Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nevera para Camping

samot256

calladit@
Hola a todos y a todas los/las visitantes de este foro :P

Como aficionado a la naturaleza y persona ahorradora que soy jeje, la idea de visitar campings por España me apasiona. Pero la consulta que tengo que hacer es que estoy interesado en una nevera para el camping y he visto diferentes modelos y no sé cúal escoger...He mirado por distintas web sobre el tema y todas me parecen lo mismo y por eso me he guiado por el precio del mismo producto.
En una web DOFERTA - Venta de primeras marcas con grandes descuentos he encontrado un modelo bastante interesante y que ya me haria servicio para el uso que le queiro dar. Pero me gustaria saber que os parace este modelo y si el precio es ajustable.
Si pueden darme respuesta lo antes posible ya que la oferta es limitada estaré muy agradecido.

Hola y bienvenidos al foro
Para responderte mejor, creo que estaría bien que nos dijeras el uso que pretendes darle a la nevera... fijo, ruta, dentro del coche, dentro del carro tienda...
Saludos desde Barcelona

Estas neveras funcionan igual que las de casa es decir,se conectab a la luz 220v y la verdad que van muy bien yo tengo una asi y estoy muy contento con ella eso si son peque ñas pero es cuestion de organizarse.Espero haberte ayudado un saludo

El uso sería como nevera portatil ya que he visto que la puedo usar tanto dentro del coche como en el camping, con algún tipo de conectador que va al mechero o algo asi. Gracias por preocuparte y contestar tan rapido.
¿Tienes alguna experiencia con algún cacharo como este?
Gracias por tu respuesta

Gracias Peris por la respuesta tan rapidamente y por la información que me proporcionas, el precio que te parece? Es que no estoy para gastar mucho jeje
Que vaya bien!!

Buenas tardes..
Bienbenido al foro ..
Hola esta fantastica y el precio lo veo bien ..
eso si tengo muchisima curiosidad, si ese frigo puede estar en el coche o cualquier otro lado enchufado al Inversor para el coche de 12 V...
porque si puede estar enchufado a inversor va de escandalo para hacer acampada libre ......a ver si algunos pueden aportar algo y ya nos informamos mas....

dime si es esta nevera o no .

mini-nevera-daewoo-fn15a2-666-doferta.png

y si es el inversor para coche 12 V...............este ..

inversor-para-coche-12v-230v-100w-667-doferta.png

1191686_2_2008123_11_36_29.jpg

Yo tengo una parecida a esta, funcionan a 12v o 220. Tengo en la caravana una nevera pequeña trivalente donde tengo la comida e intentamos abrir poco, en verano cuesta que baje la temperatura. La bebida en la nevera auxiliar. Que queremos un poco mas fria la bebida? pues le ponemos hielo y enfria a una velocidad que da miedo!
Son algo mas baratas que la que tu dices y son mas transportables, claro que son mas pequeñas.

Hola:
Nosotros hemos llevado mucho tiempo (más de 15 años) una Coleman tipo arcón, de 30 litros, que funciona a 12V y a 220. Siempre iba en el maletero. Cuando hacíamos alguna parada en el camino, la desconectábamos de la toma del coche porque por lo visto consumen bastante batería. Al llegar al camping, la poníamos a 220 y enfriaba de maravilla. En el coche iba manteniendo...

No acabo de ver claro el uso de una nevera de casa, para hacer ruta, usando un inversor, tirando de batería de coche... en acampada libre. Vamos, yo no lo haría sin otra fuente de alimentación de la batería u otra batería con placas solares aunque tampoco tengo claro que generaran energía suficiente como para que la nevera enfriara...

Si me equivoco, que alguien me rectifique.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com