Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Si ya he dejado espacio para el diposito que voy a poner! Lo segundo no lo entiendo que me quieres decir?'

Pues Xavi, me refiero a que como dices en un post anterior que vas a poner cajones en el salon, para no tener que abrir los asientos para acceder al interior. Te lo decia para que si al final se los pones, guardes espacio suficiente para el deposito.
 
Pues Xavi, me refiero a que como dices en un post anterior que vas a poner cajones en el salon, para no tener que abrir los asientos para acceder al interior. Te lo decia para que si al final se los pones, guardes espacio suficiente para el deposito.

Si si perdona, estoy... no se donde mira que lo he leeido varias veces y te puedes creer que no se que leia pero "cajones" no lo leia. Si si si lo tengo que hacer pequeños los hare o optare por no hacerlo, ya se vera segun la marcha!!
 
Si si perdona, estoy... no se donde mira que lo he leeido varias veces y te puedes creer que no se que leia pero "cajones" no lo leia. Si si si lo tengo que hacer pequeños los hare o optare por no hacerlo, ya se vera segun la marcha!!


Puedes hacer solo uno.
 
Alucinado me quedo yo que lo que haces .....

Una pregunta.

Has puesto traveseros de madera en la junta del suelo con paredes. Que tipo de madera has puesto?

Gracias por toda la informacion que habeis compartido
 
perdona el vocabulario, digo donde se junta suelo y pared. parecen unos listones de 40x40 de pino, hay que pedirlo con algun tratamiento de intemperie o le con algun barniz?
 
Buenas, hoy hemos ido a pegarnos un chapuzon en la piscina y le hecho una cosilla a la caravana!

He cortado las antiguas tapas de los arcones, solo me falta comprar contrachapado de 10mm de grosos para la parte de dentro.
20120708213322.jpg


Mañana es muy posible que vaya por la tarde!!
 
saludos xavierete,estas echo un crack,hacia tiempo ke no pasaba por aki,y vaya tela.animo con este gran trabajo.saludos desde la mancha
 
Ahhh, es que nosotros estabamos pensando en desplazar los tabiques del armario y del salón pa darle a la cama de matrimonio 1.50m:
- El armario lo dejaremos más estrecho y punto
- En el caso del salón lo que le quitemos pensabamos quitarselo a su vez al cuarto de baño.

El salón cama tenemos que verlo aún pero si dispusieramos de espacio nos gustaría hacer la cama más ancha.
¿Qué opinas? nuestro principal temor es que al desplazar los tabiques estos no estén anclados a los listones de madera sino al corcho, en cuyo caso imagino que tendremos que presindir de la litera.
Saludos.
 
uffff es un follon. Las paredes van cogidas al techo! Yo porque no tenia muebles, pero si hacia la cama de matrimonio mas gande el salon-cama me quedaba muy pequeño y no se podia aprobechar para cama, y eso no me interesaba. Ademas estamos a costumbrados a dormir en camas pequeñas y esa ya es mas grande de lo que dormirmos normalmente jejejejeej
 
Esta tarde otra vez de vuelta, avanzamos despacio pero avanzamos. El niño solo quiere que me bañe con el en la piscina!!


Hoy he empezado con la cocina, esta es la primera version! La queria centrar, pero luego me dado cuenta que era mejor pegarla a un lado y alante
20120709201825.jpg


20120709201900.jpg


20120709201909.jpg


Esta es la definitica.
20120709204238.jpg


20120709204243.jpg


Mañana mas!!! Y os contare lo que ira y como debajo el fregadero!
 
tio!!!!!! ya hacia tiempo que no mirava tu post.... venga que esto casi yas ta .....quien tubiera tus manos lexes
 
Las fotos de ayer!! La verdad esque no hice mucho. Entre que ya vengo tarde por el calor y que llego y me pego un baño, ya poco hago despues jejejejejeje

Ayer corte e hice mas estrecho lo que aguantara la litera y los forre. Estoy me ocupo todo el tiempo. Es muy entretenido, cortar, encolar, grapar con clavitos (clavarme uno de ellos en un dedo...) y ligarlo para que quede impecable!!

Asi quedo!
20120710203954.jpg


20120710204005.jpg


Asi queda puesto solo me faltan comprar las bisagras.
20120710204422.jpg


20120710204427.jpg


Tambien puse las bisagras en las tapas de los arcones.
20120710213142.jpg


20120710213158.jpg


Luego os cuelgo mas fotos de lo que haga hoy!!!!
 
muy bien xavierete animo, que ya sabes que estamos pendientes de tus trabajos.....:martillo:
 
Os he dicho que estos dias lo estoy pasando donde tengo la caravana?? No??? Pues fotos de esta mañana!!

Hoy seguimos con la cocina, con lo que sera el armario.
20120711122518.jpg


Aqui los ultimos retoques.
20120711134502.jpg


Esta tarde mas...
 
Bueno esta tarde solo una foto. a cundido poco han venido unos amigos y entre la piscina y eso....

Asi es como tengo el mueble de la cocina. Mañana acabare se forrarlo con contrachapado!
20120711203417.jpg



Mañana mas...
 
xavi cada vaez que entro en tu hilo me quedo con la boca abierta:shock: eres un crac,sigue asi ya mismo lo tienes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com