Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

jejejeeee... y en el otro me cojerás ya sin duda...ley de vida.....( abusón, jejejeeeee)

nada hombre lo primero es lo primero, tu vete haciendo lo que puedas que si no es en un sitio es en otro te seguiré animando a que continues...:tongue3:
 
no pasa nada, te puedo ver y animar igual.... un ciclo termina y otro comenzará, la vida es así....

y no creas que te vas a librar de mi...:burla:
 
Mae mia peazo de curre?.......Xavierete estoy pensando en poner una fabrica de caravanas a medida supongo que contaria contigo no?.......................
 
Hola Xavi.

A ver cuando continuas con la reforma. Que nos tienes comiendonos las uñas.

Un saludo, manitas.
 
Buenos hoy que no tenia practicas por la tarde hemos ido un rato a la caravana. Solo un ratido que desde ayer que no ando muy fino.


Hoy he hecho el borde y la barandilla de la litera.

Asi quedara una vez acabado.
20120612185614.jpg


La barandilla que sera de quita y pon
20120612185622.jpg


Asi sin la barandilla.
20120612185654.jpg


Asi queda recogido!
20120612185738.jpg


20120612185754.jpg


Hasta el martes que viene no habra mas!!
 
Hola xavierete vaya curro te estas pegando...Todos los dias entro con ansia al foro haber que has echo ...jeje

Un saludo
 
pues ahora que voy de martes en martes os debeis morir de ansia ejejejej Igual que yo!!!

vaya hombre, esto es como cuando ponen en la tele una serie "chula" y cuando te enganchas dejan de ponerla regularmente y solo la ponen a cuentagotas...:angry1:

en fin, animo que estaremos pendientes como siempre....:D
 
Buenos hoy que no tenia practicas por la tarde hemos ido un rato a la caravana. Solo un ratido que desde ayer que no ando muy fino.


Hoy he hecho el borde y la barandilla de la litera.

Asi quedara una vez acabado.
20120612185614.jpg


La barandilla que sera de quita y pon
20120612185622.jpg


Asi sin la barandilla.
20120612185654.jpg


Asi queda recogido!
20120612185738.jpg


20120612185754.jpg


Hasta el martes que viene no habra mas!!

Buenas,

Una pregunta, ¿cuantos kilos estimas que puede aguantar esa litera? Para dentro de un par de años algo así tenía en mente.

Saludos
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Buenas,

Una pregunta, ¿cuantos kilos estimas que puede aguantar esa litera? Para dentro de un par de años algo así tenía en mente.

Saludos
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Pues no se sabria decir... No se como se podria calcular. Yo me apoyado un poco y aguantada, no he querido sobrepasarme no vaya a ser que me la carge. Yo peso 72Kg
 
Para poner más peso, se pueden poner los listones más gordos, para no sobrecargar la pared, se pueden poner patas/listones que lleguen al suelo, la mía los lleva, esta tarde os pongo una foto si os interesa.
 
Para poner más peso, se pueden poner los listones más gordos, para no sobrecargar la pared, se pueden poner patas/listones que lleguen al suelo, la mía los lleva, esta tarde os pongo una foto si os interesa.

Ponlas sera interesante para muchos. Yo creo que con lo que yo he puesto tengo para unos años con mi peque de 3 años;-)
 
Se pueden ver en este enlace:

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/43979-camas-traseras-ace-430dl.html#post1098632

En esta me he subido yo, que peso más de 70k (y de 80...) y no se ha movido nada, también es cierto que se apoya en la pared del comedor, pero eso con los listones un poco más gordos solucionado. Además pienso que antes de romperse avisará doblándose, como madera que es.

Creo que exageramos un poco respecto al miedo a que se rompa, una cosa es que el niño sea un Paul Gasol, pero si ser medianamente normal, tiene litera para rato. Y si es chica, más aún, siempre hay excepciones claro, pero vamos que hay litera para rato.
 
En la mia pone max. 70 kg. pero supongo que tendra un margen de tolerancia.
Lo que si que te tiene que dejar mas tranquilo, para mi que soy un exagerado, son los listones que van al suelo.

Ala, hasta la semana que viene. Uffffff que largo se hace esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com