Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas Vilanova Park

forever

hablador
Pregunta para los conocedores del camping Vilanova Park. En este camping he acampado un par de veces en la zona C-D ; en esa zona encuentro que las parcelas estan como muy escondidas. Mi pregunta es que tal son las parcelas de la zona H-G ?

saludos desde Pals
 
Nosotros hemos probado tambien la H, grandes, con agua y cerca de las instalaciones como dice SIP.
La zona G depende de la que mires tambien son grandes (otras no) pero no tienen agua.

Un saludo
 
Por lo que decis tendre que probar la zona H. Muchas gracias

saludos desde Pals
 
Las parcelas G si que tienen agua y están muy cerca del super, de los lavabos, del restaurante, del miniclub, etc... vamos de casi todo. Yo iré a una de estas para San Juan.
 
Hay un incendio que casi afecta al Vilanova Park... de momento no lo han desalojado, pero tendremos que estar atentos, porque corre peligro. Es información de primerísima mano... no de telediarios
 
Hola,
Si no me equivoco la zona G es la que llaman "els garrofers", como ya te han comentado anteriormente, cerca del restaurante, piscina, super, parcelas espaciosas.. Para mi, la mejor zona del camping...ahh y 10 A.

saludos.
 
Correcto lo de G va relacionado con su nombre "GARROFERS" (algarrobos en castellano)... y lo de la luz es cierto, son de 10 amperios, en la mayoría de zonas es de 6A
 
hola,yo siempre voy a la zona G ,els garrofers,si tiene agua y desague,hay parcelas muy grandes y otrs no tanto,cerca del super,restaurante,piscina,etc.para mi esa y la F muy tranquila,son las mejores zonas,por cierto hoy por seguridad lo han desalojado por un incendio proximo.
 
Por suerte, no lo han llegado a desalojar. El viento estaba haciendo de las suyas y llevaba peligrosamente el incendio hacia allí, pero a las 22:40 horas, el grueso de camiones de bomberos estaba a 5 km del camping y el tema pintaba muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com