Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

No os perdais este montaje de Elvis Pesley y su hija Martina, espectacular.

 
Aquí os pongo el enlace del Centro Ecuestre Platero, para que vayais pensando si quereis asistir al espectáculo que nos tienen preparado, recordaros que la entrada vale 5 € por persona pero tenemos que ser 100 personas, ya que el espectáculo vale 500 €. Merece la pena, ya que es una maravilla como podeis ver.

http://www.turismolvera.com/
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Auroracruz, donde me has puesto a mi, me has borrado de un plumazo, por favor buscame que no me encuentro, saludos.
 
aurora porfa mira que si no va juan no voy yoooooooooooooooooooooooooooooooo jjajjaaja es que jotabe e4s mucho jotabe
 
Auroracruz, donde me has puesto a mi, me has borrado de un plumazo, por favor buscame que no me encuentro, saludos.

ponte la GAFAS NUMERO 79 OK , ESO SI 79 NO 69 ESTA CLARO JAJAJJAJAAJJJAJAJ
 
del 37 me han pasado al 79 ¡que bien! Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo salu2s. y muy pronto nos vemos a lo mejor salgo el martes que viene, todo depende de Xerez.
 
del 37 me han pasado al 79 ¡que bien! Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo salu2s. y muy pronto nos vemos a lo mejor salgo el martes que viene, todo depende de Xerez.

Buenas noches jotabe, mira por favor la página 5, en el post número 126, pides que se te apunte a la webcampada, se te adjudica la plaza número 79.
En la página 2, en el post número 39, smesa pide que se le apunte y se le adjudica la plaza número 37.
Ahora bien, es posible que te hayas equivocado de quedada, al decir que saldrias el martes, he ido a mirar la quedada de valle niza y ahí estás en el puesto 26. Esto es la quedada de Olvera, para octubre y no creo que tengas ya previsto salir el martes, vas a tener que esperarnos mucho tiempo jejejejeje. Pienso que es una confusión y la puede tener cualquiera.
 
Ahí teneis el chistecillo de hoy:

-LA VIEJITA Y EL CHAVAL:
Un joven, guapo, de cuerpo escultural, buen mozo, terminasus estudios y no encuentra trabajo, deseperado porque tiene que pagar alquilerdelmapartamento, facturas de movil, gasolina del coche, se le ocurre unabrillante idea para ganar dinero rápidamente. Cuelga en la puerta de su casa uncartel que dice:

En la cama 100€
En el sofá 50€
En el suelo 25€
En esto que pasa una viejita y se pone a leer el cartel atentamente y sale enestampida para su casa, coge la hucha, cuenta las monedas que hay y vuela otravez a la casa del joven. Llama a la puerta, el joven que abre y se lleva unchasco monumental al ver a la viejita, pero piensa que le hace falta el dineroy la hace pasar. Ella le da las monedas, las cuenta y hay 100€. Entonces entono burlesco de dice:

-La viejita quiere cama ¿eh?

Sonrriendo la viejita le dice:

-No seas ingenuo muchacho, soy vieja pero no tonta
¡Yo quiero cuatro veces en el suelo!

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Aquí os pongo el enlace del Centro Ecuestre Platero, para que vayais pensando si quereis asistir al espectáculo que nos tienen preparado, recordaros que la entrada vale 5 € por persona pero tenemos que ser 100 personas, ya que el espectáculo vale 500 €. Merece la pena, ya que es una maravilla como podeis ver.

http://www.turismolvera.com/

hace un par de semanas, estuvimos en isla magica y, antes del espectaculo de luces del lago, el mismo desde hace años, hubo un espectaculo de caballos bailando con una gitana y la verdad es que es muy bonito y muy fotogenico. creo que merece la pena. solo son 5 € y claro, si somos 4, serian 20 pero, si os pica la curiosidad, mirad esto cuanto vale por persona en cualquier espectaculo de este tipo en jerez, yo lo mire hace casi un año y creo recordar que eran de 15 a 20 € por persona, ose que esto es una ganga y hay que aprovecharlo.

os pong unos enlaces para que veais los precios.

Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre - | (haced como si quisierais comprar entradas, yo he puesto una fecha de octubre y me salen a 19 los adultos y 12 los niños)

Caballos de Jerez y espectáculos ecuestres para 2012 | La Platea de Jerez (mas o menos los mismos precios)
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Aqui os pongo la operacion del Rey en la sanidad publica.



 
como va esto pasito a pasito....

Vosotros que sois de la zona, tengo que estar la semana del 25 al 30 de junio en San Lucar de Barrameda, me podéis hacer alguna recomendación de bares en el pueblo o por la zona que no deba perderme .

Muchas gracias de antemano.
 
hace un par de semanas, estuvimos en isla magica y, antes del espectaculo de luces del lago, el mismo desde hace años, hubo un espectaculo de caballos bailando con una gitana y la verdad es que es muy bonito y muy fotogenico. Creo que merece la pena. Solo son 5 € y claro, si somos 4, serian 20 pero, si os pica la curiosidad, mirad esto cuanto vale por persona en cualquier espectaculo de este tipo en jerez, yo lo mire hace casi un año y creo recordar que eran de 15 a 20 € por persona, ose que esto es una ganga y hay que aprovecharlo.

Os pong unos enlaces para que veais los precios.

fundación real escuela andaluza del arte ecuestre - | (haced como si quisierais comprar entradas, yo he puesto una fecha de octubre y me salen a 19 los adultos y 12 los niños)

caballos de jerez y espectáculos ecuestres para 2012 | la platea de jerez (mas o menos los mismos precios)



gracias juanfra, yo creo que viendo bien como que voy a reservar el espectacilo para las 100 perosnas y alli veremos lo que pasa que tampoco quiero que seamos mas de 100 personas
 
como va esto pasito a pasito....

Vosotros que sois de la zona, tengo que estar la semana del 25 al 30 de junio en San Lucar de Barrameda, me podéis hacer alguna recomendación de bares en el pueblo o por la zona que no deba perderme .

Muchas gracias de antemano.

el que mejor te puede guiar el kanute, que pasa muchos fines de semana alli jejejejejejejejeje pero es mas facil encontrarlo en el hilo de los andaluces, que alli no falla.
 
Buenas tardes haber quien se anima y va poniendo los días que quedan para este evento..........saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com