Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Simpi, que tal te va la nevera, que igual me ago con una! Enfría bien??
 
A mi personalmente no me gustó nada y eso que lo compré en el destockaje del Lidl por 40€ creo, ha salido uno en brico depot por 39,9€ y me parece mucho mejor
. El de Lidl pesa 15.7kg y el de Brico Depot 9.99kg.
. Los acabados mucho mejor el del Brico Depot.
. Por contra:
. La tela mejor el del Lidl.
. El del Lidl tiene 2 paredes que no tiene el del Brico Depot, voy a ver si las apaño.

Por montaje, recogida y peso he cambiado el del Lidl por el del Brico Depot.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

eff nosotros tambien lo compramos, en verde, del LIDL, es genial !!!!!!!
 
hola . yo tengo una de esas que van a 220v ca y a 12v cc, la he probado a 220v ca y va bien, la utilizo para meter las cervecitas y las enfria que estan riquiiiiisimas
eso si el ventilador que lleva mete un ruidicitoooooo del copon.
 
Simpi, que tal te va la nevera, que igual me ago con una! Enfría bien??

Pues la verdad que muy bien, es la primera que tengo pero no tengo queja. Lo que me gusta que cuando nos vamos la enchufamos en el maletero a 12 v y al ser termolectrica no hace ruido
 
yo tengo una de lidl ya 2 años y te puedo decir que estando en andorra me congelo lo que habia dentro , claro estamos hablando que por las noches la temperatura ambiente era de entre 10º y 15º
 
yo tengo una de lidl ya 2 años y te puedo decir que estando en andorra me congelo lo que habia dentro , claro estamos hablando que por las noches la temperatura ambiente era de entre 10º y 15º
La nevera que tienes y a la que te refieres es igual a la foto del Lidl que ha puesto seni? me interesa mucho saber si hace mucho ruido, donde la tienes tu por la noche? si la tengo en la tienda será muy ruidoso?
 
La nevera que tienes y a la que te refieres es igual a la foto del Lidl que ha puesto seni? me interesa mucho saber si hace mucho ruido, donde la tienes tu por la noche? si la tengo en la tienda será muy ruidoso?
perdona me habia liado , la mia no es como esa , es una nevera normal , y si hace ruido , la solia dejar fuera en el avance , ahora no la utilizo porque cambie de caravana y lleva frigo grande .
 
Buenas tardes estoy buscando esto ...una ducha portatil exterior aver si aguien lo a visto y me dice donde puedo conseguirlo .....

images
images
images



graciasssssss
 
Yo he comprado en lulukabaraca y unos amigos mios tambien y todos super satisfechos.
 
Yo tambien he comprado en lulukarabaca y piden el dni para abrir ficha. Con el numero de dni no pueden hacer nada....
Salut
 
Nada mujer, no te preocupes son legales. Yo fui hace poco al almacen por que pase por alli de casualidad y cogi otras cosillas que no me acorde en el pedido.
 
pues ya me dejas mas tranquila ,pero no me gusta eso de dar el d.n.i. aunque veo que los pillas cerquita....conoces estas duchas porque tengo entendido que las bombas de 12 v ,ay 3 distintas que cada una tira unos litros de agua por minuto ...¿conoces algo de esto ?

 
en el bricomart cenador plegable 3x3 38,00 € yo me he comprado uno en el de roquetas de mar. Saludos.
 
Tanto como cerquita no, pero si se ha de ir no hay problema ;) . Las duchas no las conozco, estoy seguro que si les llamas te atenderan y explicaran su funcionamiento.
 
pues ya me dejas mas tranquila ,pero no me gusta eso de dar el d.n.i. aunque veo que los pillas cerquita....conoces estas duchas porque tengo entendido que las bombas de 12 v ,ay 3 distintas que cada una tira unos litros de agua por minuto ...¿conoces algo de esto ?


Plena confianza, yo he comprado varias cosas y super contento.
 
en el bricomart cenador plegable 3x3 38,00 € yo me he comprado uno en el de roquetas de mar. Saludos.

¿y qué tal pinta tiene? ¿se monta fácil? ¿lleva laterales? ¿es de aluminio o de acero? ¿pesa mucho? Es que me quedé con las ganas de comprar el de bricodepot y también he visto el anuncio del que te has comprado tú.
 
¿y qué tal pinta tiene? ¿se monta fácil? ¿lleva laterales? ¿es de aluminio o de acero? ¿pesa mucho? Es que me quedé con las ganas de comprar el de bricodepot y también he visto el anuncio del que te has comprado tú.

solo lo he abierto para verlo un poco por encima, trae hasta su bolsa de transporte con asas, no pesa mucho, creo que es aluminio, pero lo mejor de todo es que todas las uniones no lleva remaches sino tornillos, por consiguiente si algun dia se rope algun travesaño se puede desmontar y poner uno nuevo y volver a atornillar, se ve bastante bien, trae instrucciones, 4 piquetas y vientos. Pero de montaje tiene que ser tan facil como tensar de las cuatro esquinas y levantar. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com