Webcampista.com

mucho más que un foro

como fijais el avance sobre la malla del suelo ?

KM 0

locuaz
pues eso que tengo esa duda y es que empleais para fijar el avance sobre la malla de estas que se emplean para la recojida de la oliva , ya que el avance fiene con sus respectivas piquetas y no me gustaria ir agujereando la malla por todos lados pero al mismo tiempo me gustaria fijar el avance para que no se mueva del sitio, espero vuestros consejos, pongo la foto de la malla que e empleado .

09062012179.jpg
 
eso me temo que no me quede mas remedio ya que como habras visto la malla la medi para toda la parcela, pero claro antes de pincharla queria ver si alguien tenia alguin truco ,de todas formas gracias bengi.
 
hyvan esas pinzas no sirven si noes para fijar en los bordes que es cuando la piqueta se queda fuera de la lona , pero en mi caso lo pondre en la zona centro si que me temo que no sea muy util en mi caso.
 
pues no vas a tener mas remedio que pincharla,haber si alguien se le a ocurrido algo
 
Si vas a estar fijo siempre en la misma parcela, la pinchas y listo. Si es para usar en parcelas diferentes, lo que hice es hacer unos ojales donde iban las piquetes y le coloque los famosos ojetes en cada agujero, asi cada vez que salgo, solo tengo que clavar las piquetas en los agujeros que ya vienen listos y de paso evito que se hagas los agujeros mas grandes.
 
Hola kM 0 estoy de acuerdo en lo dice Dragui ,nosotros estamos los meses de abril mayo y junio estamos, fijos en un camping de playa, en el avance ,procuro meter los clavos casi siempre en el mismo sitio, pero aparte de eso como estamos bastante tiempo en mismo sitio , le pongo unos saquitos de arena alrededor del avance y suelo gastar menos clavos , , por casualidad la foto es del camping de xativa. Saludos
 
si llopis es el de jativa, la voy a dejar alli asta septiembre, porque ste camping es de lo mas tranquilo ,cerca de casay a mi como que los de playa no ,po el tema que se lleman con esto del verano , y como el de jativa no tiene nada de bar, restaurante,tenis,futbol , pues el que va allai es por pura tranquilidad y eso es lo que busco.
 
Si vas a estar fijo siempre en la misma parcela, la pinchas y listo. Si es para usar en parcelas diferentes, lo que hice es hacer unos ojales donde iban las piquetes y le coloque los famosos ojetes en cada agujero, asi cada vez que salgo, solo tengo que clavar las piquetas en los agujeros que ya vienen listos y de paso evito que se hagas los agujeros mas grandes.

lo de los ojales que dices que colocas como haces para dejarlos fijos al agujero que hacesy como haces esos ojales ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com