Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué necesito si quiero bombona de propano...? (y más preguntillas)

Ri-Sa

timid@
Hola:

quería comprar una bombona para la caravana y por el tema de si la sacamos en invierno...pensaba más en el propano. Creo que la anterior vez que pedí una bombona tipo K6 me hicieron firmar algo en la gasolinera pero no recuerdo bien que me preguntaran para qué era (si para casa o para caravana) y que entregara algún informe.
- ¿Qué necesito para conseguirla?
- ¿Es fácil conseguir propano en Madrid?
- ¿Quién suministra estas bombonas?
Y ya por último, ¿qué pasa si te quedas sin gas estando en el extranjero?

GRACIAS
 
Yo tengo la botella de propano de CEPSA. Pregunta en en alguna gasolinera y que te informen.

Saludos
 
Hola, yo tengo propano de Repsol, las hay en casi cualquier gasolinera, hice un contrato en un distribuidor, le pasé a la cv y a la ac la revisión de gas, me pusieron en el contrato la dirección de mi casa pero también que era para una cv y una ac. Supongo que en Madrid será tan fácil de conseguir la bombona como en cualquier otra parte. Si te quedas sin gas en el extranjero, estas jodido, puedes hacer un contrato de otra compañía de gas en el país donde estés, yo en la ac tenía una bombona francesa, pero siempre llevo dos de repsol.
 
Hola, yo tengo propano de Repsol, las hay en casi cualquier gasolinera, hice un contrato en un distribuidor, le pasé a la cv y a la ac la revisión de gas, me pusieron en el contrato la dirección de mi casa pero también que era para una cv y una ac. Supongo que en Madrid será tan fácil de conseguir la bombona como en cualquier otra parte. Si te quedas sin gas en el extranjero, estas jodido, puedes hacer un contrato de otra compañía de gas en el país donde estés, yo en la ac tenía una bombona francesa, pero siempre llevo dos de repsol.
Te pidieron ellos una revisión de gas o te la hicieron ellos... muchas gracias
 
La revisión la hicieron ellos pero se la pedí yo. Me cambiaron las gomas caducadas, y revisaron todos los elementos a gas, nevera, cocina horno......no recuerdo el precio, creo que no llegó a los 100 euros.
 
La revisión la hicieron ellos pero se la pedí yo. Me cambiaron las gomas caducadas, y revisaron todos los elementos a gas, nevera, cocina horno......no recuerdo el precio, creo que no llegó a los 100 euros.
Gracias con mayúsculas ;)
 
De nada, creo que por seguridad es bueno hacer la revisión, en la cv tenía las gomas de gas caducadas desde hacía varios años, y en la ac también. Te dan un certificado de revisión Ok y a dormir tranquilo, además creo haber leído por ahí que en algunas itv te piden el certificado, pero de ésto último no estoy segura.
 
De nada, creo que por seguridad es bueno hacer la revisión, en la cv tenía las gomas de gas caducadas desde hacía varios años, y en la ac también. Te dan un certificado de revisión Ok y a dormir tranquilo, además creo haber leído por ahí que en algunas itv te piden el certificado, pero de ésto último no estoy segura.
El caso es que el vendedor me dió un Certifikaten de Gassen (está en alemán:surprised:) y seguro que me sale más barato hacer la revisión que pagar una traducción oficial...
Gracias maj@
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com