Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Joyel.

IñigoA

timid@
Tenemos intenciones de ir a ese camping la primera quincena de Julio y me gustaría conocer que opiniones tiene la gente que lo haya visitado.
A mis hijos les encanta todo lo relacionado con el mar: pesca, buceo, cangrejos, etc.
A mi mujer la tranquilidad, las terrazas, cenar en algún sitio tranquilo, pasear, etc.
A mi me gusta todo.
 
Precios (Iva incluido)
Adulto (+10 años)
Niño (3-9 años.)
Bebé (0-2 años)
Parcela*
Electricidad 6 amperios
Coche Extra
Tienda Extra*
Visita Adulto
Visita Niño
Temporada Baja
4,40 €
3,10 €
gratis
15,50 €
3,90 €
4,50 €
4,50 €
4,40 €
3,10 €
Temporada Media
6,20 €
4,00 €
gratis
19,10 €
3,90 €
5,60 €
5,60 €
6,20 €
4,00 €
Temporada Alta
6,70 €
5,00 €
gratis
29,00 €
5,00 €
6,70 €
6,70 €
6,70 €
5,00 €

Temporada 2012:
Temporada Alta
13/07 - 18/08
Temporada Media
22/06 - 12/07
19/08 - 25/08
Temporada Baja
30/03 - 21/06
26/08 - 29/09

Es de los mas caro que he visto... pretendia ir pero con los precios que tiene... se van a quedar con las ganas. y tan... tan... no es.
 
Hombre................en Julio no estarás mal...............pienso..............a mi ya no me gusta por lo masificado que está.........................el tema de playa..................perfecto...............................muy bien Iñigo.................me encanta que te guste todo.............jajajajaja

Saludos.
 
Nosotros vamos todos los años, este iremos del 8 al 14 o 15 de julio. Lo unico que tiene de malo es el tiempo que te puede hacer, por lo demas muy bien. Como recomendacion te diria que te pusieras en las parcelas del fondo, es mucho mas tranquilo.
 
Nosotros hemos estado dos veces y fenomenal, sobre todo la playa.
Caro, es pero nunca tan caro como otros, por ejemplo la Marina. Claro este tiene más animación, tiene unas piscinas maravillosas; pero yo voy buscando tranquilidad, que los chicos tengan donde para disfrutar y yo para descansar.
A mi igual que IñigoA, me gusta todo. Jajajajaja
 
A mi es un cámping que me gustó. Quizas el hecho de ir en septiembre , favoreció que estuvieramos trasnquilos. El paseo por la playa es pspectaculr, puedes llegar hasta Isla. Y paseando, al pueblo.
 
El camping está bien, para mi gusto demasiado grande (aunque he estado en otros más grandes). Cosas buenas: no es excesivamente caro para los servicios que ofrece, tiene acceso directo a una playa fabulosa, y un montón de espacio para los chavales que les guste el deporte.

Cosas malas: La piscina es pequeña para el tamaño del camping (y eso que es de 25 metros), demasiado grande para mi gusto, no reservan y la gente que lo regenta no es muy amable.

En términos generales, te diría que es recomendable, sobre todo por el acceso directo a una playa tan bonita. Te recomiendo que te pongas en las parcelas del fondo, que son más tranquilas y están más cerca de las pistas deportivas si a tus hjijos les gusta el deporte.

Saludos,
 
Hola, yo he estado varios años, la piscina no la he utilizado jamas, con la playa que tiene playa que ir a la piscina. siempre he estado muy a gusto. Tiene un pequeño zoo, que les encanta a los enanos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com