Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

alla va otro, skoda octavia 1.9 tdi 105 cv y caravelair antares 426. consumo bastante razonable, en autovia 9.5 l/100 a 90-100 km/h, en nacional 8 l/100 a 70-80km/h. de momento ninguna situacion comprometida, toco madera


10062012079.jpg
 



Uploaded with ImageShack.us
Esto es lo que ahí , y que dure , deciros que estamos encantados con el conjunto , para lo que demandamos ya que la podemos usar muy poco , unos 10 días al año , mucho menos de lo que deseariamos . Sobre consumo y por ordenador , 10 - 11 litros , por autovía a 90-95 km/h , un saludo.
 
Muchas gracias a todos ,gracias por compartir.

Sois +10 . Saludos
 
alla va otro, skoda octavia 1.9 tdi 105 cv y caravelair antares 426. consumo bastante razonable, en autovia 9.5 l/100 a 90-100 km/h, en nacional 8 l/100 a 70-80km/h. de momento ninguna situacion comprometida, toco madera


Ver el archivos adjunto 69676
Y lo mejor la bandera. Otra cosa no tendremos, pero siempre vamos con ella.
 
Pues aquí mi conjunto, hacía dias que quería poner una foto y aquí está!
Renault gran scenic bose edition 160cv dci y sterckeman 370cp, la verdad que ni se nota que llevamos la carreta a cuestas!!!
Consumos..12/13l o así, ya de por si es bastante tragonceta, pero la verdad que muy contentos!!IMG-20120613-WA0000.jpg
 
Os recuerdo para los que no lo sepan, que estamos a la espera de fotos para crear el video de la segunda parte conjuntos de Webcampista, os agradecemos vuestras aportaciones y os prometo un buen video. Gracias .


images
 
16032012730.jpgPues esta es la otra opción que gasto algunas veces aunque va peor pero el caso es probar jejejeje...mi mujer lo llama cacharrear.......que se le va a hacer......
 
En breves momentos tendreis el video FOTOS WEBCAMPISTA II . Saludos
 
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que raro que saliera mi coche limpio... por cierto buen tema el 2º que recuerdos cuando era joven y bailoteaba en mas discos en veranito..... ains....... jajajajajaja a todo esto.. mmm muy buen video oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
 
Que ilusion me ha hecho verme y mas con la cancion de la maiiiiiiiooonesa :p
 
Muy ,pero que muy bueno,me encanta verlas asi una tras otra.Un 100..... para el compañero Emnrique.
Saludos
 
Enrique , gracias por este vídeo , es un detalle .Pero ya sabes donde te metiste , ya te veo haciendo vídeos por seculo seculorum, todos querrán el suyo jeje , es broma un millon de gracias, un saludo.
 
este es mi conjunto y va muy bien 2011-08-29 17.32.20.jpg2011-08-29 17.32.54.jpg
 
Muy guapo el video ahora solo falta esperar al oscar!!! un 10 gracias enrique.
saludos
 
Muchas gracias a todos vosotros , que de verdad sois unos compañeros excepcionales, el video es solo una muestra de mi agradecimiento al compartir fotos de vuestros conjuntos a Webcampista , me alegro muchisimo que os guste , de verdad un millón de gracias.


images
 
Enrique sige asi que ya mismo dejas la tienda y a productor y guionista de cine jejejeje .....buen curre si señor
 
Enrique sige asi que ya mismo dejas la tienda y a productor y guionista de cine jejejeje .....buen curre si señor

ja ja ja.... pos la tienda está la cosa chunga con la crisis , gracias ilusiones, este año me tendré que conformar con los videos , no cojo vacaciones debido a lo mismo, saludos compi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com