego a la noche porque los mas seguro es que vayamos desde el 23 y sino desde el 25 (pero desde el 25 seguro), un saludo.

hola bienvenidos, tomo nota y os apunto, ya avisa cuanto antes si venis el 23 ya que ese fin de semana de la noche de San Juan suele estar el camping sino lleno casi lleno y es mejor que os reserven parcela.
 
Buenos dias Aurelio transferencia de Salva echa y al final vienen desde el 27 al 30 si en esas fechas vamos ala bodega y a la charca los apuntas porfavor.


Ok se actualiza la lista, referente a la visitas vamos a esperar al ultimo día para saber cuantos somos, y no inflar la lista sin saber cuantos estas interesado,,, ya nos encargamos de preguntaros una vez en el camping y nos organizamos incito.
 
yo voy a un bunga y no la necesito, pero si me cabe me le echo por si hiciera falta. Un saludo.[/QUOT
vale,,,, si te la puedes llevar te la llevas y ya le daremos uso,,, podia ser en la playa, si no hace viento podemos montar un pequeño bip en la playa para tomarnos las cervecitas. y lo que caiga hasta por la noche.
 
Hola somos 2 adultos y 2 niños cv Madrid creo que todavia llego a tiempo. Te confirmo luego a la noche porque los mas seguro es que vayamos desde el 23 y sino desde el 25 (pero desde el 25 seguro), un saludo.

Vale, esta noche me dices si bienes y desde cuando. adiós
 
¿va a ver dia del kilo? en caso afirmativo que día sera. Por otro lado es mi primera y no tengo ni idea de como va esto, la comida cada uno aporta para los suyos y algo mas, o se hace un prorreteo. Lo digo por que nosotros al ir a bunga estamos como mas liados al no estar tan cerca(imagino). Toda ayuda será bien agradecida.


La comida del kilo es que cada instalación pone un kilo de cualquier cosa, carne, pescado lo que sea, y una vez juntos todos hacemos un visita a cada fuente y probamos un poquito de todo, el objeto de estas comidas es estar todos juntos, que nos conozcamos todos y terminemos pasando un buen rato juntos, que es de lo que se trata y si es posible inolvidable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com